ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina, íntima: "El Kun fue el amor de mi vida, lo máximo que pude sentir"

La Princesita se confesó en una charla íntima con Cristina Pérez sobre sus sentimientos hacia su expareja. Video.

29 de junio 2018, 22:03hs
Video Placeholder
La Princesita Karina, a corazón abierto sobre su relación con el Kun Agüero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No es la primera vez que Karina La Princesita (32) deja en claro que el amor que sintió por Sergio "el Kun" Agüero (30), con quien estuvo saliendo durante más de 5 años fue tan intenso como genuino. Sin embargo, en una nota íntima con Cristina Pérez para Telefe Noticias, la cantante fue más allá y sorprendió a todos con sus declaraciones.

Así fue el ida y vuelta entre la periodista y la artista:

Cristina: -¿Superaste lo del Kun?

Karina: -Ehm... sí porque hablábamos mucho nosotros en su momento. Y sí, estoy bien. Estuvimos 5 años y medio juntos, un montón. Se pasó rápido también, cuando uno disfruta mucho algo se te pasa rápido. 

C: -Se veía que se amaban mucho...

K: Sí, la verdad que sí. Y el cariño no se va...

C: -¿Lo seguis queriendo?

K: -Sí, los dos. Él a mí también (se ríe). Queriendo eh, no dije amando.

"El cariño (con el Kun) no se va. ¿Si fue el amor de mi vida? Hasta ahora sí. Bah, hasta ahora no, sé que va a ser siempre porque te das cuenta cuando sentiste lo máximo que podés llegar a sentir y ya está. Pero bien, fue una linda experiencia".

C: -Me imagino que un poco seguís lo que pasa con la Selección...

K: -¡Sí, eso sí!  

C: -¿Fue el amor de tu vida él?

K: Hasta ahora sí. Bah, hasta ahora no, sé que va a ser siempre porque te das cuenta cuando sentiste lo máximo que podés llegar a sentir y ya está. Pero bien, fue una linda experiencia.

C: ¿Sentís que él es lo máximo que amaste?

K: -Sí, como hombre sí. No se lo conté a nadie, pero sí. No me arrepiento, está bien. 

¡Mirá el video de Karina La Princesita, a corazón abierto sobre su relación con el Kun Agüero!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLa Princesita KarinaKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio apuntó contra Wanda Nara y su familia por exponer a sus hijas: “Exhibición grosera”
DIRECTA

Elba Marcovecchio apuntó contra Wanda Nara y su familia por exponer a sus hijas: “Exhibición grosera”

Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos
ORIGINALES

Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos

La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich. Crédito: Instagram.
LA FAMILIA UNIDAD

La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich: “Te admiro muchísimo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio apuntó contra Wanda Nara y su familia por exponer a sus hijas: “Exhibición grosera”
  • Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos
  • La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich: “Te admiro muchísimo”
  • Ronnie Wood en Argentina: Juanse compartió un video sobre la participación de Los Ratones Paranoicos en la apertura del show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit