ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli y una tremenda definición sobre Alex Caniggia: "Es un chico con graves problemas de autoestima"

La panelista de LAM fue contundente contra el excéntrico mediático, luego de que rechazara hablar “con programas pedorros”.

11 de septiembre 2020, 16:15hs
Video Placeholder
El filoso palito de Karina Iavícoli a Alexander Caniggia

El debut de Alexander Caniggia en Cantando 2020 fue explosivo dentro y fuera del escenario. Y es que el excéntrico mediático fue muy descortés con Andrea Taboada, quien lo esperaba en el backstage para hacerle una nota para Los Ángeles de la Mañana.

Con la actitud soberbia de costumbre, el mellizo de Charlotte se alejó a paso redoblado y afirmó: “No hablo con programas pedorros”. Por eso, Karina Iavícoli se solidarizó con su compañera y apuntó contra el hijo de Mariana Nannis: “No me interesa nada; no sé nada de él ni de la hermana”.

Luego, reflexionó muy ácida: “Creo que es un chico que tiene graves problemas de autoestima, me parece. Las personas que todo el tiempo intentan llamar la atención, bajo cualquier punto de vista, desde un lugar de desubicación total… Para el que dice que viene de Glasgow (Escocia), y de Europa. Y estás en (los estudios de la calle) Fraga, mi amor. Estamos en Fraga, pandemia, Argentina. Ubicación total. Viajar con la Sube en el bondi, tranquilizate un poco”.

“Primera regla, cuando se te acercaba a vos no tenía noción de qué está viviendo, y ya me parece peligroso como persona. Después, tiene otra cosa porque anoche las redes se movieron mucho. Lo comparan con Esmeralda Mitre y ella es una bebé de pecho al lado de este pibe. Es triste”, concluyó Karina Iavícoli durísima con Alexander Caniggia.

Leé también

¡Lo dijo! Karina Iavícoli 'ninguneó' a las nuevas incorporaciones del Cantando con una ironía letal: "Suben el nivel"

Alex Caniggia debutó en Cantando 2020 y cuestionó a Ángel y Laurita en vivo: "Yo tendría que ser conductor"

Alexander Caniggia debutó a pura insolencia y apuró a Laurita Fernández y Ángel de Brito en Cantando 2020: "Tendría que ser conductor"

Las más leídas

1

Así fueron los souvenirs del bautismo de Marco, el hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni

2

La noche soñada de Leo Messi: Inter Miami campeón y festejo viral de De Paul con Tini Stoessel

3

Por qué Pilar Smith DEJÓ Telefe Noticias y cómo será su DEBUT como angelita de LAM

4

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

5

Pergolini celebró a lo grande y reunió a Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi en el mismo estudio

Temas de la nota

Alexander CaniggiaKarina Iavícoli

Más notas sobre Espectáculos

Marcos y Juan, los personajes interpretados por Ricardo Darín y Gastón Pauls. (Foto: IMDB/Patagonik)
LA GRAN VUELTA

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
FINAL ANUCIADO

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”

Alan Simone (Foto: captura Telefe)
TRANSFORMACIÓN

El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video
  • Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
  • El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy
  • Las fotos del apasionado viaje de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit