ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli y una tremenda definición sobre Alex Caniggia: "Es un chico con graves problemas de autoestima"

La panelista de LAM fue contundente contra el excéntrico mediático, luego de que rechazara hablar “con programas pedorros”.

11 de septiembre 2020, 16:15hs
Video Placeholder
El filoso palito de Karina Iavícoli a Alexander Caniggia
Seguinos en Google

El debut de Alexander Caniggia en Cantando 2020 fue explosivo dentro y fuera del escenario. Y es que el excéntrico mediático fue muy descortés con Andrea Taboada, quien lo esperaba en el backstage para hacerle una nota para Los Ángeles de la Mañana.

Con la actitud soberbia de costumbre, el mellizo de Charlotte se alejó a paso redoblado y afirmó: “No hablo con programas pedorros”. Por eso, Karina Iavícoli se solidarizó con su compañera y apuntó contra el hijo de Mariana Nannis: “No me interesa nada; no sé nada de él ni de la hermana”.

Luego, reflexionó muy ácida: “Creo que es un chico que tiene graves problemas de autoestima, me parece. Las personas que todo el tiempo intentan llamar la atención, bajo cualquier punto de vista, desde un lugar de desubicación total… Para el que dice que viene de Glasgow (Escocia), y de Europa. Y estás en (los estudios de la calle) Fraga, mi amor. Estamos en Fraga, pandemia, Argentina. Ubicación total. Viajar con la Sube en el bondi, tranquilizate un poco”.

“Primera regla, cuando se te acercaba a vos no tenía noción de qué está viviendo, y ya me parece peligroso como persona. Después, tiene otra cosa porque anoche las redes se movieron mucho. Lo comparan con Esmeralda Mitre y ella es una bebé de pecho al lado de este pibe. Es triste”, concluyó Karina Iavícoli durísima con Alexander Caniggia.

Leé también

¡Lo dijo! Karina Iavícoli 'ninguneó' a las nuevas incorporaciones del Cantando con una ironía letal: "Suben el nivel"

Alex Caniggia debutó en Cantando 2020 y cuestionó a Ángel y Laurita en vivo: "Yo tendría que ser conductor"

Alexander Caniggia debutó a pura insolencia y apuró a Laurita Fernández y Ángel de Brito en Cantando 2020: "Tendría que ser conductor"

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Alexander CaniggiaKarina Iavícoli

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit