Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karina Iavícoli y una tremenda definición sobre Alex Caniggia: "Es un chico con graves problemas de autoestima"

La panelista de LAM fue contundente contra el excéntrico mediático, luego de que rechazara hablar “con programas pedorros”.

El filoso palito de Karina Iavícoli a Alexander Caniggia

El debut de Alexander Caniggia en Cantando 2020 fue explosivo dentro y fuera del escenario. Y es que el excéntrico mediático fue muy descortés con Andrea Taboada, quien lo esperaba en el backstage para hacerle una nota para Los Ángeles de la Mañana.

Con la actitud soberbia de costumbre, el mellizo de Charlotte se alejó a paso redoblado y afirmó: “No hablo con programas pedorros”. Por eso, Karina Iavícoli se solidarizó con su compañera y apuntó contra el hijo de Mariana Nannis: “No me interesa nada; no sé nada de él ni de la hermana”.

Luego, reflexionó muy ácida: “Creo que es un chico que tiene graves problemas de autoestima, me parece. Las personas que todo el tiempo intentan llamar la atención, bajo cualquier punto de vista, desde un lugar de desubicación total… Para el que dice que viene de Glasgow (Escocia), y de Europa. Y estás en (los estudios de la calle) Fraga, mi amor. Estamos en Fraga, pandemia, Argentina. Ubicación total. Viajar con la Sube en el bondi, tranquilizate un poco”.

“Primera regla, cuando se te acercaba a vos no tenía noción de qué está viviendo, y ya me parece peligroso como persona. Después, tiene otra cosa porque anoche las redes se movieron mucho. Lo comparan con Esmeralda Mitre y ella es una bebé de pecho al lado de este pibe. Es triste”, concluyó Karina Iavícoli durísima con Alexander Caniggia.