ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli reveló que tiene videncias y Mariana Brey contó un certero vaticinio: "A mí me hizo y nació Juana"

La panelista aseguró que tiene un don natural y su colega lo avaló al exponer un anuncio que se cumplió.

31 de julio 2020, 12:50hs
Video Placeholder
¡Tiene el don! Karina Iavícoli reveló que tiene videncias y Mariana Brey contó un certero vaticinio
Seguinos en Google

La primera semana de Cantando 2020 está llegando a su final y ya dio mucha tela para cortar, dado que hubo grandes actuaciones, desaciertos, conflictos y escándalos.

Analizando la performance de las primeras figuras en desembarcar en la pista, como Carmen Barbieri, Gladys La Bomba Tucumana junto a su hijo, Tyago Griffo, Sofi Morandi, Miguel Ángel Rodríguez, Lola Latorre, Lizardo Ponce, Esmeralda Mitre, Brian Lanzelotta y Ángela Leiva, entre otros, Karina Iavícoli sorprendió con su profundo vaticinio. "Los talentosos van a llegar a la final. Eso fue lo que sentí anoche, tuve como una videncia", dijo la panelista de LAM, con un tono de voz introspectivo.

"Los talentosos van a llegar a la final. Eso fue lo que sentí anoche, tuve como una videncia... Sí, tengo videncias", dijo Karina, sorprendiendo a Ángel con su revelación.

Con picardía y desconociendo el don natural de Karina, Ángel de Brito retrucó, con cierta incredulidad: "Ah, ¿sos vidente también? ¿Qué sos Walter Mercado (astrólogo)? Walter Mercado está acá". Y su panelista respondió con firmeza: "Sí, eso ya lo sabíamos".

"A mí ne hizo videncia y nació Juana. ¡Ojo con Karina!", agregó Brey, confirmando el don natural de su colega.

Avalando a su compañera, Mariana Brey no solo sostuvo que Iavícoli tiene el poder de la videncia, sino que reveló un certero anuncio que le hizo su colega: "A mí me hizo videncia y nació Juana. ¡Ojo con Karina!".

Leé también

Karina Iavícoli se quebró en vivo por un testimonio sobre los abuelos del geriátrico de San Miguel

Karina Iavícoli, quebrada en llanto por el maltrato a los abuelos del geriátrico de San Miguel: “Ni a un perro se lo trata así”

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Karina IavícoliMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Valerie Perrine junto a Christopher Reeve en Superan (Foto: Instagram @amdocfilmfest)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una fo…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood
  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”
  • Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit