ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli reveló que tiene videncias y Mariana Brey contó un certero vaticinio: "A mí me hizo y nació Juana"

La panelista aseguró que tiene un don natural y su colega lo avaló al exponer un anuncio que se cumplió.

31 de julio 2020, 12:50hs
Video Placeholder
¡Tiene el don! Karina Iavícoli reveló que tiene videncias y Mariana Brey contó un certero vaticinio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La primera semana de Cantando 2020 está llegando a su final y ya dio mucha tela para cortar, dado que hubo grandes actuaciones, desaciertos, conflictos y escándalos.

Analizando la performance de las primeras figuras en desembarcar en la pista, como Carmen Barbieri, Gladys La Bomba Tucumana junto a su hijo, Tyago Griffo, Sofi Morandi, Miguel Ángel Rodríguez, Lola Latorre, Lizardo Ponce, Esmeralda Mitre, Brian Lanzelotta y Ángela Leiva, entre otros, Karina Iavícoli sorprendió con su profundo vaticinio. "Los talentosos van a llegar a la final. Eso fue lo que sentí anoche, tuve como una videncia", dijo la panelista de LAM, con un tono de voz introspectivo.

"Los talentosos van a llegar a la final. Eso fue lo que sentí anoche, tuve como una videncia... Sí, tengo videncias", dijo Karina, sorprendiendo a Ángel con su revelación.

Con picardía y desconociendo el don natural de Karina, Ángel de Brito retrucó, con cierta incredulidad: "Ah, ¿sos vidente también? ¿Qué sos Walter Mercado (astrólogo)? Walter Mercado está acá". Y su panelista respondió con firmeza: "Sí, eso ya lo sabíamos".

"A mí ne hizo videncia y nació Juana. ¡Ojo con Karina!", agregó Brey, confirmando el don natural de su colega.

Avalando a su compañera, Mariana Brey no solo sostuvo que Iavícoli tiene el poder de la videncia, sino que reveló un certero anuncio que le hizo su colega: "A mí me hizo videncia y nació Juana. ¡Ojo con Karina!".

Leé también

Karina Iavícoli se quebró en vivo por un testimonio sobre los abuelos del geriátrico de San Miguel

Karina Iavícoli, quebrada en llanto por el maltrato a los abuelos del geriátrico de San Miguel: “Ni a un perro se lo trata así”

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Temas de la nota

Karina IavícoliMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez (captura de Instagram
SU REFUGIO

Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
TREMENDO

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”
PICANTÍSIMA

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez
  • Las albóndigas de Tefi Russo llevan dos rodajas de pan lactal, ajo en polvo y caldo de carne
  • Así se prepara el ceviche, el plato más emblemático de Perú que conquista el mundo
  • Fusilli con manteca de hongos: la receta de Germán Martitegui que se hace en solo cinco minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit