Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karina Iavícoli reveló el tenso reencuentro de Rocío Marengo con la hija de Eduardo Fort: "Se hacía la amiga"

La panelista de Intrusos reconstruyó la reacción de Maca Fort al encontrarse a la mediática en su casa.

Karina Iavícoli reveló el tenso reencuentro de Rocío Marengo con Macarena, la hija de Eduardo Fort

Si bien Rocío Marengo se reconcilió con Eduardo Fort luego de haber expuesto en ShowMatch su decepción con su pareja por no haberse presentado en el programa a respaldarla, la relación con Macarena (21), la hija mayor del empresario, parecería no tener retorno según contó Karina Iavícoli.

"Macarena llegó a su casa y la vio a Rocío. Como no podía decir nada, agarró su teléfono cual adolescente y puso una historia en Instagram. No le quedaba otra que estar ahí…", afirmó.

Luego, la panelista de Intrusos leyó un furioso posteo de la joven cantante contra la novia de su padre en Stories de Instagram: "Qué triste es que te obliguen a compartir una casa con alguien que no soportás, y no podés hablar por miedo".

Aunque no mostró la picante publicación porque "pasó el lunes y duran 24 horas", la periodista explicó el contexto de la queja de la hija de Karina Antoniali y el hermano de Ricardo Fort: "Aparte, lo que le molestaba a Rocío era que se hacía la amiga. Hacer como si no hubiera pasado nada".

Aunque el desaire de la hermana de los mellizos Angie y Pietro (13) no fue el único desaire a Marengo, tal contó Iavícoli: "La segunda sorpresa fue cuando llegó Angie del colegio, fue al living y lo que menos pensaba encontrar era la presencia de Rocío ahí. Angie tampoco puede hablar por respeto al padre y para no hacer lío. Tuvo que merendar con la presencia de Rocío, con la cual ni Maca ni Angie soportan en la casa, aunque el padre haya reconstruido la historia con ella".

"Así que está todo mal de vuelta entre Rocío Marengo y las hijas de Eduardo Fort", completó Karina Iavícoli.