ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli reveló el tenso reencuentro de Rocío Marengo con la hija de Eduardo Fort: "Se hacía la amiga"

La panelista de Intrusos reconstruyó la reacción de Maca Fort al encontrarse a la mediática en su casa.

28 de octubre 2021, 17:01hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli reveló el tenso reencuentro de Rocío Marengo con Macarena, la hija de Eduardo Fort
Seguinos en Google

Si bien Rocío Marengo se reconcilió con Eduardo Fort luego de haber expuesto en ShowMatch su decepción con su pareja por no haberse presentado en el programa a respaldarla, la relación con Macarena (21), la hija mayor del empresario, parecería no tener retorno según contó Karina Iavícoli.

"Macarena llegó a su casa y la vio a Rocío. Como no podía decir nada, agarró su teléfono cual adolescente y puso una historia en Instagram. No le quedaba otra que estar ahí…", afirmó.

Luego, la panelista de Intrusos leyó un furioso posteo de la joven cantante contra la novia de su padre en Stories de Instagram: "Qué triste es que te obliguen a compartir una casa con alguien que no soportás, y no podés hablar por miedo".

Aunque no mostró la picante publicación porque "pasó el lunes y duran 24 horas", la periodista explicó el contexto de la queja de la hija de Karina Antoniali y el hermano de Ricardo Fort: "Aparte, lo que le molestaba a Rocío era que se hacía la amiga. Hacer como si no hubiera pasado nada".

Aunque el desaire de la hermana de los mellizos Angie y Pietro (13) no fue el único desaire a Marengo, tal contó Iavícoli: "La segunda sorpresa fue cuando llegó Angie del colegio, fue al living y lo que menos pensaba encontrar era la presencia de Rocío ahí. Angie tampoco puede hablar por respeto al padre y para no hacer lío. Tuvo que merendar con la presencia de Rocío, con la cual ni Maca ni Angie soportan en la casa, aunque el padre haya reconstruido la historia con ella".

"Así que está todo mal de vuelta entre Rocío Marengo y las hijas de Eduardo Fort", completó Karina Iavícoli.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Macarena FortEduardo FortRocío MarengoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit