ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli reveló el tenso reencuentro de Rocío Marengo con la hija de Eduardo Fort: "Se hacía la amiga"

La panelista de Intrusos reconstruyó la reacción de Maca Fort al encontrarse a la mediática en su casa.

28 de octubre 2021, 17:01hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli reveló el tenso reencuentro de Rocío Marengo con Macarena, la hija de Eduardo Fort
Seguinos en Google

Si bien Rocío Marengo se reconcilió con Eduardo Fort luego de haber expuesto en ShowMatch su decepción con su pareja por no haberse presentado en el programa a respaldarla, la relación con Macarena (21), la hija mayor del empresario, parecería no tener retorno según contó Karina Iavícoli.

"Macarena llegó a su casa y la vio a Rocío. Como no podía decir nada, agarró su teléfono cual adolescente y puso una historia en Instagram. No le quedaba otra que estar ahí…", afirmó.

Luego, la panelista de Intrusos leyó un furioso posteo de la joven cantante contra la novia de su padre en Stories de Instagram: "Qué triste es que te obliguen a compartir una casa con alguien que no soportás, y no podés hablar por miedo".

Aunque no mostró la picante publicación porque "pasó el lunes y duran 24 horas", la periodista explicó el contexto de la queja de la hija de Karina Antoniali y el hermano de Ricardo Fort: "Aparte, lo que le molestaba a Rocío era que se hacía la amiga. Hacer como si no hubiera pasado nada".

Aunque el desaire de la hermana de los mellizos Angie y Pietro (13) no fue el único desaire a Marengo, tal contó Iavícoli: "La segunda sorpresa fue cuando llegó Angie del colegio, fue al living y lo que menos pensaba encontrar era la presencia de Rocío ahí. Angie tampoco puede hablar por respeto al padre y para no hacer lío. Tuvo que merendar con la presencia de Rocío, con la cual ni Maca ni Angie soportan en la casa, aunque el padre haya reconstruido la historia con ella".

"Así que está todo mal de vuelta entre Rocío Marengo y las hijas de Eduardo Fort", completó Karina Iavícoli.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

Así está hoy Giuliana, la hija de 37 años de Flavia Palmiero

Temas de la nota

Macarena FortEduardo FortRocío MarengoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
QUÉ DIJO

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo

Fuerza Bruta (Foto de prensa)
ALEGRÍA, RITMO Y COLORES

Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Agustina Kämpfer anunció que fue sobreseída en la causa vinculada a Amado Boudou.
EXCLUSIVO

Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
  • MSHOW - Programa del 0/02/26 FÁTIMA FLOREZ Y MARCELO POLINO EN LOS PREMIOS ESTRELLA DE MAR 2026
  • Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad
  • Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit