ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli relató la impactante experiencia paranormal que tuvo en su infancia... ¡con un OVNI!

La panelista de LAM contó un episodio de contacto extraterrrestre que vivió con su familia en una ruta de Buenos Aires.

09 de junio 2019, 11:00hs
La periodista relató el sorprendente contacto con extraterrestres que tuvo en su infancia.
La periodista relató el sorprendente contacto con extraterrestres que tuvo en su infancia.
Seguinos en

Karina Iavícoli recuerda que el día en el que tuvo su "encuentro del tercer tipo" era espléndido; tenía unos once años e iba en el auto por una ruta doble mano junto a su familia, camino a Mercedes, donde vivía su abuela.

Hasta que, súbitamente, algo del orden de lo inexplicable sucedió: "De pronto desaparecen todos los autos de la ruta y el nuestro, un Chevrolet 400, se frena", contó en El show del espectáculo, ciclo radial de Radio Urbana.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241201","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"535","typeof":"foaf:Image","width":"427"}}]]

La pequeña Karina y su mamá, papá y hermano no podían dar crédito a lo que estaban viendo: en el medio del paisaje rutero, apareció "un típico platillo volador".

¿Cómo siguió la escena? "Esta es, para mí, la mejor parte", comentó la periodista: "Mi papá nos hizo bajar del auto y, como si fuera una película y él fuera a ponerse a luchar, nos hizo esconder atrás del baúl del coche, una cosa rarísima". 

"¡Vi un OVNI y nadie me cree! Pero tengo de testigos a mi mamá, a mi papá y a mi hermano".

"¡Vi un OVNI y nadie me cree! Pero tengo de testigos a mi mamá, a mi papá y a mi hermano", aseguró la panelista de eltrece.

Ciudad

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Karina IavícoliUlises Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit