Ciudad Magazine

Notas Top

Karina Iavícoli relató la impactante experiencia paranormal que tuvo en su infancia... ¡con un OVNI!

La panelista de LAM contó un episodio de contacto extraterrrestre que vivió con su familia en una ruta de Buenos Aires. 

La periodista relató el sorprendente contacto con extraterrestres que tuvo en su infancia.
La periodista relató el sorprendente contacto con extraterrestres que tuvo en su infancia.

Karina Iavícoli recuerda que el día en el que tuvo su "encuentro del tercer tipo" era espléndido; tenía unos once años e iba en el auto por una ruta doble mano junto a su familia, camino a Mercedes, donde vivía su abuela.

Hasta que, súbitamente, algo del orden de lo inexplicable sucedió: "De pronto desaparecen todos los autos de la ruta y el nuestro, un Chevrolet 400, se frena", contó en El show del espectáculo, ciclo radial de Radio Urbana.

Karina Iavícoli relató la impactante experiencia paranormal que tuvo en su infancia... ¡con un OVNI!

La pequeña Karina y su mamá, papá y hermano no podían dar crédito a lo que estaban viendo: en el medio del paisaje rutero, apareció "un típico platillo volador".

¿Cómo siguió la escena? "Esta es, para mí, la mejor parte", comentó la periodista: "Mi papá nos hizo bajar del auto y, como si fuera una película y él fuera a ponerse a luchar, nos hizo esconder atrás del baúl del coche, una cosa rarísima". 

"¡Vi un OVNI y nadie me cree! Pero tengo de testigos a mi mamá, a mi papá y a mi hermano".
"En ese momento fue como si se hubiera detenido el tiempo", contó Iavícoli, y agregó que después del paso del OVNI el automóvil dejó de funcionar durante unos diez minutos, hasta que volvió a arrancar y pudieron seguir su viaje con normalidad. 

"¡Vi un OVNI y nadie me cree! Pero tengo de testigos a mi mamá, a mi papá y a mi hermano", aseguró la panelista de eltrece.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

​​​