ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli relató la impactante experiencia paranormal que tuvo en su infancia... ¡con un OVNI!

La panelista de LAM contó un episodio de contacto extraterrrestre que vivió con su familia en una ruta de Buenos Aires.

09 de junio 2019, 11:00hs
La periodista relató el sorprendente contacto con extraterrestres que tuvo en su infancia.
La periodista relató el sorprendente contacto con extraterrestres que tuvo en su infancia.
Seguinos en Google

Karina Iavícoli recuerda que el día en el que tuvo su "encuentro del tercer tipo" era espléndido; tenía unos once años e iba en el auto por una ruta doble mano junto a su familia, camino a Mercedes, donde vivía su abuela.

Hasta que, súbitamente, algo del orden de lo inexplicable sucedió: "De pronto desaparecen todos los autos de la ruta y el nuestro, un Chevrolet 400, se frena", contó en El show del espectáculo, ciclo radial de Radio Urbana.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241201","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"535","typeof":"foaf:Image","width":"427"}}]]

La pequeña Karina y su mamá, papá y hermano no podían dar crédito a lo que estaban viendo: en el medio del paisaje rutero, apareció "un típico platillo volador".

¿Cómo siguió la escena? "Esta es, para mí, la mejor parte", comentó la periodista: "Mi papá nos hizo bajar del auto y, como si fuera una película y él fuera a ponerse a luchar, nos hizo esconder atrás del baúl del coche, una cosa rarísima". 

"¡Vi un OVNI y nadie me cree! Pero tengo de testigos a mi mamá, a mi papá y a mi hermano".

"¡Vi un OVNI y nadie me cree! Pero tengo de testigos a mi mamá, a mi papá y a mi hermano", aseguró la panelista de eltrece.

Ciudad

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Karina IavícoliUlises Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
NUEVA ETAPA

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit