ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli se quebró al hablar de la fortaleza de Carmela Bárbaro en el velorio de Gerardo Rozín: "Lo amó un montón"

La panelista de Socios del Espectáculo no contuvo el llanto cuando describió a la expareja del conductor conteniendo al resto.

14 de marzo 2022, 12:27hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli se quebró al hablar de la fortaleza de Carmela Bárbaro en el velorio de Gerardo Rozín
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Karina Iavícoli rompió en llanto al describir la fortaleza con la que Carmela Bárbaro afrontó el velorio de su expareja, Gerardo Rozín, periodista, productor y conductor que murió el viernes por la noche, tras darle pelea a una cruel enfermedad.

"Carmela, una entereza... Perdón", comenzó diciendo la panelista de Socios del Espectáculo (lunes a viernes, 11 horas, por eltrece), sin contener las lágrimas.

"Yo la quiero mucho a Carmela, y la veías a ella en el velorio conteniendo a la gente que iba. Fue muy impactante".

Luego, continuó: "Yo la quiero mucho a Carmela, y la veías a ella conteniendo a la gente que iba. Fue muy impactante".

"Carmela sabe que es fuerte. Sé que está muy triste por su hija Elena, que es muy chiquita. Tiene 11 años. Y tiene un hermano, Pedro, de 21, que también es chiquito. Pero Carme, la vida te va a compensar, como te compensó siempre", señaló Iavícoli, movilizada tras la muerte de Rozín.

Sobre el profundo amor que tuvieron Carmela Bárbaro y Gerardo Rozín, Karina aseguró: "Carmela lo amó un montón a Rozín. Y él también a ella. Elena es producto de ese amor".

"Carmela lo amó un montón a Rozín. Y él también a ella. Elena es producto de ese amor".

Karina Iavícoli se quebró al hablar de la fortaleza de Carmela Bárbaro en el velorio de Gerardo Rozín: "Lo amó un montón"
Karina Iavícoli se quebró al hablar de la fortaleza de Carmela Bárbaro en el velorio de Gerardo Rozín: "Lo amó un montón"

CARMELA BÁRBARO DESPIDIÓ A GERARDO ROZÍN CON UN CONMOVEDOR MENSAJE

A pocas horas de la muerte de Gerardo Rozín, padre de su hija Elena, Carmela Bárbaro le dedicó un emotivo mensaje a su ex, en redes: "¿Cómo se elige una foto? ¿Una sola? ¿Cuántas fotos pueden mostrar lo que viviste con una persona? ¿Y cómo se describen las fotos que van a faltar?".

"Intento despedirme públicamente de una de las relaciones más íntimas de mi vida, y no encuentro la manera adecuada. Seguramente le hubiera pedido a él que me ayude a escribir estas palabras. Ya me estás faltando", continuó Carmela en Instagram.

"Me quedo con una familia hermosa, con saludos muy amorosos y el reconocimiento público de tu trabajo que va a llenar de orgullo a tus hijos. Gracias a los colegas por el respeto y el cariño. Hoy no, pero vamos a estar bien", concluyó Bárbaro, con el dolor a flor de piel.

Karina Iavícoli se quebró al hablar de la fortaleza de Carmela Bárbaro en el velorio de Gerardo Rozín: "Lo amó un montón"
Karina Iavícoli se quebró al hablar de la fortaleza de Carmela Bárbaro en el velorio de Gerardo Rozín: "Lo amó un montón"

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Quién es la ex Gran Hermano que está de novia con Gastón Eul

3

Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: "No me obliguen a tomar medidas más severas"

4

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

5

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

Temas de la nota

Karina IavícoliGerardo RozínCarmela BárbaroSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Rosalía llegó a la Argentina: gran operativo de seguridad y hermetismo en Ezeiza (Foto: RS)
EN FOTOS

Rosalía llegó a la Argentina: fuerte operativo de seguridad y hermetismo en Ezeiza

Las fotos de Paulo Dybala, en el verano italiano (Foto: Instagram)
"QUÉ HOT"

Paulo Dybala se mostró en malla y con el pelo mojado desde Italia: la reacción de Oriana Sabatini

La dolorosa frase de La Joaqui en vivo sobre su separación de Luck Ra
ROMPIÓ EN LLANTO

La dolorosa frase de La Joaqui en vivo sobre su separación de Luck Ra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rosalía llegó a la Argentina: fuerte operativo de seguridad y hermetismo en Ezeiza
  • Paulo Dybala se mostró en malla y con el pelo mojado desde Italia: la reacción de Oriana Sabatini
  • La dolorosa frase de La Joaqui en vivo sobre su separación de Luck Ra
  • Clima en Buenos Aires: pronóstico para hoy jueves y cómo estará el tiempo hasta el fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit