ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli, punzante sobre el malestar de Laurita Fernández tras el cruce con Moria: "¿Viene del Conicet?"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana apeló a la ironía para reflexionar sobre el conflicto en el Cantando 2020.

05 de agosto 2020, 12:41hs
Video Placeholder
Punzante crítica de Karina Iavícoli a Laurita Fernández tras su cruce con Moria Casán
Seguinos en Google

La noche del martes se produjo un fuerte desplante de Moria Casán a Laurita Fernández, cuando ofendida por el pedido de que agilizaran las devoluciones la jurado la "ninguneó" diciendo que estaba ahí para “co conducir” el Cantando 2020. Tras ese encontronazo, la artista se retiró del estrado y la compañera de Ángel de Brito siguió con el programa tratando de minimizar el mal trago.

Ese episodio fue foco de análisis en Los Ángeles de la Mañana, donde Yanina Latorre se quejó de la actitud beligerante de Moria: “Bardea a Laurita de la nada todo el tiempo. Tengo información de que Laurita desde el primer día le dijo a la producción que está incómoda. Moria en el debut la bardeó un montón”. Ahí, Karina Iavícoli cuestionó a Yanina: “¿Pero Laurita de dónde viene? ¿Del Conicet?”.

"Anoche Lauirta estaba nerviosa, con cara de pánico, no sabe para dónde ir".

Luego, la panelista, quien antes había afirmado que Laurita "anoche estaba nerviosa, con cara de pánico, no sabe para dónde ir", se explayó: “Digo esto con todo respeto, viene del mundo del espectáculo y ella fue súper mediática. Sino parece que la gente se olvida de todo lo que hizo y ahora de pronto es conductora...”. Ahí, De Brito terció: “No se puede discutir que tanto Moria como Laurita conocen el formato a la perfección”.

En una nota con Ciudad, Laurita había reflexionado sobre el desafío de trabajar junto a Moria, Nacha Guevara, Pepito Cibrián y Karina La Princesita: “Creo que mi lugar y mi rol están bien definidos, así como el de cada uno de los participantes del show. No es que me tenga que hacer el lugar porque los roles están dados. Todos estamos ahí para potenciar al programa, para que el programa brille, que esté buenísimo y que la gente que lo esté viendo se entretenga y la pase bien en este momento de miércoles. Me encanta que estén mujeres como Moria, Nacha”.

“Moria conoce el show y el timing como nadie. Va a llevar el programa como nadie. Todos estamos ahí para aportar lo mejor para el programa, no es una competencia para ver quién encuentra su rol. No lo vivo así yo ni nadie de los que estamos ahí”, había anticipado Laurita Fernández ante este sitio.

Leé también

Moria Casán y Laurita Fernández se cruzaron en vivo en Cantando 2020

Picante cruce en vivo de Moria Casán con Laurita Fernández: "Vos estás para co conducir, mi amor"

Ángel de Brito, tras el escándalo con Moria Casán en Cantando 2020: "Para mí cuando alguien se quiere ir hay que dejarlo ir"

Fulminante opinión de Ángel de Brito tras el escándalo con Moria Casán al aire: "Para mí cuando alguien se va de un programa hay que dejarlo ir"

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Moria CasánKarina IavícoliLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador adiós de Soledad Silveyra a Luis Brandoni: “Nos cuidábamos entre los dos”
MUY CONMOVIDA

El desgarrador adiós de Soledad Silveyra a Luis Brandoni: “Nos cuidábamos entre los dos”

Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”

Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
DESOLADOS

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador adiós de Soledad Silveyra a Luis Brandoni: “Nos cuidábamos entre los dos”
  • Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”
  • La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
  • El polémico posteo de Santiago del Moro que sacudió a los fanáticos de Gran Hermano: “¡Chau!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit