ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli, punzante sobre la división de bienes de China Suárez y Benjamín Vicuña: "¿Existe la posibilidad de que ella pierda su casa?"

La panelista de Socios habló de la tensa relación entre la expareja y reveló la millonaria cifra que habría pagado el actor chileno.

11 de marzo 2022, 14:20hs
Video Placeholder
Punzante pregunta de Karina Iavícoli sobre la división de bienes de China Suárez y Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

A siete meses de la separación de China Suárez y Benjamín Vicuña, la ruptura sigue dando de qué hablar. En esta oportunidad, Karina Iavícoli formuló una inquietante pregunta sobre la división de bienes de la pareja, que no se casó, pero tiene dos hijos en común.

"El tema está picado. Yo pregunto: ¿existe la posibilidad de que la China pudiera perder su nueva mansión, que le compró Benjamín antes de separarse?", expresó la panelista de Socios del espectáculo, analizando la tensa relación del clan Vicuña con Suárez.

Atenta a las palabras de su compañera y a las numerosas refacciones que la China le realizó a su nuevo y lujoso hogar, Mariana Brey lanzó una picante chicana: "La hizo toda con canjes, así que mucha plata no va a perder. ¡Es una casa divina!".

"Esa casa le habría salido a la familia de Benjamín, unos 600 mil dólares. Es un lugar espectacular".

KARINA IAVÍCOLI REVELÓ LA MILLONARIA CIFRA QUE HABRÍA PAGADO VICUÑA POR LA CASA

En comunicación con la periodista chilena Mariela Sotomayor, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares le dieron la palabra a su colega para que de detalles de cómo vive en Chile la familia de Benjamín Vicuña la división de bienes, y fue contundente.

"Benjamín no tomó acciones, pero no descarta, en un futuro medianamente cercano, que ese lugar se pudiera vender. Porque esa mansión era para una pareja que había decidido vivir ahí. La China decidió engañarlo en esa casa. Pierde el derecho", expresó Sotomayor, picantísima.

En ese punto de la charla, Karina Iavícoli detalló cuánto habría pagado Vicuña por la mega casa que hoy ocupa China Suárez con sus hijos: "Esa casa le habría salido a la familia de Benjamín, unos 600 mil dólares. Es un lugar espectacular".

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano: "No me parecen sinceras"

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaKarina IavícoliSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Bautista Mascia y Denisse González se mudaron a otro departamento (Foto de Instagram)
HOGAR BAUNISSE

Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante
  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit