Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karina Iavícoli, punzante sobre la división de bienes de China Suárez y Benjamín Vicuña: "¿Existe la posibilidad de que ella pierda su casa?"

La panelista de Socios habló de la tensa relación entre la expareja y reveló la millonaria cifra que habría pagado el actor chileno.

Punzante pregunta de Karina Iavícoli sobre la división de bienes de China Suárez y Benjamín Vicuña
A siete meses de la separación de China Suárez y Benjamín Vicuña, la ruptura sigue dando de qué hablar. En esta oportunidad, Karina Iavícoli formuló una inquietante pregunta sobre la división de bienes de la pareja, que no se casó, pero tiene dos hijos en común.

"El tema está picado. Yo pregunto: ¿existe la posibilidad de que la China pudiera perder su nueva mansión, que le compró Benjamín antes de separarse?", expresó la panelista de Socios del espectáculo, analizando la tensa relación del clan Vicuña con Suárez.

Atenta a las palabras de su compañera y a las numerosas refacciones que la China le realizó a su nuevo y lujoso hogar, Mariana Brey lanzó una picante chicana: "La hizo toda con canjes, así que mucha plata no va a perder. ¡Es una casa divina!".

"Esa casa le habría salido a la familia de Benjamín, unos 600 mil dólares. Es un lugar espectacular".

KARINA IAVÍCOLI REVELÓ LA MILLONARIA CIFRA QUE HABRÍA PAGADO VICUÑA POR LA CASA

En comunicación con la periodista chilena Mariela Sotomayor, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares le dieron la palabra a su colega para que de detalles de cómo vive en Chile la familia de Benjamín Vicuña la división de bienes, y fue contundente.

"Benjamín no tomó acciones, pero no descarta, en un futuro medianamente cercano, que ese lugar se pudiera vender. Porque esa mansión era para una pareja que había decidido vivir ahí. La China decidió engañarlo en esa casa. Pierde el derecho", expresó Sotomayor, picantísima.

En ese punto de la charla, Karina Iavícoli detalló cuánto habría pagado Vicuña por la mega casa que hoy ocupa China Suárez con sus hijos: "Esa casa le habría salido a la familia de Benjamín, unos 600 mil dólares. Es un lugar espectacular".