Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karina Iavícoli le preguntó sin filtros a Ornella D’Elia por el rumor de romance con Esteban Lamothe: "Me dijeron que estuvieron chapando fuerte"

La periodista sorprendió a la actriz de La 1-5/18 al consultarle por una picantísima versión sobre su buena onda con el actor.

Karina iavícoli le pregunto sin filtros a Ornella D’Elia por el rumor de romance con lamothe: "Me dijeron que estuvieron chapando fuerte"

A pocos días del final de La 1-5/18, la tira de eltrece, visitó a Socios del espectáculo la actriz Ornella D’Elia (18), quien interpreta a en la ficción a Malena. Karina Iavícoli la tomó por sorpresa cuando quiso saber si tenía una historia… ¡con Esteban Lamothe (44)!

“Me dicen que estuviste muy cerca de Esteban Lamothe chapando fuerte”, lanzó la periodista del ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares a la joven actriz, que fue relacionada con Albert Baró (25), una de las figuras de Argentina, tierra de amor y venganza.

Sorprendida, Ornella desmintió la versión. “Pensé que me iban a decir algo completamente distinto. ¿Yo?”, aseguró. “No, para nada. Esteban es mi tío. Es el ‘tío Esteban’, te lo juro”, señaló, terminante.

"Hoy hablé con Esteban y lo amo, pero es mi amigo. Podría ser mi abuelo o mi tío mayor".

ORNELLA D’ELIA HABLÓ CONTUNDENTE DEL RUMOR DE ROMANCE CON ESTEBAN LAMOTHE

Sin embargo, la panelista del ciclo insistió. Y Ornella afirmó: “Hoy hablé con él y lo amo, pero es mi amigo”, remarcó, sobre su relación con el actor que acaba de separarse de Charo López

“¡Pero puede ser tu abuelo perfectamente!”, se despachó con ironía Lussich. “Mi abuelo o mi tío mayor”, lo siguió ella.

“¿No chapaste nunca con Lamothe?”, siguió Karina, dudosa. “Te juro que no”, concluyó.