ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli le preguntó sin filtros a Ornella D’Elia por el rumor de romance con Esteban Lamothe: "Me dijeron que estuvieron chapando fuerte"

La periodista sorprendió a la actriz de La 1-5/18 al consultarle por una picantísima versión sobre su buena onda con el actor.

23 de marzo 2022, 15:37hs
Video Placeholder
Karina iavícoli le pregunto sin filtros a Ornella D’Elia por el rumor de romance con lamothe: "Me dijeron que estuvieron chapando fuerte"
Seguinos en Google

A pocos días del final de La 1-5/18, la tira de eltrece, visitó a Socios del espectáculo la actriz Ornella D’Elia (18), quien interpreta a en la ficción a Malena. Karina Iavícoli la tomó por sorpresa cuando quiso saber si tenía una historia… ¡con Esteban Lamothe (44)!

“Me dicen que estuviste muy cerca de Esteban Lamothe chapando fuerte”, lanzó la periodista del ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares a la joven actriz, que fue relacionada con Albert Baró (25), una de las figuras de Argentina, tierra de amor y venganza.

Sorprendida, Ornella desmintió la versión. “Pensé que me iban a decir algo completamente distinto. ¿Yo?”, aseguró. “No, para nada. Esteban es mi tío. Es el ‘tío Esteban’, te lo juro”, señaló, terminante.

"Hoy hablé con Esteban y lo amo, pero es mi amigo. Podría ser mi abuelo o mi tío mayor".

ORNELLA D’ELIA HABLÓ CONTUNDENTE DEL RUMOR DE ROMANCE CON ESTEBAN LAMOTHE

Sin embargo, la panelista del ciclo insistió. Y Ornella afirmó: “Hoy hablé con él y lo amo, pero es mi amigo”, remarcó, sobre su relación con el actor que acaba de separarse de Charo López. 

“¡Pero puede ser tu abuelo perfectamente!”, se despachó con ironía Lussich. “Mi abuelo o mi tío mayor”, lo siguió ella.

“¿No chapaste nunca con Lamothe?”, siguió Karina, dudosa. “Te juro que no”, concluyó.  

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Karina IavícoliEsteban LamotheOrnella D EliaSocios del EspectáculoLa 1518

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit