ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli, picante tras la nota de la mamá de Rodrigo de Paul por el noviazgo con Tini Stoessel: "Tengo la sensación de que no está contenta"

La panelista de Socios del Espectáculo fue a fondo en su análisis de las declaraciones de Mónica de Paul, la suegra de Tini.

20 de junio 2022, 14:26hs
Video Placeholder
La picantísima teoría de Karina Iavícoli sobre la opinión de la mamá de Rodrigo de Paul por su romance con Tini Stoessel
Seguinos en Google

Las declaraciones de la mamá de Rodrigo de Paul sobre el noviazgo de su hijo con Tini Stoessel resultaron reveladoras para Karina Iavícoli, quien hizo un filoso análisis tras escuchar que Mónica no conoce a su nuera.

"Tengo la sensación de que la señora respeta del hijo, pero me parece que no está muy contenta con todo lo que está pasando", afirmó la panelista de Socios del espectáculo.

Teoría sobre la suegra de Tini que Karina Iavícoli fundamentó en su "olfato de periodista y madre".

En ese momento, Luli Fernández acotó que Mónica, la mamá de Rodrigo de Paul "quiere mucho a Camila" Homs, la mami de sus nietos Francesca y Bautista, algo que todavía no sentiría por Tini Stoessel.

KARINA IAVÍCOLI OPINÓ SOBRE LA MADRE DE RODRIGO DE PAUL RESPECTO A TINI STOESSEL

Al momento de argumentar sus picantes sospechas, Karina Iavícoli fue contundente al desmenuzar los dichos de Mónica respecto de su hijo, Rodrigo de Paul, y Tini Stoessel.

"Esta es una gran nota, hay que saber bien los subtextos"

"La señora no conoce a Tini Stoessel. Cuando fue el cumpleaños de Rodrigo estaba toda la familia de TIni, pero no estaba la familia de De Paul", concluyó Karina Iavícoli.

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Temas de la nota

Karina IavícoliRodrigo De PaulTini StoesselSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Nominados de Gran Hermano del 15 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
DE ARAÑA A ARAÑA

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
  • El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit