Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karina Iavícoli, picante tras la nota de la mamá de Rodrigo de Paul por el noviazgo con Tini Stoessel: "Tengo la sensación de que no está contenta"

La panelista de Socios del Espectáculo fue a fondo en su análisis de las declaraciones de Mónica de Paul, la suegra de Tini.

La picantísima teoría de Karina Iavícoli sobre la opinión de la mamá de Rodrigo de Paul por su romance con Tini Stoessel

Las declaraciones de la mamá de Rodrigo de Paul sobre el noviazgo de su hijo con Tini Stoessel resultaron reveladoras para Karina Iavícoli, quien hizo un filoso análisis tras escuchar que Mónica no conoce a su nuera.

"Tengo la sensación de que la señora respeta del hijo, pero me parece que no está muy contenta con todo lo que está pasando", afirmó la panelista de Socios del espectáculo.

Teoría sobre la suegra de Tini que Karina Iavícoli fundamentó en su "olfato de periodista y madre".

En ese momento, Luli Fernández acotó que Mónica, la mamá de Rodrigo de Paul "quiere mucho a Camila" Homs, la mami de sus nietos Francesca y Bautista, algo que todavía no sentiría por Tini Stoessel.

KARINA IAVÍCOLI OPINÓ SOBRE LA MADRE DE RODRIGO DE PAUL RESPECTO A TINI STOESSEL

Al momento de argumentar sus picantes sospechas, Karina Iavícoli fue contundente al desmenuzar los dichos de Mónica respecto de su hijo, Rodrigo de Paul, y Tini Stoessel.

"Esta es una gran nota, hay que saber bien los subtextos"

"La señora no conoce a Tini Stoessel. Cuando fue el cumpleaños de Rodrigo estaba toda la familia de TIni, pero no estaba la familia de De Paul", concluyó Karina Iavícoli.