ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli no cree la versión de que China Suárez y Mauro Icardi no intimaron: "Pueden concretar de otras maneras"

La panelista de Intrusos desconfió de la palabra de la actriz y del marido de Wanda Nara, quienes dijeron que no tuvieron relaciones en París.

10 de noviembre 2021, 14:19hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli no cree la versión de que China Suárez y Mauro Icardi no intimaron en París
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Karina Iavícoli puso en duda la palabra tanto de China Suárez como de Mauro Icardi, quienes habrían confesado que no tuvieron sexo en su encuentro secreto, en un lujoso hotel en París.

"Es poco creíble la versión de que no pudo, de que después de tanta cosa no hayan podido concretar. Aunque también se puede concretar de otras maneras", dijo la panelista de Intrusos.

Sin filtro, Rodrigo Lussich dio su opinó: "No deja de ser infidelidad. La China Suárez se limpia diciendo 'intentamos, pero no pudimos'. En el intento, ¿cuánto hicieron?".

"Es poco creíble la versión de que él no pudo, de que después de tanta cosa no hayan podido concretar".

"En el chat porno seguro pasaron más cosa que en la realidad. Llegaron al cuerpo a cuerpo y no te responde…", aseguró el periodista, dando a entender que Mauro Icardi habría engañado de forma presencial a Wanda Nara.

"También se puede concretar de otras maneras", concluyó Karina Iavícoli.

YANINA LATORRE DIO DETALLES SÚPER ÍNTIMOS DEL ENCUENTRO DE MAURO ICARDI Y CHINA SUÁREZ

"Él me confesó que no hubo sexo". Con esa contundente frase, Yanina Latorre contó en LAM lo que Mauro Icardi le dijo sobre su encuentro con China Suárez en París.

En contacto telefónico con Wanda Nara, la panelista también dialogó con el futbolista del PSG quien asumió que se vio con la actriz en un hotel parisino pero que no tuvieron relaciones sexuales.

"A esta altura, el tipo fue al cuarto. Eso ya está mal. Y le llevó la camiseta del PSG rosa", agregó la "angelita".

Leé también

Picante reflexión de Wanda Nara tras el regreso de China Suárez a Europa.

Picante reflexión de Wanda Nara ante el inminente viaje de China Suárez a Europa: "El mal es una cosa para gente infeliz"

Yanina Latorre reveló cómo reaccionó China Suárez cuando Paula Chaves le preguntó por la versión de affaire con Mauro Icardi

Yanina Latorre reveló cómo reaccionó China Suárez cuando Paula Chaves le preguntó por la versión de affaire con Icardi: "Le reenvió el audio a Mauro"

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Karina IavícoliChina SuárezMauro IcardiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit