Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karina Iavícoli no cree la versión de que China Suárez y Mauro Icardi no intimaron: "Pueden concretar de otras maneras"

La panelista de Intrusos desconfió de la palabra de la actriz y del marido de Wanda Nara, quienes dijeron que no tuvieron relaciones en París.

Karina Iavícoli no cree la versión de que China Suárez y Mauro Icardi no intimaron en París

Karina Iavícoli puso en duda la palabra tanto de China Suárez como de Mauro Icardi, quienes habrían confesado que no tuvieron sexo en su encuentro secreto, en un lujoso hotel en París.

"Es poco creíble la versión de que no pudo, de que después de tanta cosa no hayan podido concretar. Aunque también se puede concretar de otras maneras", dijo la panelista de Intrusos.

Sin filtro, Rodrigo Lussich dio su opinó: "No deja de ser infidelidad. La China Suárez se limpia diciendo 'intentamos, pero no pudimos'. En el intento, ¿cuánto hicieron?".

"Es poco creíble la versión de que él no pudo, de que después de tanta cosa no hayan podido concretar".

"En el chat porno seguro pasaron más cosa que en la realidad. Llegaron al cuerpo a cuerpo y no te responde…", aseguró el periodista, dando a entender que Mauro Icardi habría engañado de forma presencial a Wanda Nara.

"También se puede concretar de otras maneras", concluyó Karina Iavícoli.

YANINA LATORRE DIO DETALLES SÚPER ÍNTIMOS DEL ENCUENTRO DE MAURO ICARDI Y CHINA SUÁREZ

"Él me confesó que no hubo sexo". Con esa contundente frase, Yanina Latorre contó en LAM lo que Mauro Icardi le dijo sobre su encuentro con China Suárez en París.

En contacto telefónico con Wanda Nara, la panelista también dialogó con el futbolista del PSG quien asumió que se vio con la actriz en un hotel parisino pero que no tuvieron relaciones sexuales.

"A esta altura, el tipo fue al cuarto. Eso ya está mal. Y le llevó la camiseta del PSG rosa", agregó la "angelita".