ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli no cree la versión de que China Suárez y Mauro Icardi no intimaron: "Pueden concretar de otras maneras"

La panelista de Intrusos desconfió de la palabra de la actriz y del marido de Wanda Nara, quienes dijeron que no tuvieron relaciones en París.

10 de noviembre 2021, 14:19hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli no cree la versión de que China Suárez y Mauro Icardi no intimaron en París
Seguinos en Google

Karina Iavícoli puso en duda la palabra tanto de China Suárez como de Mauro Icardi, quienes habrían confesado que no tuvieron sexo en su encuentro secreto, en un lujoso hotel en París.

"Es poco creíble la versión de que no pudo, de que después de tanta cosa no hayan podido concretar. Aunque también se puede concretar de otras maneras", dijo la panelista de Intrusos.

Sin filtro, Rodrigo Lussich dio su opinó: "No deja de ser infidelidad. La China Suárez se limpia diciendo 'intentamos, pero no pudimos'. En el intento, ¿cuánto hicieron?".

"Es poco creíble la versión de que él no pudo, de que después de tanta cosa no hayan podido concretar".

"En el chat porno seguro pasaron más cosa que en la realidad. Llegaron al cuerpo a cuerpo y no te responde…", aseguró el periodista, dando a entender que Mauro Icardi habría engañado de forma presencial a Wanda Nara.

"También se puede concretar de otras maneras", concluyó Karina Iavícoli.

YANINA LATORRE DIO DETALLES SÚPER ÍNTIMOS DEL ENCUENTRO DE MAURO ICARDI Y CHINA SUÁREZ

"Él me confesó que no hubo sexo". Con esa contundente frase, Yanina Latorre contó en LAM lo que Mauro Icardi le dijo sobre su encuentro con China Suárez en París.

En contacto telefónico con Wanda Nara, la panelista también dialogó con el futbolista del PSG quien asumió que se vio con la actriz en un hotel parisino pero que no tuvieron relaciones sexuales.

"A esta altura, el tipo fue al cuarto. Eso ya está mal. Y le llevó la camiseta del PSG rosa", agregó la "angelita".

Leé también

Picante reflexión de Wanda Nara tras el regreso de China Suárez a Europa.

Picante reflexión de Wanda Nara ante el inminente viaje de China Suárez a Europa: "El mal es una cosa para gente infeliz"

Yanina Latorre reveló cómo reaccionó China Suárez cuando Paula Chaves le preguntó por la versión de affaire con Mauro Icardi

Yanina Latorre reveló cómo reaccionó China Suárez cuando Paula Chaves le preguntó por la versión de affaire con Icardi: "Le reenvió el audio a Mauro"

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

Revelaron cuánto dinero dejaría de cobrar Mauro Icardi en el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Karina IavícoliChina SuárezMauro IcardiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
EN GUERRA

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo

Imagen de The Testaments, la continuación de The Handmaid´s Tale (Foto: gentileza Disney+)
IMPERDIBLE

Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale

Mario Pergolini en Otro Día Perdido (Foto: captura eltrece)
SORPRESA EN LAS REDES

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de enero de 2026
  • Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
  • Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale
  • Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit