ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli negó que Wanda Nara sea la representante de Mauro Icardi: "Eso es una historia que ella inventó"

La panelista de Socios en el Espectáculo sorprendió a sus compañeros al hablar del vínculo laboral del matrimonio.

16 de abril 2022, 17:48hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli aseguró que Wanda Nara no sea la representante de Mauro Icardi: "Eso es una historia que ella inventó"
Seguinos en Google

Luego de que Wanda Nara y Mauro Icardi sumaran un nuevo capítulo al Wandagate -luego de conocerse que Eugenia “la China” Suárez habría querido acercarse nuevamente al futbolista- Karina Iavícoli desmintió una fuerte información sobre el matrimonio.

Ante la pregunta de Dalia Gutmann en Socios del Espectáculo sobre si la empresaria sigue siendo la representante de Mauro, Iavícoli tomó la palabra: “No, eso es mentira. Esa es una historia bien armada que ella armó para darse importancia, pero a la hora de negociar no es la que va se sienta y negocia. Eso es mentira”, remarcó.

Tras escucharla, Mariana Brey intervino: “Más allá de que sea o no la representante, que te diría que a esta altura es lo de menos, Wanda contó que Mauro le cedió absolutamente todo su patrimonio”.

"Que Wanda Nara es la representante de Mauro Icardi es mentira. Esa es una historia bien armada que ella armó para darse importancia, pero a la hora de negociar no es la que va se sienta y negocia".

“Entonces, más allá que seas o no la manáger, tenés todo y sos la dueña de todo. Y es lo que le pasa a la mayoría de los jugadores”, cerró la panelista en vivo.

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Karina IavícoliWanda NaraMauro IcardiSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
¡NO DA!

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol

Natee de Cuestión de Peso. | Créditos: Instagram @natee_dance
MIRÁ

El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
INSÓLITO

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
  • El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco
  • Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
  • Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit