Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karina Iavícoli, letal con China Suárez por la serie que está haciendo con Echarri: "Dios no quiera que la ficción traspase a la realidad"

La panelista de Intrusos vio las imágenes promocionales de Camaleón e hizo picantísimos comentarios sobre la actriz.

Karina Iavícoli, letal con la China Suárez por la serie que está haciendo con Pablo Echarri

Karina Iavícoli se despachó sin filtros contra la China Suárez en Intrusos, cuando su compañera Maite Peñoñori informó que comenzó a filmar Camaleón, la serie que protagonizará con Pablo Echarri para Star +.

"Dios no quiera que eso que vamos a ver en la ficción no traspase a la realidad", dijo la panelista, cuando Maite dio detalles de la serie en la que Suárez tendrá escenas de alto voltaje con Echarri.

PICANTÍSIMA OPINIÓN DE KARINA IAVÍCOLI SOBRE LA CHINA SUÁREZ

Maite Peñoñori: -El viernes estuvieron grabando y haciendo fotos de lo que va a ser la promoción de la serie de Star Plus, Pablo Echarri y China Suárez. Esa es la imagen de ellos dos, que son los protagonistas. ¿De qué hace la China Suárez? Paradójicamente es periodista…

Karina Iavícoli: -No, me estás jodiendo…

Maite: -Ella que detesta a los periodistas. Su personaje se llama Sabrina y es periodista de investigación.

Flor de la Ve (bromea): -Como Nancy Dupláa...

"Discúlpenme, buscan gente que es polémica... Dios no quiera, ni la Virgen, que eso que vamos a ver en ficción traspase a la realidad".

Maite: -El personaje de la China se logra mimetizar muy bien con cualquier situación y manipular a cualquier entrevistado para lograr lo que ella quiere, sin mostrarse expuesta ni mostrar sus emociones. Pero su investigación se traba cuando se cruza con Salvador, el personaje de Pablo Echarri.

Pampito: -Le va a salir rebien.

Karina: -Dios no quiera que la ficción se convierta en realidad.

Pampito: -¡Ay, Karina! ¡Qué comentario!

Flor: -Innecesario...

Maite: -Ay, Karina, no seas mala. Sos la araña vos.

Pampito: -¿Saben por qué Iavícoli la odia a la China? Porque una vez le pidió que se retire de una mesa, en una radio, cuando fue a dar una entrevista.

Karina: -No. Y primero que no creo ser tan importante en la vida de la China como para que me odie. Segundo, me da una cosita...

Marcela Tauro: -En un momento dijeron que Nancy Dupláa estuvo celosa de Celeste Cid.

Maite: -Pasa que esa novela (Resistiré) fue de muy alto voltaje, para esa época.

Karina: -¿Y te parece que acá no va a ser así?

Flor: -Igual son dos actores.

Tauro: -Nancy y Pablo la tienen re clara.

Pampito: -No vamos a poner a la China en el lugar de que cada vez que haga algo se va a levantar al actor.

Tauro: -Nancy es la única protagonista que no te hace un fracasado. Pero me dijeron que se empezó a cuidar, que se empezó a lookear un poquito, que lo está acompañando a él.

Maite: -El rodaje recién empezó. Hicieron las fotos. La serie, más allá de lo erótico, es...

Karina: -Discúlpenme, buscan gente que es polémica. Y no lo digo por Pablo, que es un actorazo desde hace mil años. Pero la gente se pregunta lo mismo que me pregunté yo. Dios no quiera, ni la Virgen, que eso que vamos a ver en ficción traspase a la realidad.