ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli se la jugó y confirmó el romance de Hernán Drago y Celeste Muriega: "Están juntos; ¡que venga el país a desmentírmelo!"

La panelista aseguró que el modelo y la actriz comenzaron una relación amorosa que prefieren mantener lejos de los medios.

24 de marzo 2021, 12:15hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli se la jugó y confirmó el romance de Hernán Drago y Celeste Muriega
Seguinos en Google

Bienvenidos a bordo, el programa que conduce Guido Kaczka, cruzó el camino laboral de Hernán Drago con el de Celeste Muriega, y viceversa. Y entre ellos habría nacido el amor.

"Estábamos hablando de trabajo", sostuvo el modelo, a principio de mes, tras ser fotografiado con la actriz, charlando cómplices en la vereda y negando la versión amorosa que lo une con Muriega.

Sin embargo, este viernes, Karina Iavícoli le sacó el potencial a la versión y aseguró que Hernán y Celeste están empezando un noviazgo en secreto. “Ellos dicen que no, pero no se los voy a permitir. Yo me voy a atrever a confirmar lo que los protagonistas dicen que no. Pero estoy en condiciones de confirmarlo”, comenzó diciendo la panelista de Nosotros a la Mañana, jugando inicialmente con un enigmático.

"Hernán y Celeste están iniciando un romance. Ellos dicen que no, que toman mate, que trabajan juntos, que se encuentran, pero hablé con unos pajaritos de la productora y dijeron que son más que compañeros. Están juntos. ¡Que venga el país a desmentírmelo!".

Luego, sin rodeos y segura de su fuente informativa, Iavícoli señaló: "Están iniciando un romance. Ellos dicen que no, que toman mate, que trabajan juntos, que se encuentran, pero hablé con unos pajaritos de la productora y dijeron que son más que compañeros. Él se separó hace dos años y no para de laburar. Ella también se separó de Alejo Clérici. Están juntos. ¡Que venga el país a desmentírmelo!".

¿Amor confirmado?

Leé también

Celeste reveló cómo nació su ¿affaire? con Hernán.

Pícara declaración de Celeste Muriega sobre su vínculo con Hernán Drago: "Pasaron muchos mates"

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Hernán DragoCeleste MuriegaKarina IavícoliNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El impactante cambio de rostro de Danelik de Gran Hermano (captura de redes sociales y Telefe)
IMPACTANTE VIDEO

Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”

Sofía Gonet. (Foto: @sofiagonet)
RECAPACITÓ

La fuerte reflexión de Sofía Gonet sobre sus múltiples retoques estéticos: “Hoy todas tienen la misma cara”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SIGNIFICATIVO

Leo Messi homenajeó al Indio Solari en la previa del Mundial 2026 y emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”
  • La fuerte reflexión de Sofía Gonet sobre sus múltiples retoques estéticos: “Hoy todas tienen la misma cara”
  • Leo Messi homenajeó al Indio Solari en la previa del Mundial 2026 y emocionó a todos
  • La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit