ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli se la jugó y confirmó el romance de Hernán Drago y Celeste Muriega: "Están juntos; ¡que venga el país a desmentírmelo!"

La panelista aseguró que el modelo y la actriz comenzaron una relación amorosa que prefieren mantener lejos de los medios.

24 de marzo 2021, 12:15hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli se la jugó y confirmó el romance de Hernán Drago y Celeste Muriega
Seguinos en Google

Bienvenidos a bordo, el programa que conduce Guido Kaczka, cruzó el camino laboral de Hernán Drago con el de Celeste Muriega, y viceversa. Y entre ellos habría nacido el amor.

"Estábamos hablando de trabajo", sostuvo el modelo, a principio de mes, tras ser fotografiado con la actriz, charlando cómplices en la vereda y negando la versión amorosa que lo une con Muriega.

Sin embargo, este viernes, Karina Iavícoli le sacó el potencial a la versión y aseguró que Hernán y Celeste están empezando un noviazgo en secreto. “Ellos dicen que no, pero no se los voy a permitir. Yo me voy a atrever a confirmar lo que los protagonistas dicen que no. Pero estoy en condiciones de confirmarlo”, comenzó diciendo la panelista de Nosotros a la Mañana, jugando inicialmente con un enigmático.

"Hernán y Celeste están iniciando un romance. Ellos dicen que no, que toman mate, que trabajan juntos, que se encuentran, pero hablé con unos pajaritos de la productora y dijeron que son más que compañeros. Están juntos. ¡Que venga el país a desmentírmelo!".

Luego, sin rodeos y segura de su fuente informativa, Iavícoli señaló: "Están iniciando un romance. Ellos dicen que no, que toman mate, que trabajan juntos, que se encuentran, pero hablé con unos pajaritos de la productora y dijeron que son más que compañeros. Él se separó hace dos años y no para de laburar. Ella también se separó de Alejo Clérici. Están juntos. ¡Que venga el país a desmentírmelo!".

¿Amor confirmado?

Leé también

Celeste reveló cómo nació su ¿affaire? con Hernán.

Pícara declaración de Celeste Muriega sobre su vínculo con Hernán Drago: "Pasaron muchos mates"

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

5

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Temas de la nota

Hernán DragoCeleste MuriegaKarina IavícoliNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit