ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli se la jugó y confirmó el romance de Hernán Drago y Celeste Muriega: "Están juntos; ¡que venga el país a desmentírmelo!"

La panelista aseguró que el modelo y la actriz comenzaron una relación amorosa que prefieren mantener lejos de los medios.

24 de marzo 2021, 12:15hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli se la jugó y confirmó el romance de Hernán Drago y Celeste Muriega
Seguinos en Google

Bienvenidos a bordo, el programa que conduce Guido Kaczka, cruzó el camino laboral de Hernán Drago con el de Celeste Muriega, y viceversa. Y entre ellos habría nacido el amor.

"Estábamos hablando de trabajo", sostuvo el modelo, a principio de mes, tras ser fotografiado con la actriz, charlando cómplices en la vereda y negando la versión amorosa que lo une con Muriega.

Sin embargo, este viernes, Karina Iavícoli le sacó el potencial a la versión y aseguró que Hernán y Celeste están empezando un noviazgo en secreto. “Ellos dicen que no, pero no se los voy a permitir. Yo me voy a atrever a confirmar lo que los protagonistas dicen que no. Pero estoy en condiciones de confirmarlo”, comenzó diciendo la panelista de Nosotros a la Mañana, jugando inicialmente con un enigmático.

"Hernán y Celeste están iniciando un romance. Ellos dicen que no, que toman mate, que trabajan juntos, que se encuentran, pero hablé con unos pajaritos de la productora y dijeron que son más que compañeros. Están juntos. ¡Que venga el país a desmentírmelo!".

Luego, sin rodeos y segura de su fuente informativa, Iavícoli señaló: "Están iniciando un romance. Ellos dicen que no, que toman mate, que trabajan juntos, que se encuentran, pero hablé con unos pajaritos de la productora y dijeron que son más que compañeros. Él se separó hace dos años y no para de laburar. Ella también se separó de Alejo Clérici. Están juntos. ¡Que venga el país a desmentírmelo!".

¿Amor confirmado?

Leé también

Celeste reveló cómo nació su ¿affaire? con Hernán.

Pícara declaración de Celeste Muriega sobre su vínculo con Hernán Drago: "Pasaron muchos mates"

Las más leídas

1

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

2

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Hernán DragoCeleste MuriegaKarina IavícoliNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La insólita actitud de Edith Hermida con Beto Casella el día del debut en su nuevo programa
MIRÁ

La insólita actitud de Edith Hermida con Beto Casella el día del debut en su nuevo programa

Captura de pantalla de América TV, SQP
EXCLUSIVO

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de infidelidad a Diego con un personal trainer

Por Majo Vitale
La respuesta de Costa luego de que Horacio Pagani dijera que “es un tipo”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

La respuesta de Costa luego de que Horacio Pagani dijera que “es un tipo”

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La insólita actitud de Edith Hermida con Beto Casella el día del debut en su nuevo programa
  • Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de infidelidad a Diego con un personal trainer
  • La respuesta de Costa luego de que Horacio Pagani dijera que “es un tipo”
  • Beto Casella debuta en América: “Antes de aceptar, le hice una consulta urgente a Ángel de Brito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit