ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli y la fuerte crítica que dejó mudo a Agustín Sierra: "Creo que son la peor pareja"

La panelista de LAM no dudó un segundo en dar su opinión sobre las performances del actor en Cantando 2020.

12 de agosto 2020, 18:49hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli cuestionó duramente el talento de Agustín Sierra
Seguinos en Google

Este miércoles, Agustín Sierra participó de Los Ángeles de la Mañana para analizar su actuación en Cantando 2020 que se llevó un puntaje bajísimo y fue calificada de 'disparate' por Nacha Guevara. Y, en el ciclo de Ángel de Brito no lo trataron mucho mejor ya que Karina Iavícoli le aseguró que con su cantante son 'la peor pareja' del certamen.

"Si hay algo que no hago es cantar bien, ya lo saben", dijo el actor, y la panelista lo fustigó con un 'se nota'. Sin embargo, Sierra hizo caso omiso del comentario y continuó explicando que él creyó que el cover de La ciudad de la furia de Soda Stereo que cantó este lunes con Inbal Comedi "lo habíamos hecho bien, obviamente con mis limitaciones".

"Yo creo que son la peor pareja, hasta ahora. Te lo digo con onda porque me gusta decirlo en la cara. Me encantó tu look, estás divino, porque todos mueren por vos y sos un gran personaje para el Cantando, pero cantando como ayer... ¡por favor!", le espetó Iavíocoli. "Yo creo que mueren por mí cuando me escuchan cantar. ¿El tema de ayer fue peor que el de Maluma?", preguntó Agustín y obtuvo un rotundo 'sí' por respuesta.  

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Karina IavícoliAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Así se enteraron Marcos Senesi y su novia de la convocatoria a la Selección argentina para el Mundial 2026
¡EL VIDEO MÁS EMOTIVO!

Así se enteraron Marcos Senesi y su novia de la convocatoria a la Selección argentina para el Mundial 2026

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
Sin filtros

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se enteraron Marcos Senesi y su novia de la convocatoria a la Selección argentina para el Mundial 2026
  • Maná anunció un show histórico en River: cuándo toca y por qué será una fecha única para los fans
  • Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
  • Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit