Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karina Iavícoli y la fuerte crítica que dejó mudo a Agustín Sierra: "Creo que son la peor pareja"

La panelista de LAM no dudó un segundo en dar su opinión sobre las performances del actor en Cantando 2020.

Karina Iavícoli cuestionó duramente el talento de Agustín Sierra

Este miércoles, Agustín Sierra participó de Los Ángeles de la Mañana para analizar su actuación en Cantando 2020 que se llevó un puntaje bajísimo y fue calificada de 'disparate' por Nacha Guevara. Y, en el ciclo de Ángel de Brito no lo trataron mucho mejor ya que Karina Iavícoli le aseguró que con su cantante son 'la peor pareja' del certamen.

"Si hay algo que no hago es cantar bien, ya lo saben", dijo el actor, y la panelista lo fustigó con un 'se nota'. Sin embargo, Sierra hizo caso omiso del comentario y continuó explicando que él creyó que el cover de La ciudad de la furia de Soda Stereo que cantó este lunes con Inbal Comedi "lo habíamos hecho bien, obviamente con mis limitaciones".

"Yo creo que son la peor pareja, hasta ahora. Te lo digo con onda porque me gusta decirlo en la cara. Me encantó tu look, estás divino, porque todos mueren por vos y sos un gran personaje para el Cantando, pero cantando como ayer... ¡por favor!", le espetó Iavíocoli. "Yo creo que mueren por mí cuando me escuchan cantar. ¿El tema de ayer fue peor que el de Maluma?", preguntó Agustín y obtuvo un rotundo 'sí' por respuesta.