ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli y la fuerte crítica que dejó mudo a Agustín Sierra: "Creo que son la peor pareja"

La panelista de LAM no dudó un segundo en dar su opinión sobre las performances del actor en Cantando 2020.

12 de agosto 2020, 18:49hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli cuestionó duramente el talento de Agustín Sierra
Seguinos en

Este miércoles, Agustín Sierra participó de Los Ángeles de la Mañana para analizar su actuación en Cantando 2020 que se llevó un puntaje bajísimo y fue calificada de 'disparate' por Nacha Guevara. Y, en el ciclo de Ángel de Brito no lo trataron mucho mejor ya que Karina Iavícoli le aseguró que con su cantante son 'la peor pareja' del certamen.

"Si hay algo que no hago es cantar bien, ya lo saben", dijo el actor, y la panelista lo fustigó con un 'se nota'. Sin embargo, Sierra hizo caso omiso del comentario y continuó explicando que él creyó que el cover de La ciudad de la furia de Soda Stereo que cantó este lunes con Inbal Comedi "lo habíamos hecho bien, obviamente con mis limitaciones".

"Yo creo que son la peor pareja, hasta ahora. Te lo digo con onda porque me gusta decirlo en la cara. Me encantó tu look, estás divino, porque todos mueren por vos y sos un gran personaje para el Cantando, pero cantando como ayer... ¡por favor!", le espetó Iavíocoli. "Yo creo que mueren por mí cuando me escuchan cantar. ¿El tema de ayer fue peor que el de Maluma?", preguntó Agustín y obtuvo un rotundo 'sí' por respuesta.  

Las más leídas

1

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

2

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Karina IavícoliAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
SUS AMORES

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
DOLOR

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”

Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais
EN SHOCK

Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
  • La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
  • Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais
  • El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit