ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli y la fuerte crítica que dejó mudo a Agustín Sierra: "Creo que son la peor pareja"

La panelista de LAM no dudó un segundo en dar su opinión sobre las performances del actor en Cantando 2020.

12 de agosto 2020, 18:49hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli cuestionó duramente el talento de Agustín Sierra
Seguinos en Google

Este miércoles, Agustín Sierra participó de Los Ángeles de la Mañana para analizar su actuación en Cantando 2020 que se llevó un puntaje bajísimo y fue calificada de 'disparate' por Nacha Guevara. Y, en el ciclo de Ángel de Brito no lo trataron mucho mejor ya que Karina Iavícoli le aseguró que con su cantante son 'la peor pareja' del certamen.

"Si hay algo que no hago es cantar bien, ya lo saben", dijo el actor, y la panelista lo fustigó con un 'se nota'. Sin embargo, Sierra hizo caso omiso del comentario y continuó explicando que él creyó que el cover de La ciudad de la furia de Soda Stereo que cantó este lunes con Inbal Comedi "lo habíamos hecho bien, obviamente con mis limitaciones".

"Yo creo que son la peor pareja, hasta ahora. Te lo digo con onda porque me gusta decirlo en la cara. Me encantó tu look, estás divino, porque todos mueren por vos y sos un gran personaje para el Cantando, pero cantando como ayer... ¡por favor!", le espetó Iavíocoli. "Yo creo que mueren por mí cuando me escuchan cantar. ¿El tema de ayer fue peor que el de Maluma?", preguntó Agustín y obtuvo un rotundo 'sí' por respuesta.  

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Karina IavícoliAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es el fandom lifestyle: la tendencia que transforma pasiones de la infancia y el caso Harry Potter
  • Sin tierra ni maceta: las 4 plantas de interior que crecen en agua y resisten el frío
  • Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”
  • Hay vasos… y después están los de Hudson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit