Karina Iavícoli, sobre Florencia Peña y el poliamor: "Lo dijo para zafar la situación y no sentirse tan mal”

La panelista de LAM sentó su posición con respecto a las parejas abiertas y planteó la duda que le despierta quienes eligen ese modo de vincularse. 

La periodista duda de quienes aseguran que practican el poliamor.
La periodista duda de quienes aseguran que practican el poliamor.

"¿Poliamor? Ni en pedo, ¿qué es ese invento?", lanzó Karina Iavícoli, en un diálogo al aire con Ulises Jaitt en El show del espectáculo, programa que el periodista conduce en Radio Urbana.

La panelista de LAM fue tajante en su respuesta, consultada por el hermano de Natacha Jaitt, sobre cuál era su opinión acerca de las relaciones abiertas. Y fue por más, ya que incluso puso en duda a quienes admiten aceptar este tipo de vínculo, puntualmente... a Florencia Peña, toda una referente en el tema a partir de que contó que practica el "poliamor" con su pareja, Ramiro Ponce de León.

“Flor Peña, que me disculpe, pero esa no se la creo. Me parece que lo dijo como lo podría haber dicho cualquier mujer para hacer zafar la situación y no sentirse tan mal”, se explayó Iavícoli, en referencia al episodio que involucró a una tercera en discordia en la pareja de Peña con el abogado salteño y que salió a la luz el año pasado.

“Flor Peña que me disculpe, pero esa no se la creo. Me parece que lo dijo como lo podría haber dicho cualquier mujer para hacer zafar la situación y no sentirse tan mal”.
Ante la observación de Jaitt acerca de que la actriz contó tener experiencia en tríos, la panelista fue concluyente: “Es muy moderna ella, pero no se la creo”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

​​​