ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli, sobre Florencia Peña y el poliamor: "Lo dijo para zafar la situación y no sentirse tan mal”

La panelista de LAM sentó su posición con respecto a las parejas abiertas y planteó la duda que le despierta quienes eligen ese modo de vincularse.

06 de junio 2019, 12:44hs
La periodista duda de quienes aseguran que practican el poliamor.
La periodista duda de quienes aseguran que practican el poliamor.
Seguinos en Google

"¿Poliamor? Ni en pedo, ¿qué es ese invento?", lanzó Karina Iavícoli, en un diálogo al aire con Ulises Jaitt en El show del espectáculo, programa que el periodista conduce en Radio Urbana.

La panelista de LAM fue tajante en su respuesta, consultada por el hermano de Natacha Jaitt, sobre cuál era su opinión acerca de las relaciones abiertas. Y fue por más, ya que incluso puso en duda a quienes admiten aceptar este tipo de vínculo, puntualmente... a Florencia Peña, toda una referente en el tema a partir de que contó que practica el "poliamor" con su pareja, Ramiro Ponce de León.

“Flor Peña, que me disculpe, pero esa no se la creo. Me parece que lo dijo como lo podría haber dicho cualquier mujer para hacer zafar la situación y no sentirse tan mal”, se explayó Iavícoli, en referencia al episodio que involucró a una tercera en discordia en la pareja de Peña con el abogado salteño y que salió a la luz el año pasado.

“Flor Peña que me disculpe, pero esa no se la creo. Me parece que lo dijo como lo podría haber dicho cualquier mujer para hacer zafar la situación y no sentirse tan mal”.

Ciudad

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Karina IavícoliUlises JaittFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Así es el lujoso departamento de José María Muscari en Recoleta (imágenes de Instagram @josemariamuscari)
TODO NUEVO

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados
SE TENTÓ COMO NUNCA

El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados

Berenjenas al escabeche, la receta de Paulina Cocina. Foto: montaje
Conservas

La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso
  • El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados
  • Dennis Quaid revive el western clásico con esta miniserie del creador de Yellowstone
  • La joya oculta de Guillermo Francella y Carla Peterson: un thriller de casi 2 horas y soberbias actuaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit