ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli, sobre Florencia Peña y el poliamor: "Lo dijo para zafar la situación y no sentirse tan mal”

La panelista de LAM sentó su posición con respecto a las parejas abiertas y planteó la duda que le despierta quienes eligen ese modo de vincularse.

06 de junio 2019, 12:44hs
La periodista duda de quienes aseguran que practican el poliamor.
La periodista duda de quienes aseguran que practican el poliamor.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"¿Poliamor? Ni en pedo, ¿qué es ese invento?", lanzó Karina Iavícoli, en un diálogo al aire con Ulises Jaitt en El show del espectáculo, programa que el periodista conduce en Radio Urbana.

La panelista de LAM fue tajante en su respuesta, consultada por el hermano de Natacha Jaitt, sobre cuál era su opinión acerca de las relaciones abiertas. Y fue por más, ya que incluso puso en duda a quienes admiten aceptar este tipo de vínculo, puntualmente... a Florencia Peña, toda una referente en el tema a partir de que contó que practica el "poliamor" con su pareja, Ramiro Ponce de León.

“Flor Peña, que me disculpe, pero esa no se la creo. Me parece que lo dijo como lo podría haber dicho cualquier mujer para hacer zafar la situación y no sentirse tan mal”, se explayó Iavícoli, en referencia al episodio que involucró a una tercera en discordia en la pareja de Peña con el abogado salteño y que salió a la luz el año pasado.

“Flor Peña que me disculpe, pero esa no se la creo. Me parece que lo dijo como lo podría haber dicho cualquier mujer para hacer zafar la situación y no sentirse tan mal”.

Ciudad

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026

2

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Karina IavícoliUlises JaittFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 24 de octubre

Jeremy Renner en Mayor of Kingstown (Foto: gentileza prensa Paramount+)
SE ACERCA EL FINAL

Jeremy Renner vuelve para la quinta y última temporada de Mayor of Kingstown: cuándo se estrena

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡CON PALITO A WANDA NARA!

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 24 de octubre
  • Horóscopo de Jimena La Torre hasta el 30 de octubre: las predicciones para cada signo del Zodíaco
  • A la medida de Tom Cruise: el thriller de acción que dura menos de 2 horas y revivió en el streaming
  • Jeremy Renner vuelve para la quinta y última temporada de Mayor of Kingstown: cuándo se estrena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit