ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli, sobre Florencia Peña y el poliamor: "Lo dijo para zafar la situación y no sentirse tan mal”

La panelista de LAM sentó su posición con respecto a las parejas abiertas y planteó la duda que le despierta quienes eligen ese modo de vincularse.

06 de junio 2019, 12:44hs
La periodista duda de quienes aseguran que practican el poliamor.
La periodista duda de quienes aseguran que practican el poliamor.
Seguinos en Google

"¿Poliamor? Ni en pedo, ¿qué es ese invento?", lanzó Karina Iavícoli, en un diálogo al aire con Ulises Jaitt en El show del espectáculo, programa que el periodista conduce en Radio Urbana.

La panelista de LAM fue tajante en su respuesta, consultada por el hermano de Natacha Jaitt, sobre cuál era su opinión acerca de las relaciones abiertas. Y fue por más, ya que incluso puso en duda a quienes admiten aceptar este tipo de vínculo, puntualmente... a Florencia Peña, toda una referente en el tema a partir de que contó que practica el "poliamor" con su pareja, Ramiro Ponce de León.

“Flor Peña, que me disculpe, pero esa no se la creo. Me parece que lo dijo como lo podría haber dicho cualquier mujer para hacer zafar la situación y no sentirse tan mal”, se explayó Iavícoli, en referencia al episodio que involucró a una tercera en discordia en la pareja de Peña con el abogado salteño y que salió a la luz el año pasado.

“Flor Peña que me disculpe, pero esa no se la creo. Me parece que lo dijo como lo podría haber dicho cualquier mujer para hacer zafar la situación y no sentirse tan mal”.

Ciudad

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Estefi Berardi destrozó a Luciano Castro en vivo: “Es un imbécil total”

Temas de la nota

Karina IavícoliUlises JaittFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Así es la mansión de Enrique Iglesias y Anna Kournikova en Miami: está valuada en 30 millones de euros | Créditos: Instagram @annakournikova
IMPACTANTE

Así es la mansión de Enrique Iglesias y Anna Kournikova en Miami: está valuada en 30 millones de euros

Reina Reech tiene nuevo novio (Foto: Instagram/reynareechok)
UN EDEN

Así es la casa de Reina Reech: diseño vintage, naturaleza y un estilo con identidad propia

Mauro Icardi y China Suárez celebraron su peculiar aniversario. (Foto: @mauroicardi)
HASTA LAS MANOS

Mauro Icardi festejó un particular aniversario con la China Suárez: “Hace un año...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Enrique Iglesias y Anna Kournikova en Miami: está valuada en 30 millones de euros
  • Así es la casa de Reina Reech: diseño vintage, naturaleza y un estilo con identidad propia
  • Mauro Icardi festejó su particular aniversario con la China Suárez: “Hace un año...”
  • Antes del escándalo: las imágenes más calientes de Griselda Siciliani y Luciano Castro en Brasil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit