ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli, sobre Florencia Peña y el poliamor: "Lo dijo para zafar la situación y no sentirse tan mal”

La panelista de LAM sentó su posición con respecto a las parejas abiertas y planteó la duda que le despierta quienes eligen ese modo de vincularse.

06 de junio 2019, 12:44hs
La periodista duda de quienes aseguran que practican el poliamor.
La periodista duda de quienes aseguran que practican el poliamor.
Seguinos en Google

"¿Poliamor? Ni en pedo, ¿qué es ese invento?", lanzó Karina Iavícoli, en un diálogo al aire con Ulises Jaitt en El show del espectáculo, programa que el periodista conduce en Radio Urbana.

La panelista de LAM fue tajante en su respuesta, consultada por el hermano de Natacha Jaitt, sobre cuál era su opinión acerca de las relaciones abiertas. Y fue por más, ya que incluso puso en duda a quienes admiten aceptar este tipo de vínculo, puntualmente... a Florencia Peña, toda una referente en el tema a partir de que contó que practica el "poliamor" con su pareja, Ramiro Ponce de León.

“Flor Peña, que me disculpe, pero esa no se la creo. Me parece que lo dijo como lo podría haber dicho cualquier mujer para hacer zafar la situación y no sentirse tan mal”, se explayó Iavícoli, en referencia al episodio que involucró a una tercera en discordia en la pareja de Peña con el abogado salteño y que salió a la luz el año pasado.

“Flor Peña que me disculpe, pero esa no se la creo. Me parece que lo dijo como lo podría haber dicho cualquier mujer para hacer zafar la situación y no sentirse tan mal”.

Ciudad

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Karina IavícoliUlises JaittFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
CONMOVIDO

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
UNA RELIQUIA

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86

¡Cami Mayan no suelta a Alexis!

¡Cami Mayan no suelta a Alexis!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
  • Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
  • ¡Cami Mayan no suelta a Alexis!
  • ¡Otra vez la mamá de Daniela contra Thiago!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit