ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli, filosa al ver la foto de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: "¿Por qué no largan los teléfonos?"

La panelista criticó en Socios del Espectáculo las primeras imágenes de la cantante y el futbolista juntos.

26 de abril 2022, 15:17hs
Video Placeholder
Picantísima frase de Karina Iavícoli sobre las fotos de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel: "Larguen los teléfonos"
Seguinos en Google

Aunque ninguno confirmó su romance, las fotos de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul juntos en Ibiza pusieron en imágenes lo que se venía contando desde hacía varias semanas como un rumor. Y en Socios del Espectáculo (lunes a viernes a las 11 hs por eltrece), Karina Iavícoli dio su filosa opinión por cómo aparece la flamante pareja.

“Cuánto teléfono, ¿no? ¿Por qué no se disfrutan un poco más y largan los teléfonos, chicos?”, expresó la periodista, crítica sobre la concentración que tienen el futbolista y la cantante en sus smartphones en las imágenes que publicó Paparazzi, paseando por la isla española.

Ácida, Paula Varela la siguió a su compañera. “Da la sensación de que se están disfrutando largo y tendido”, comentó la panelista, picante. ¡Cómo estamos!

"¿Por qué no se disfrutan un poco más y largan los teléfonos, chicos?".

Karina Iavícoli negó que Wanda Nara sea la representante de Mauro Icardi

Luego de que Wanda Nara y Mauro Icardi sumaran un nuevo capítulo al Wandagate -luego de conocerse que Eugenia “la China” Suárez habría querido acercarse nuevamente al futbolista- Karina Iavícoli desmintió una fuerte información sobre el matrimonio.

Ante la pregunta de Dalia Gutmann en Socios del Espectáculo sobre si la empresaria sigue siendo la representante de Mauro, Iavícoli tomó la palabra: “No, eso es mentira. Esa es una historia bien armada que ella armó para darse importancia, pero a la hora de negociar no es la que va se sienta y negocia. Eso es mentira”, remarcó.

Tras escucharla, Mariana Brey intervino: “Más allá de que sea o no la representante, que te diría que a esta altura es lo de menos, Wanda contó que Mauro le cedió absolutamente todo su patrimonio”, señaló. “Entonces, más allá que seas o no la manáger, tenés todo y sos la dueña de todo. Y es lo que le pasa a la mayoría de los jugadores”, cerró la panelista en vivo.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Karina IavícoliTini StoesselRodrigo De PaulSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
MOSTRÓ PRUEBAS

Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”

María Susini - Pampita. Crédito: Instagram
SU VERDAD

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

María Susini y sus hijos, India y León Moro Arana en la noche porteña (Foto: Movilpress).
UNA BOMBA

María Susini reapareció con sus hijos y marcó tendencia con un look audaz en la premiere de Michael Jackson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
  • María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras
  • María Susini reapareció con sus hijos y marcó tendencia con un look audaz en la premiere de Michael Jackson
  • Yanina Latorre reveló cuánto cobra Wanda Nara en Telefe y lo que le pagan por la ficción: “Es poco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit