Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karina Iavícoli, filosa al ver la foto de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: "¿Por qué no largan los teléfonos?"

La panelista criticó en Socios del Espectáculo las primeras imágenes de la cantante y el futbolista juntos.

Picantísima frase de Karina Iavícoli sobre las fotos de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel: "Larguen los teléfonos"

Aunque ninguno confirmó su romance, las fotos de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul juntos en Ibiza pusieron en imágenes lo que se venía contando desde hacía varias semanas como un rumor. Y en Socios del Espectáculo (lunes a viernes a las 11 hs por eltrece), Karina Iavícoli dio su filosa opinión por cómo aparece la flamante pareja.

“Cuánto teléfono, ¿no? ¿Por qué no se disfrutan un poco más y largan los teléfonos, chicos?”, expresó la periodista, crítica sobre la concentración que tienen el futbolista y la cantante en sus smartphones en las imágenes que publicó Paparazzi, paseando por la isla española.

Ácida, Paula Varela la siguió a su compañera. “Da la sensación de que se están disfrutando largo y tendido”, comentó la panelista, picante. ¡Cómo estamos!

"¿Por qué no se disfrutan un poco más y largan los teléfonos, chicos?".

Karina Iavícoli negó que Wanda Nara sea la representante de Mauro Icardi

Luego de que Wanda Nara y Mauro Icardi sumaran un nuevo capítulo al Wandagate -luego de conocerse que Eugenia “la China” Suárez habría querido acercarse nuevamente al futbolista- Karina Iavícoli desmintió una fuerte información sobre el matrimonio.

Ante la pregunta de Dalia Gutmann en Socios del Espectáculo sobre si la empresaria sigue siendo la representante de Mauro, Iavícoli tomó la palabra: “No, eso es mentira. Esa es una historia bien armada que ella armó para darse importancia, pero a la hora de negociar no es la que va se sienta y negocia. Eso es mentira”, remarcó.

Tras escucharla, Mariana Brey intervino: “Más allá de que sea o no la representante, que te diría que a esta altura es lo de menos, Wanda contó que Mauro le cedió absolutamente todo su patrimonio”, señaló. “Entonces, más allá que seas o no la manáger, tenés todo y sos la dueña de todo. Y es lo que le pasa a la mayoría de los jugadores”, cerró la panelista en vivo.