ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli y un duro dato tras la polémica tapa de Caras: "La hermana de Máxima que murió sufría de anorexia"

Al ver la portada, la panelista recordó el drama de la familia de la reina de Holanda por la muerte de Inés Zorreguieta.

22 de julio 2020, 13:26hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli recordó la muerte de la hermana de Máxima Zorreguieta
Seguinos en Google

La tapa de Caras de esta semana despertó muchísimas críticas ya que tiene a la princesa Amalia de 16 años, hija de Máxima Zorreguieta, como protagonista con el título: “La hija mayor de Máxima de Holanda luce con orgullo su look 'Plus Size'”.

La clasificación de “plus size”, es decir “talle grande”, de la adolescente generó polémica y en Los Ángeles de la Mañana debatieron a fondo el tema.

"La hermana de Máxima que falleció sufría de anorexia. Me parece una contraposición y una cosa espantosa después del drama que deben vivir"

Indignada con la portada, Karina Iavícoli recordó un duro dato sobre la familia de Máxima en relación a los estereotipos de belleza que afectan a tantas personas: “Aparte teniendo en cuenta que la hermana de Máxima que falleció sufría de anorexia".

"Entonces me parece una contraposición y una cosa espantosa después del drama que deben vivir todavía porque no hace tanto tiempo que pasó y eso lo van a recordar toda la vida. Es horrible lo que dice”, agregó la periodista.

Karina hacía referencia a la muerte de Inés Zorreguieta, hermana de Máxima, quien se suicidó en 2018 a sus 33 años tras luchar durante años contra sus problemas alimenticios y la depresión.

Karina Iavícoli y un duro dato tras la polémica tapa de Caras: "La hermana de Máxima que murió sufría de anorexia"
Karina Iavícoli y un duro dato tras la polémica tapa de Caras: "La hermana de Máxima que murió sufría de anorexia"

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Karina IavícoliMáxima ZorreguietaInés ZorreguietaPrincesa Amalia

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Alfajores de lemon pie, una reversión a puro sabor del clásico postre. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina
  • Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit