ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli y un duro dato tras la polémica tapa de Caras: "La hermana de Máxima que murió sufría de anorexia"

Al ver la portada, la panelista recordó el drama de la familia de la reina de Holanda por la muerte de Inés Zorreguieta.

22 de julio 2020, 13:26hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli recordó la muerte de la hermana de Máxima Zorreguieta
Seguinos en Google

La tapa de Caras de esta semana despertó muchísimas críticas ya que tiene a la princesa Amalia de 16 años, hija de Máxima Zorreguieta, como protagonista con el título: “La hija mayor de Máxima de Holanda luce con orgullo su look 'Plus Size'”.

La clasificación de “plus size”, es decir “talle grande”, de la adolescente generó polémica y en Los Ángeles de la Mañana debatieron a fondo el tema.

"La hermana de Máxima que falleció sufría de anorexia. Me parece una contraposición y una cosa espantosa después del drama que deben vivir"

Indignada con la portada, Karina Iavícoli recordó un duro dato sobre la familia de Máxima en relación a los estereotipos de belleza que afectan a tantas personas: “Aparte teniendo en cuenta que la hermana de Máxima que falleció sufría de anorexia".

"Entonces me parece una contraposición y una cosa espantosa después del drama que deben vivir todavía porque no hace tanto tiempo que pasó y eso lo van a recordar toda la vida. Es horrible lo que dice”, agregó la periodista.

Karina hacía referencia a la muerte de Inés Zorreguieta, hermana de Máxima, quien se suicidó en 2018 a sus 33 años tras luchar durante años contra sus problemas alimenticios y la depresión.

Karina Iavícoli y un duro dato tras la polémica tapa de Caras: "La hermana de Máxima que murió sufría de anorexia"
Karina Iavícoli y un duro dato tras la polémica tapa de Caras: "La hermana de Máxima que murió sufría de anorexia"

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Karina IavícoliMáxima ZorreguietaInés ZorreguietaPrincesa Amalia

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
DE NO CREER

El descuido de Mauro Icardi con Wanda Nara en su posteo romántico dedicado a la China Suárez

Jimena La Torre (Foto: prensa).
PREDICCIONES

Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 16 de enero de 2026

Darío Barassi en modo verano: fotos exclusivas con su esposa y el video con humor que fue furor
DÍAS ÚNICOS

Darío Barassi en modo verano: fotos exclusivas con su esposa y el video con humor que fue furor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El descuido de Mauro Icardi con Wanda Nara en su posteo romántico dedicado a la China Suárez
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 16 de enero de 2026
  • Darío Barassi en modo verano: fotos exclusivas con su esposa y el video con humor que fue furor
  • Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit