Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karina Iavícoli y un duro dato tras la polémica tapa de Caras: "La hermana de Máxima que murió sufría de anorexia"

Al ver la portada, la panelista recordó el drama de la familia de la reina de Holanda por la muerte de Inés Zorreguieta.

Karina Iavícoli recordó la muerte de la hermana de Máxima Zorreguieta

La tapa de Caras de esta semana despertó muchísimas críticas ya que tiene a la princesa Amalia de 16 años, hija de Máxima Zorreguieta, como protagonista con el título: “La hija mayor de Máxima de Holanda luce con orgullo su look 'Plus Size'”.

La clasificación de “plus size”, es decir “talle grande”, de la adolescente generó polémica y en Los Ángeles de la Mañana debatieron a fondo el tema.

"La hermana de Máxima que falleció sufría de anorexia. Me parece una contraposición y una cosa espantosa después del drama que deben vivir"

Indignada con la portada, Karina Iavícoli recordó un duro dato sobre la familia de Máxima en relación a los estereotipos de belleza que afectan a tantas personas: “Aparte teniendo en cuenta que la hermana de Máxima que falleció sufría de anorexia".

"Entonces me parece una contraposición y una cosa espantosa después del drama que deben vivir todavía porque no hace tanto tiempo que pasó y eso lo van a recordar toda la vida. Es horrible lo que dice”, agregó la periodista.

Karina hacía referencia a la muerte de Inés Zorreguieta, hermana de Máxima, quien se suicidó en 2018 a sus 33 años tras luchar durante años contra sus problemas alimenticios y la depresión.

Karina Iavícoli y un duro dato tras la polémica tapa de Caras: "La hermana de Máxima que murió sufría de anorexia"