ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli y un duro dato tras la polémica tapa de Caras: "La hermana de Máxima que murió sufría de anorexia"

Al ver la portada, la panelista recordó el drama de la familia de la reina de Holanda por la muerte de Inés Zorreguieta.

22 de julio 2020, 13:26hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli recordó la muerte de la hermana de Máxima Zorreguieta
Seguinos en Google

La tapa de Caras de esta semana despertó muchísimas críticas ya que tiene a la princesa Amalia de 16 años, hija de Máxima Zorreguieta, como protagonista con el título: “La hija mayor de Máxima de Holanda luce con orgullo su look 'Plus Size'”.

La clasificación de “plus size”, es decir “talle grande”, de la adolescente generó polémica y en Los Ángeles de la Mañana debatieron a fondo el tema.

"La hermana de Máxima que falleció sufría de anorexia. Me parece una contraposición y una cosa espantosa después del drama que deben vivir"

Indignada con la portada, Karina Iavícoli recordó un duro dato sobre la familia de Máxima en relación a los estereotipos de belleza que afectan a tantas personas: “Aparte teniendo en cuenta que la hermana de Máxima que falleció sufría de anorexia".

"Entonces me parece una contraposición y una cosa espantosa después del drama que deben vivir todavía porque no hace tanto tiempo que pasó y eso lo van a recordar toda la vida. Es horrible lo que dice”, agregó la periodista.

Karina hacía referencia a la muerte de Inés Zorreguieta, hermana de Máxima, quien se suicidó en 2018 a sus 33 años tras luchar durante años contra sus problemas alimenticios y la depresión.

Karina Iavícoli y un duro dato tras la polémica tapa de Caras: "La hermana de Máxima que murió sufría de anorexia"
Karina Iavícoli y un duro dato tras la polémica tapa de Caras: "La hermana de Máxima que murió sufría de anorexia"

Las más leídas

1

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

2

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

3

Ian Lucas se accidentó en su casa y tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Karina IavícoliMáxima ZorreguietaInés ZorreguietaPrincesa Amalia

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Garnacho a su novia. Crédito: Instagram.
TREMENDA CIFRA

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa
MUY TOP

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales letales y dejó mudo a Pergolini: ‘Eran como chanchitos"
TEMERARIO

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales letales y dejó mudo a Pergolini: ‘Eran como chanchitos"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”
  • Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa
  • El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales letales y dejó mudo a Pergolini: ‘Eran como chanchitos"
  • El llanto desconsolado de Pía, la hija de Ángel Di María, al ver a Tini Stoessel en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit