Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karina Iavícoli, durísima con Mauro Icardi por sus posteos sensuales tras la separación de Wanda Nara: "Se convierte en un objeto"

La panelista opinó sin filtros de las fotos que el futbolista subió a su red, luciendo su cuerpo con poca ropa.

Karina Iavícoli, durísima con Mauro Icardi por sus posteos sensuales tras la separación de Wanda Nara

A una semana de que Wanda Nara comunicara en su red social su separación de Mauro Icardi, Karina Iavícoli opinó durísimo de los recientes movimientos del futbolista en Instagram, espacio virtual en el que subió fotos luciendo su cuerpo con poca ropa.

"¡Qué triste! Fijate cómo Mauro se convierte en un objeto sexual. Porque al ponerse en cuero y querer mostrar, digo '¿qué? ¿No tiene otra cosa para ofrecer, que solo ese cuerpo?'", disparó la panelista de Socios del Espectáculo, sin filtros.

"La está desafiando a Wanda", le respondió Adrián Pallares. Sin embargo, Iavícoli sostuvo lo dicho y fue por más: "Por qué no aprende Mauro de Fantino. Un poco más intelectual".

"¡Qué triste! Fijate cómo Mauro se convierte en un objeto sexual. Porque al ponerse en cuero y querer mostrar, digo '¿qué? ¿No tiene otra cosa para ofrecer,?'".

Karina Iavícoli puso en escena a Alejandro Fantino porque minutos previos, en Socios del Espectáculo, Mariana Brey había contado que el conductor de ESPN había sido desvinculado de sus programas por sus tremendas declaraciones sobre Mariano Closs y Sebastián Vignolo.

Karina Iavícoli, durísima con Mauro Icardi por sus posteos sensuales tras la separación de Wanda Nara: "Se convierte en un objeto"

LLAMATIVA RESPUESTA DE WANDA NARA CUANDO LE PREGUNTARON SI ESTÁ ENAMORADA

Confirmada su separación de Mauro Icardi, tras nueve años de amor y dos hijas en común, Wanda Nara realizó un vivo en Instagram y sorprendió con su respuesta, cuando una seguidora le preguntó si estaba enamorada.

Atenta a los comentarios de los usuarios, en un vivo con más de 70 mil personas, la empresaria e integrante de ¿Quién es la máscara? leyó: "¿Estás enamorada, Wan?".

Formulada la pregunta en voz alta, Nara se reservó la respuesta: "Paso esa pregunta".