ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli, durísima con Mauro Icardi por sus posteos sensuales tras la separación de Wanda Nara: "Se convierte en un objeto"

La panelista opinó sin filtros de las fotos que el futbolista subió a su red, luciendo su cuerpo con poca ropa.

30 de septiembre 2022, 09:22hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli, durísima con Mauro Icardi por sus posteos sensuales tras la separación de Wanda Nara

A una semana de que Wanda Nara comunicara en su red social su separación de Mauro Icardi, Karina Iavícoli opinó durísimo de los recientes movimientos del futbolista en Instagram, espacio virtual en el que subió fotos luciendo su cuerpo con poca ropa.

"¡Qué triste! Fijate cómo Mauro se convierte en un objeto sexual. Porque al ponerse en cuero y querer mostrar, digo '¿qué? ¿No tiene otra cosa para ofrecer, que solo ese cuerpo?'", disparó la panelista de Socios del Espectáculo, sin filtros.

"La está desafiando a Wanda", le respondió Adrián Pallares. Sin embargo, Iavícoli sostuvo lo dicho y fue por más: "Por qué no aprende Mauro de Fantino. Un poco más intelectual".

"¡Qué triste! Fijate cómo Mauro se convierte en un objeto sexual. Porque al ponerse en cuero y querer mostrar, digo '¿qué? ¿No tiene otra cosa para ofrecer,?'".

Karina Iavícoli puso en escena a Alejandro Fantino porque minutos previos, en Socios del Espectáculo, Mariana Brey había contado que el conductor de ESPN había sido desvinculado de sus programas por sus tremendas declaraciones sobre Mariano Closs y Sebastián Vignolo.

Karina Iavícoli, durísima con Mauro Icardi por sus posteos sensuales tras la separación de Wanda Nara: "Se convierte en un objeto"
Karina Iavícoli, durísima con Mauro Icardi por sus posteos sensuales tras la separación de Wanda Nara: "Se convierte en un objeto"

LLAMATIVA RESPUESTA DE WANDA NARA CUANDO LE PREGUNTARON SI ESTÁ ENAMORADA

Confirmada su separación de Mauro Icardi, tras nueve años de amor y dos hijas en común, Wanda Nara realizó un vivo en Instagram y sorprendió con su respuesta, cuando una seguidora le preguntó si estaba enamorada.

Atenta a los comentarios de los usuarios, en un vivo con más de 70 mil personas, la empresaria e integrante de ¿Quién es la máscara? leyó: "¿Estás enamorada, Wan?".

Formulada la pregunta en voz alta, Nara se reservó la respuesta: "Paso esa pregunta".

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraKarina IavícoliSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
QUÉ PASARÁ

Demoraron a L-Gante en un control policial por manejar inhabilitado: las imágenes

Así fue el reencuentro de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras la pelea
PUERTAS ADENTRO

Así fue el reencuentro de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras la pelea en el primer ensayo de Bandana

Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli  (Foto de prensa)
NOCHE ÚNICA

Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli y se quebró de la emoción en el escenario

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Demoraron a L-Gante en un control policial por manejar inhabilitado: las imágenes
  • Así fue el reencuentro de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras la pelea en el primer ensayo de Bandana
  • Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli y se quebró de la emoción en el escenario
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/11/25 ADRIANA AGUIRRE, LA REINA DE LOS REELS CON IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit