ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli, durísima con Daniel Osvaldo por su conflictivo pasado amoroso: "El problema lo tiene él"

La panelista de Intrusos arremetió contra el actual novio de Gianinna Maradona, tras los rumores de planes de casamiento.

22 de diciembre 2021, 08:09hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli, durísima sobre el conflictivo pasado amoroso de Daniel Osvaldo
Seguinos en Google

En medio de rumores de que Daniel Osvaldo le habría propuesto casamiento a Gianinna Maradona, Karina Iavícoli analizó durísimo el historial amoroso del exfutbolista. "El problema lo tiene él", sentenció la panelista de Intrusos.

"Esta pareja te sorprende con una cosa medio tóxica. De repente se dejan de seguir en las redes, y de repente se casan", comentó Rodrigo Lussich.

En la misma línea, Iavícoli agregó, punzante con Osvaldo: "Él tiene mal el curriculum. El problema lo tiene él. Viene de historias muy heavys. Y no hablo solo de Jimena Barón".

"Él tiene mal el curriculum. El problema lo tiene él. Viene de historias muy heavys. Y no hablo solo de Jimena Barón".

"Su pasado lo condena", retrocó Lussich. Y Karina asintió: "Exactamente".

CÓMO HABRÍA SIDO LA PROPUESTA DE BODA DE DANIEL OSVALDO A GIANINNA MARADONA

Según Clarín, Daniel Osvaldo le habría propuesto casamiento a Gianinna Maradona en una cena romántica, en un restaurante al que suelen ir en Buenos Aires.

Tras la respuesta positiva de ella, él ya habría pedido presupuesto para organizar un festejo íntimo tras el Registro Civil.

¿Preparamos el arroz?

Leé también

Cinthia Fernández fulminó a Daniel Osvaldo por su defensa a Diego Maradona.

Cinthia Fernández fulminó a Daniel Osvaldo por su defensa a Diego Maradona: "¿Por qué no deja de ser panelista y paga la cuota alimentaria?"

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Karina IavícoliDaniel OsvaldoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
EXCLUSIVO

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Por Estefania Lisi
Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
SU PRESENTE

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
  • Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
  • Eze Ramírez presenta GEOMETRY
  • Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit