ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli, durísima con Daniel Osvaldo por su conflictivo pasado amoroso: "El problema lo tiene él"

La panelista de Intrusos arremetió contra el actual novio de Gianinna Maradona, tras los rumores de planes de casamiento.

22 de diciembre 2021, 08:09hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli, durísima sobre el conflictivo pasado amoroso de Daniel Osvaldo
Seguinos en Google

En medio de rumores de que Daniel Osvaldo le habría propuesto casamiento a Gianinna Maradona, Karina Iavícoli analizó durísimo el historial amoroso del exfutbolista. "El problema lo tiene él", sentenció la panelista de Intrusos.

"Esta pareja te sorprende con una cosa medio tóxica. De repente se dejan de seguir en las redes, y de repente se casan", comentó Rodrigo Lussich.

En la misma línea, Iavícoli agregó, punzante con Osvaldo: "Él tiene mal el curriculum. El problema lo tiene él. Viene de historias muy heavys. Y no hablo solo de Jimena Barón".

"Él tiene mal el curriculum. El problema lo tiene él. Viene de historias muy heavys. Y no hablo solo de Jimena Barón".

"Su pasado lo condena", retrocó Lussich. Y Karina asintió: "Exactamente".

CÓMO HABRÍA SIDO LA PROPUESTA DE BODA DE DANIEL OSVALDO A GIANINNA MARADONA

Según Clarín, Daniel Osvaldo le habría propuesto casamiento a Gianinna Maradona en una cena romántica, en un restaurante al que suelen ir en Buenos Aires.

Tras la respuesta positiva de ella, él ya habría pedido presupuesto para organizar un festejo íntimo tras el Registro Civil.

¿Preparamos el arroz?

Leé también

Cinthia Fernández fulminó a Daniel Osvaldo por su defensa a Diego Maradona.

Cinthia Fernández fulminó a Daniel Osvaldo por su defensa a Diego Maradona: "¿Por qué no deja de ser panelista y paga la cuota alimentaria?"

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Karina IavícoliDaniel OsvaldoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El mate que no descansa nunca
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El mate que no descansa nunca

Por Brand News Team
El favorito de la mesa (sin discusión)
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El favorito de la mesa (sin discusión)

Por Brand News Team
El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”
VUELVE GH

El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mate que no descansa nunca
  • El favorito de la mesa (sin discusión)
  • El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”
  • Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit