Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karina Iavícoli dio detalles del vínculo de Benjamín Vicuña con Pampita y Roberto García Moritán: "Lo contienen"

La panelista de Intrusos contó que el actor se refugió en su ex tras la separación de China Suárez.

¡Puertas adentro! Karina Iavícoli dio detalles del vínculo de Benjamín Vicuña con Pampita y Roberto García Moritán

En el día del cumpleaños de Benjamín Vicuña, Karina Iavícoli no solo contó el motivo del viaje del actor a Chile, sino que dio detalles de la buena relación que el chileno logró entablar con Pampita y Roberto García Moritán.

"Benjamín tenía ganas de pasar su cumpleaños cerca de su madre, que siempre lo apoya a la distancia. Se fue por trabajo y por su cumpleaños", informó la panelista en Intrusos.

Acto seguido, Paula Varela puso en escena a las ex de Vicuña: "¿La China Suárez y Pampita le dedicaron algún posteo, de parte de los hijos?".

"Vicuña tiene muy buena relación con Carolina y con Roberto Moritán García. En ciertas ocasiones lo contienen".

Sin contar con esa data, Iavícoli ahondó en el gran vínculo que actualmente mantiene Benjamín con la madre de sus hijos mayores y su esposo: "No sé. Lo que sí sé es que tiene muy buena relación con Carolina y con Roberto García Moritán. En ciertas ocasiones lo contienen".

LETRAL FRASE DE PAMPITA A BENJAMÍN VICUÑA TRAS EL AFFAIRE DE CHINA SUÁREZ CON MAURO ICARDI

A mediados de agosto, Benjamín Vicuña anunció en su red social la separación de China Suárez y, según contó Paula Varela, el actor buscó un consejo en Pampita.

"Pampita habló con Vicuña de toda esta secuencia. Cuando él se puso medio triste por la separación, por disolver una familia, un proyecto, fue a hablar con Pampita, y ella le dijo 'si tanto la querés, hacé algo y recuperala'", expuso la panelista de Intrusos.

Sin embargo, el consejo de Pampita habría cambiado rotundamente dos meses después, cuando salió a la luz el affaire de la China Suárez con Mauro Icardi.

"Pero, ¿qué le dijo después de todo el escándalo de Wanda? 'Esa es la mujer que vos elegiste'", agregó la panelista de Intrusos, dando a conocer sin filtro la letal frase que le habría dicho Pampita a Vicuña, tras el escándalo.