ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli dio detalles del vínculo de Benjamín Vicuña con Pampita y Roberto García Moritán: "Lo contienen"

La panelista de Intrusos contó que el actor se refugió en su ex tras la separación de China Suárez.

29 de noviembre 2021, 14:55hs
Video Placeholder
¡Puertas adentro! Karina Iavícoli dio detalles del vínculo de Benjamín Vicuña con Pampita y Roberto García Moritán
Seguinos en Google

En el día del cumpleaños de Benjamín Vicuña, Karina Iavícoli no solo contó el motivo del viaje del actor a Chile, sino que dio detalles de la buena relación que el chileno logró entablar con Pampita y Roberto García Moritán.

"Benjamín tenía ganas de pasar su cumpleaños cerca de su madre, que siempre lo apoya a la distancia. Se fue por trabajo y por su cumpleaños", informó la panelista en Intrusos.

Acto seguido, Paula Varela puso en escena a las ex de Vicuña: "¿La China Suárez y Pampita le dedicaron algún posteo, de parte de los hijos?".

"Vicuña tiene muy buena relación con Carolina y con Roberto Moritán García. En ciertas ocasiones lo contienen".

Sin contar con esa data, Iavícoli ahondó en el gran vínculo que actualmente mantiene Benjamín con la madre de sus hijos mayores y su esposo: "No sé. Lo que sí sé es que tiene muy buena relación con Carolina y con Roberto García Moritán. En ciertas ocasiones lo contienen".

LETRAL FRASE DE PAMPITA A BENJAMÍN VICUÑA TRAS EL AFFAIRE DE CHINA SUÁREZ CON MAURO ICARDI

A mediados de agosto, Benjamín Vicuña anunció en su red social la separación de China Suárez y, según contó Paula Varela, el actor buscó un consejo en Pampita.

"Pampita habló con Vicuña de toda esta secuencia. Cuando él se puso medio triste por la separación, por disolver una familia, un proyecto, fue a hablar con Pampita, y ella le dijo 'si tanto la querés, hacé algo y recuperala'", expuso la panelista de Intrusos.

Sin embargo, el consejo de Pampita habría cambiado rotundamente dos meses después, cuando salió a la luz el affaire de la China Suárez con Mauro Icardi.

"Pero, ¿qué le dijo después de todo el escándalo de Wanda? 'Esa es la mujer que vos elegiste'", agregó la panelista de Intrusos, dando a conocer sin filtro la letal frase que le habría dicho Pampita a Vicuña, tras el escándalo.

Leé también

¡Tras los pasos de mamá y papá! Bautista, el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña, habló de su deseo de ser actor

Bautista, el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña, habló de su deseo de ser actor: "Estoy con mucho estudio, pero viendo si hago algo"

La tremenda reacción de la madre de Benjamín Vicuña por el escándalo de la China Suárez

Revelaron la tremenda reacción de la madre de Benjamín Vicuña por el escándalo de la China Suárez: "Mira lo que te hizo"

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Benjamín VicuñaPampitaRoberto García MoritánIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Marroc casero, una receta en seis pasos para lucirse. Foto: Cucinare TV
Repostería

Marroc casero con 4 ingredientes: el paso a paso artesanal para que quede perfecto

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
INESPERADO

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos

Lara Piro, Ana Rosenfeld y Wanda Nara (Fotos: capturas Eltrece, Telefe y América TV)
GUERRA TOTAL

Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marroc casero con 4 ingredientes: el paso a paso artesanal para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de febrero de 2026
  • Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
  • Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit