ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli dio detalles de la crisis de Zaira Nara con Jakob von Plessen: "No están separados, pero sí está enojada"

La panelista de Intrusos habló de cómo repercutió en el matrimonio de la modelo el escándalo de su hermana Wanda con Icardi.

09 de noviembre 2021, 17:51hs
Video Placeholder
La palabra de Karina Iavícoli sobre la crisis de Zaira Nara con Jakob von Plessen: "No están separados, pero si está enojada"
Seguinos en Google

La mediática separación de Wanda Nara y Mauro Icardi tras el escándalo con Eugenia “la China” Suárez hizo mella en todo el entorno familiar después conocerse que Jakob von Plessen –el marido de Zaira y cuñado de la empresaria- habría sido quien ayudó al futbolista a concretar su infidelidad.

Y en medio de los rumores sobre el estado sentimental de los padres de Malaika y Viggo, Karina Iavícoli dio más detalles sobre el tema del momento: “Zaira y Jakob no están separados, hablé con algunos familiares de ella y no están separados, pero sí está enojada porque finalmente se termina confirmando que él fue un partícipe necesario de esta historia ¿de amor?”, se preguntó la panelista de Intrusos.

"Zaira y Jakob no están separados, hablé con algunos familiares de ella y no están separados, pero sí está enojada porque finalmente se termina confirmando que él fue un partícipe necesario de esta historia".

“De lujuria y de sexo”, se apuró a responder Rodrigo Lussich al aire. Fue entonces que la periodista remarcó que la situación de la Zaira con su esposo es diferente a la de su hermana: “Lo de Jakob es menos grave que lo que pasa con Wanda y Mauro… van a volver”, cerró. 

Karina Iavícoli dio detalles de la crisis de Zaira Nara con Jakob von Plessen: "No están separados, pero sí está enojada"
Karina Iavícoli dio detalles de la crisis de Zaira Nara con Jakob von Plessen: "No están separados, pero sí está enojada"

Foto: Captura de Instagram Stories

LA LLAMATIVA DECISIÓN DE ZAIRA NARA EN MEDIO DE LOS RUMORES DE CRISIS CON JAKOB VON PLESSEN

Zaira Nara compartió un video a través de su cuenta oficial de Instagram que dio que hablar, en medio de los rumores de crisis con Jakob Von Plessen.

En la historia se la puede ver a la modelo mientras muestra su atuendo y un detalle más que llamativo, ya no tiene el anillo que solía usar durante su relación con su marido.

Según exhibió Juariu en sus redes sociales, a pesar de no estar casados, Zaira llevaba siempre una alianza en la mano y en la grabación del día de hoy ya no la tiene puesta.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Karina IavícoliZaira NaraJakob Von PlessenIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit