ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli dio detalles de la crisis de Zaira Nara con Jakob von Plessen: "No están separados, pero sí está enojada"

La panelista de Intrusos habló de cómo repercutió en el matrimonio de la modelo el escándalo de su hermana Wanda con Icardi.

09 de noviembre 2021, 17:51hs
Video Placeholder
La palabra de Karina Iavícoli sobre la crisis de Zaira Nara con Jakob von Plessen: "No están separados, pero si está enojada"
Seguinos en Google

La mediática separación de Wanda Nara y Mauro Icardi tras el escándalo con Eugenia “la China” Suárez hizo mella en todo el entorno familiar después conocerse que Jakob von Plessen –el marido de Zaira y cuñado de la empresaria- habría sido quien ayudó al futbolista a concretar su infidelidad.

Y en medio de los rumores sobre el estado sentimental de los padres de Malaika y Viggo, Karina Iavícoli dio más detalles sobre el tema del momento: “Zaira y Jakob no están separados, hablé con algunos familiares de ella y no están separados, pero sí está enojada porque finalmente se termina confirmando que él fue un partícipe necesario de esta historia ¿de amor?”, se preguntó la panelista de Intrusos.

"Zaira y Jakob no están separados, hablé con algunos familiares de ella y no están separados, pero sí está enojada porque finalmente se termina confirmando que él fue un partícipe necesario de esta historia".

“De lujuria y de sexo”, se apuró a responder Rodrigo Lussich al aire. Fue entonces que la periodista remarcó que la situación de la Zaira con su esposo es diferente a la de su hermana: “Lo de Jakob es menos grave que lo que pasa con Wanda y Mauro… van a volver”, cerró. 

Karina Iavícoli dio detalles de la crisis de Zaira Nara con Jakob von Plessen: "No están separados, pero sí está enojada"
Karina Iavícoli dio detalles de la crisis de Zaira Nara con Jakob von Plessen: "No están separados, pero sí está enojada"

Foto: Captura de Instagram Stories

LA LLAMATIVA DECISIÓN DE ZAIRA NARA EN MEDIO DE LOS RUMORES DE CRISIS CON JAKOB VON PLESSEN

Zaira Nara compartió un video a través de su cuenta oficial de Instagram que dio que hablar, en medio de los rumores de crisis con Jakob Von Plessen.

En la historia se la puede ver a la modelo mientras muestra su atuendo y un detalle más que llamativo, ya no tiene el anillo que solía usar durante su relación con su marido.

Según exhibió Juariu en sus redes sociales, a pesar de no estar casados, Zaira llevaba siempre una alianza en la mano y en la grabación del día de hoy ya no la tiene puesta.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Karina IavícoliZaira NaraJakob Von PlessenIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit