ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli cuestionó que Redrado le regale dólares a Matilda, la hija de Luli Salazar: "Es raro regalarle plata a una nena"

La panelista de Intrusos explicó su teoría sobre el motivo del obsequio del economista a la niña de cuatro años.

27 de diciembre 2021, 11:23hs
Video Placeholder
El picante comentario de Karina Iavícoli por la fortuna en dólares que Martín Redrado le regaló a Matilda Salazar
Seguinos en

Entre los regalos que Matilda Salazar (4) recibió en su cumpleaños hubo un obsequio más que especial de parte de Martín Redrado, como parte de su acercamiento a Luciana Salazar. "Él lo que quiere es revincularse con la nena, de hecho, para el cumple le mandó una abultada suma de dinero en dólares de regalo", contó Paula Varela.

Por eso, Karina Iavícoli ironizó en Intrusos: "¡Ya sabe contar la nena y todo!". Instantes después, Varela aclaró que Luciana estaba muy contenta con el obsequio que le había dado Martín a Matilda.

Entonces, Iavícoli exclamó indignada: "Es raro lo que estás contando. Es información, pero lo que digo es que es raro todo esto. Es raro regalarle plata a una nena, es rara la manera de revincularse. Es extraño. Acá hay algo más profundo".

"Es raro regalarle plata a una nena, es rara la manera de revincularse. Es extraño. Acá hay algo más profundo"

En ese punto, Paula explicó: "Matilda tiene una cuenta bancaria donde Luciana le va guardando plata".

En este contexto, Adrián Pallares chicaneó al economista al decir que era "un sentimental" y razonó: "Papá Noel a los chicos les da juguetes. Basta con eso de que necesitan ropa, porque la ropa la compran los padres".

LA TEORÍA DE KARINA IAVÍCOLI SOBRE EL MOTIVO DEL REGALO EN DÓLARES DE REDRADO A LA HIJA DE SALAZAR

Al final, Karina Iavícoli fue más allá en su análisis del gesto de Martín Redrado a Matilda, la hija de Luciana Salazar.

"No se entiende esta situación. Se dijeron de todo ambas partes, esa parte la entiendo. ¿Pero para qué Redrado quiere revincularse con Matilda? Si no es el padre… Es raro…", arrancó Karina.

"Para mí, alguna de las dos partes va a tomar alguna decisión en su vida. Por algo hicieron ese acuerdo. O ella va a blanquear una pareja, o él se va a casar con Lulú Sanguinetti. Después de tantos años de guerra, algo va a pasar", concluyó Karina Iavícoli sobre Martín Redrado y Luciana Salazar.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Karina IavícoliMartín RedradoMatilda SalazarIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
¿NACIÓ UNA NUEVA PAREJA?

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación

Jazmín Salinas, La Cuerpo. (Foto: @jazminlacuerpooficial1)
DRAMÁTICO

Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
  • Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro
  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit