ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli cuestionó que Redrado le regale dólares a Matilda, la hija de Luli Salazar: "Es raro regalarle plata a una nena"

La panelista de Intrusos explicó su teoría sobre el motivo del obsequio del economista a la niña de cuatro años.

27 de diciembre 2021, 11:23hs
Video Placeholder
El picante comentario de Karina Iavícoli por la fortuna en dólares que Martín Redrado le regaló a Matilda Salazar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Entre los regalos que Matilda Salazar (4) recibió en su cumpleaños hubo un obsequio más que especial de parte de Martín Redrado, como parte de su acercamiento a Luciana Salazar. "Él lo que quiere es revincularse con la nena, de hecho, para el cumple le mandó una abultada suma de dinero en dólares de regalo", contó Paula Varela.

Por eso, Karina Iavícoli ironizó en Intrusos: "¡Ya sabe contar la nena y todo!". Instantes después, Varela aclaró que Luciana estaba muy contenta con el obsequio que le había dado Martín a Matilda.

Entonces, Iavícoli exclamó indignada: "Es raro lo que estás contando. Es información, pero lo que digo es que es raro todo esto. Es raro regalarle plata a una nena, es rara la manera de revincularse. Es extraño. Acá hay algo más profundo".

"Es raro regalarle plata a una nena, es rara la manera de revincularse. Es extraño. Acá hay algo más profundo"

En ese punto, Paula explicó: "Matilda tiene una cuenta bancaria donde Luciana le va guardando plata".

En este contexto, Adrián Pallares chicaneó al economista al decir que era "un sentimental" y razonó: "Papá Noel a los chicos les da juguetes. Basta con eso de que necesitan ropa, porque la ropa la compran los padres".

LA TEORÍA DE KARINA IAVÍCOLI SOBRE EL MOTIVO DEL REGALO EN DÓLARES DE REDRADO A LA HIJA DE SALAZAR

Al final, Karina Iavícoli fue más allá en su análisis del gesto de Martín Redrado a Matilda, la hija de Luciana Salazar.

"No se entiende esta situación. Se dijeron de todo ambas partes, esa parte la entiendo. ¿Pero para qué Redrado quiere revincularse con Matilda? Si no es el padre… Es raro…", arrancó Karina.

"Para mí, alguna de las dos partes va a tomar alguna decisión en su vida. Por algo hicieron ese acuerdo. O ella va a blanquear una pareja, o él se va a casar con Lulú Sanguinetti. Después de tantos años de guerra, algo va a pasar", concluyó Karina Iavícoli sobre Martín Redrado y Luciana Salazar.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Karina IavícoliMartín RedradoMatilda SalazarIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”
MAL MOMENTO

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

Astor, Piazzolla Eterno, vuelve el 15 de enero al Teatro Colón.
CARTELERA

Astor, Piazzolla Eterno regresa al Teatro Colón el y prepara su gira internacional

Foto: @stephaniedemner
HERMOSA

Stephanie Demner mostró por primera vez la carita de Jazmín, su segunda hija con Guido Pella: “Buen día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Campi, Carlos Portaluppi, Diego Ramos y Alberto Ajaka se unen para hacer Baraka en teatro
  • Antígona llega a Vicente López con una historia sobre el poder, la libertad y la rebeldía: cuándo verla
  • El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”
  • Astor, Piazzolla Eterno regresa al Teatro Colón el y prepara su gira internacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit