ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli cuestionó que Redrado le regale dólares a Matilda, la hija de Luli Salazar: "Es raro regalarle plata a una nena"

La panelista de Intrusos explicó su teoría sobre el motivo del obsequio del economista a la niña de cuatro años.

27 de diciembre 2021, 11:23hs
Video Placeholder
El picante comentario de Karina Iavícoli por la fortuna en dólares que Martín Redrado le regaló a Matilda Salazar
Seguinos en Google

Entre los regalos que Matilda Salazar (4) recibió en su cumpleaños hubo un obsequio más que especial de parte de Martín Redrado, como parte de su acercamiento a Luciana Salazar. "Él lo que quiere es revincularse con la nena, de hecho, para el cumple le mandó una abultada suma de dinero en dólares de regalo", contó Paula Varela.

Por eso, Karina Iavícoli ironizó en Intrusos: "¡Ya sabe contar la nena y todo!". Instantes después, Varela aclaró que Luciana estaba muy contenta con el obsequio que le había dado Martín a Matilda.

Entonces, Iavícoli exclamó indignada: "Es raro lo que estás contando. Es información, pero lo que digo es que es raro todo esto. Es raro regalarle plata a una nena, es rara la manera de revincularse. Es extraño. Acá hay algo más profundo".

"Es raro regalarle plata a una nena, es rara la manera de revincularse. Es extraño. Acá hay algo más profundo"

En ese punto, Paula explicó: "Matilda tiene una cuenta bancaria donde Luciana le va guardando plata".

En este contexto, Adrián Pallares chicaneó al economista al decir que era "un sentimental" y razonó: "Papá Noel a los chicos les da juguetes. Basta con eso de que necesitan ropa, porque la ropa la compran los padres".

LA TEORÍA DE KARINA IAVÍCOLI SOBRE EL MOTIVO DEL REGALO EN DÓLARES DE REDRADO A LA HIJA DE SALAZAR

Al final, Karina Iavícoli fue más allá en su análisis del gesto de Martín Redrado a Matilda, la hija de Luciana Salazar.

"No se entiende esta situación. Se dijeron de todo ambas partes, esa parte la entiendo. ¿Pero para qué Redrado quiere revincularse con Matilda? Si no es el padre… Es raro…", arrancó Karina.

"Para mí, alguna de las dos partes va a tomar alguna decisión en su vida. Por algo hicieron ese acuerdo. O ella va a blanquear una pareja, o él se va a casar con Lulú Sanguinetti. Después de tantos años de guerra, algo va a pasar", concluyó Karina Iavícoli sobre Martín Redrado y Luciana Salazar.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Karina IavícoliMartín RedradoMatilda SalazarIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit