ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli cuestionó que Redrado le regale dólares a Matilda, la hija de Luli Salazar: "Es raro regalarle plata a una nena"

La panelista de Intrusos explicó su teoría sobre el motivo del obsequio del economista a la niña de cuatro años.

27 de diciembre 2021, 11:23hs
Video Placeholder
El picante comentario de Karina Iavícoli por la fortuna en dólares que Martín Redrado le regaló a Matilda Salazar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Entre los regalos que Matilda Salazar (4) recibió en su cumpleaños hubo un obsequio más que especial de parte de Martín Redrado, como parte de su acercamiento a Luciana Salazar. "Él lo que quiere es revincularse con la nena, de hecho, para el cumple le mandó una abultada suma de dinero en dólares de regalo", contó Paula Varela.

Por eso, Karina Iavícoli ironizó en Intrusos: "¡Ya sabe contar la nena y todo!". Instantes después, Varela aclaró que Luciana estaba muy contenta con el obsequio que le había dado Martín a Matilda.

Entonces, Iavícoli exclamó indignada: "Es raro lo que estás contando. Es información, pero lo que digo es que es raro todo esto. Es raro regalarle plata a una nena, es rara la manera de revincularse. Es extraño. Acá hay algo más profundo".

"Es raro regalarle plata a una nena, es rara la manera de revincularse. Es extraño. Acá hay algo más profundo"

En ese punto, Paula explicó: "Matilda tiene una cuenta bancaria donde Luciana le va guardando plata".

En este contexto, Adrián Pallares chicaneó al economista al decir que era "un sentimental" y razonó: "Papá Noel a los chicos les da juguetes. Basta con eso de que necesitan ropa, porque la ropa la compran los padres".

LA TEORÍA DE KARINA IAVÍCOLI SOBRE EL MOTIVO DEL REGALO EN DÓLARES DE REDRADO A LA HIJA DE SALAZAR

Al final, Karina Iavícoli fue más allá en su análisis del gesto de Martín Redrado a Matilda, la hija de Luciana Salazar.

"No se entiende esta situación. Se dijeron de todo ambas partes, esa parte la entiendo. ¿Pero para qué Redrado quiere revincularse con Matilda? Si no es el padre… Es raro…", arrancó Karina.

"Para mí, alguna de las dos partes va a tomar alguna decisión en su vida. Por algo hicieron ese acuerdo. O ella va a blanquear una pareja, o él se va a casar con Lulú Sanguinetti. Después de tantos años de guerra, algo va a pasar", concluyó Karina Iavícoli sobre Martín Redrado y Luciana Salazar.

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

3

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

4

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Temas de la nota

Karina IavícoliMartín RedradoMatilda SalazarIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano
¡BOMBA!

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él
POLÉMICA

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

La reacción de Daniel Agostini ante el rumor de que espera un hijo con una fan
SU PALABRA

La reacción de Daniel Agostini ante el rumor de que espera un hijo con una fan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El hacha de El Resplandor, la bici de E.T. y más en la nueva serie de Mike Wolfe
  • Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano
  • Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit