ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli cruzó a Santi Maratea por fumar marihuana en un baño de Telefe: "¿Qué quisiste hacer?"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana cuestionó la decisión del influencer de transmitir el momento.

15 de junio 2020, 17:38hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli cuestionó a Santi Maratea por fumar marihuana en un canal de TV

La semana pasada, Santiago Maratea (27) protagonizó un escándalo cuando fumó un cigarrillo de marihuana y lo transmitió por Instagram desde el baño de un estudio de Telefe. El episodio pasó a mayores cuando intervino personal del sector de seguridad e higiene del canal, y por eso fue cuestionado por Karina Iavícoli en Los Ángeles de la Mañana.

Invitado al ciclo de eltrece por Ángel de Brito, el influencer se mostró a sus anchas y expuso largo y tendido sobre el consumo social de marihuana. Pero Iavícoli, tras tildarlo de "pichoncito de (Mario) Pergolini" a raíz de su parecido físico y su perfil transgresor, lo cruzó en vivo por su actitud.

"Me imagino que te sigue un montón de gente, por supuesto vos no tenés que dar el ejemplo, hacés lo que a vos se te canta y está muy bien. (...) Me parece que mostrar que te estás fumando un cigarrillo de marihuana en un canal de televisión... Te lo pregunto bien: ¿qué es lo que quisiste hacer? ¿Cuál es la onda? Te lo digo como madre, como señora grande que no entiende, porque a mí me preocupa ", preguntó, cuidadosamente, la periodista.

"Yo creo que tiene que ver con la naturalización. Yo no es que dije 'voy a fumar porro en la televisión'. Yo fumo porro todo el tiempo. Fumo en mi casa, cuando voy a un evento, a comer con mi viejo. Fumo porro, y lo tengo naturalizado", respondió.

Karina: "¿Qué es lo que quisiste hacer? ¿Cuál es la onda? Te lo digo como madre, como señora grande que no entiende, porque a mí me preocupa"

"Lo veo de otra manera. Hay muchas cosas que yo creo que tienen que ver con cómo me educaron a mí y a mucha gente de mi generación. Te educan con un miedo a algo que, cuando lo conocés le perdés todo tipo de miedo. Yo pensaba que si me fumaba un porro me iba a morir en dos horas o, como decía Beto (Casella), me iban a violar. Hasta que me fumé uno y me di cuenta que no", agregó el influencer, que confesó que no concibe su vida sin mostrarla en las redes.

De Brito aprovechó el comentario para chicanear a Beto Casella por sus dichos. "¿Ya te hiciste gay por el porro?", preguntó. "Me hice gay pero por una noche, así que hoy ya estoy bien", le respondió con una sonrisa Maratea.

 "Que digas 'yo fumo porro como como caramelos', a mí me espanta un poco", Insistió Karina. "Es que es así", respondió el joven.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Santi MarateaSantiago MarateaAngel de BritoKarina Iavícoli

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit