Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karina Iavícoli criticó el videoclip de Jimena Barón y el vivo que hizo con Momo: "Puso al hijo por marketing"

La panelista cuestionó a la cantante por hacer una transmisión junto al menor, para lanzar el material tras la polémica.

Karina Iavícoli criticó en LAM el nuevo videoclip de Jimena Barón y el vivo que hizo con Momo

Luego de dos semanas de mucha polémica, finalmente Jimena Barón lanzó el videoclip de Puta, la canción que le trajo un fuerte dolor de cabeza por promocionarla con un afiche similar al que usan los servicios de prostitución.

Luego de ver el material completo, las panelistas de Los Ángeles de la Mañana dieron su devolución al respecto. Sin embargo, Karina Iavícoli no sólo analizó el trabajo de la cantante, sino la transmisión que hizo Jimena, a las 00.00 horas, para lanzar Puta, junto a su hijo, Morrison (5).

"El video no me gustó, me parece muy ordinario, una copia de muchas cosas que vi de toda esta música latinoamericana. No es un hecho artístico", comenzó diciendo Karina.

"Estoy más frontal que nunca hoy. El video no me gustó, me parece muy ordinario, una copia de muchas cosas que vi de toda esta música latinoamericana. Para mí, esto no es un hecho artístico", comenzó diciendo Karina, estrictamente sobre el arte y mensaje que pretende dar Barón.

Luego puntualizó sobre el vivo que hizo por Instagram Stories, junto al menor: "La madre lo expone. Jimena hizo el vivo con el hijo para suavizar. Es una cuestión de marketing… Creo que no es casual que ponga al nene".

Coincidiendo en el punto que marcó su compañera, Yanina Latorre agregó: “A mí no me gusta que el chiquito esté con todas ellas gritando puta, mientras toman fernet. El pibe estaba muerto de sueño, al frente del monitor. Así no se cría un chico. yo no coincido con esa crianza”.

"La madre lo expone. Jimena hizo el vivo con el hijo para suavizar. Es una cuestión de marketing… Creo que no es casual que ponga al nene".

Cerrando su idea personal, Iavícoli volvió a pedir la palabra y expresó: "Yo no me siento representada por ella. Cuando veo el video y a las chicas comiendo el pancho, siento que hay una exacerbación. El pancho es como si fuera el pene. Entonces, me parece que por un lado dice que los hombres nos maltratan y que estamos cansadas que nos toquen la cola en el subte. Pero por otro lado, ella utiliza una exacerbación de su cuerpo, como diciendo ‘acá estoy, acá me tenés, pero no me podés tocar’. Es perverso. Es lo que yo siento y capaz estoy enojada".