ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli criticó sin filtro la propuesta de casamiento a Barbie Vélez: "Se copiaron de Pampita y les faltaron recursos"

La panelista hizo un punzante análisis del pedido matrimonial de Lucas Rodríguez a la actriz en Punta Cana.

14 de diciembre 2020, 11:54hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli criticó la propuesta de casamiento a Barbie Vélez
Seguinos en Google

El viernes pasado, Barbie Vélez compartió con discreción en Instagram que Lucas Rodríguez le propuso casamiento, en su placentera y romántica estadía en Punta Cana, a casi 4 años de ponerse de novios.

Celebrando el pedido matrimonial la distancia, Nazarena Vélez fue la encargada de dejar espiar un poquito de ese emotivo acontecimiento: en el video que la actriz y productora subió a su red se la ve a su hija emocionada, al ser sorprendida por Lucas, en una glorieta de madera, con vista al mar, y con un corazón de pétalos de flores dibujados en el suelo, para pedirle casamiento.

"Se copiaron de Pampita y les faltaron recursos. No es para tirarlo abajo, me caen súper bien, pero podrían haber hecho otra cosa. Además, es tan reciente lo de Pampita".

Desarrollando la feliz noticia en Nosotros a la Mañana, Karina Iavícoli asoció rápidamente esas imágenes a la fastuosa propuesta que Roberto García Moritán le hizo a Pampita, también en ese destino playero, ¡y fue muy crítica!

"Se copiaron de Pampita y les faltaron recursos. No es para tirarlo abajo, me caen súper bien Barbie y el novio, pero podrían haber hecho otra cosa. Además, es tan reciente lo de Pampita...", dijo la panelista.

En la vereda opuesta a su análisis, Pollo Álvarez celebró el amor de la joven pareja: “Los otros tiene un dineral. ¡Qué viva el amor, Karina!”. Sin embargo, Iavícoli sostuvo su dura postura: “Bueno, fue lo que me pareció. ¡Qué viva el amor, y que dure!”.

Leé también

Barbie Vélez anunció que Lucas Rodríguez le pidió casamiento en Punta Cana: ¡Sí! ¡Hoy y siempre!

Barbie Vélez anunció que Lucas Rodríguez le pidió casamiento en Punta Cana: "¡Sí! ¡Hoy y siempre!"

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Barbie VélezLucas RodríguezKarina IavícoliPampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital

Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital

Así quedó la casa de Nacho Otero: pasó de un antiguo 5 ambientes a una propiedad moderna y funcional | Créditos: Instagram @otero_nacho
INCREÍBLE

Así quedó la casa de Nacho Otero: pasó de un antiguo 5 ambientes a una propiedad moderna y funcional

Sofía Gonet reveló que jamás trabajaría con Stephanie Demner y dio a conocer el polémico mótivo
¡TREMENDO!

Sofía Gonet reveló que jamás trabajaría con Stephanie Demner y dio a conocer el polémico mótivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital
  • Así quedó la casa de Nacho Otero: pasó de un antiguo 5 ambientes a una propiedad moderna y funcional
  • Sofía Gonet reveló que jamás trabajaría con Stephanie Demner y dio a conocer el polémico mótivo
  • Anamá Ferreira será abuela por primera vez: “Más felices que nunca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit