Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karina Iavícoli criticó a Romina Malaspina y la encaró en vivo: "Ese top no iba para los temas que hablaban"

La panelista de LAM se hizo eco de los reproches que le hicieron a la conductora de Canal 26, y ella retrucó.

El picante cruce de Romina Malaspina con Karina Iavícoli

El desembarco de Romina Malaspina como conductora de Noticias de 22 a 24, en Canal 26, motivó todo tipo de comentarios. Oriunda de Mar del Plata, la presentadora saltó a la fama en Gran Hermano 2015 tras su paso por la casa más famosa fue vedette y además incursionó en Playboy.

Y más allá de tener su espacio en televisión y sus redes sociales para contestar las críticas, Malaspina fue a Los Ángeles de la Mañana y se cruzó con Karina Iavícoli.

Todo sucedió luego de que Romina recibió el apoyo de Ángel de Brito, Yanina Latorre, Mariana Brey y Andrea Taboada, por lo cual Iavícoli contrastó: “Es una decisión del canal apostar a otro estilo de mujer. La parte que me parece que no está buena al apostar a Romina, que es divina y tiene todo su derecho, ese top (con trasparencias y sin corpiño) que usó no iba para los temas que hablaban. Creo que hay lugares y protocolos. Me parece que si hablás de Wall Street y del Covid-19, no podés estar en tetas. Es lo que yo pienso, chicas”.

Ante un comentario del conductor, Karina agregó: “No es resentimiento, Ángel. Hay gente a la que corrieron de su trabajo. Me cuentan que fue a un casting, pero la única que estaba era ella...”. Con cara de fastidio, Malaspina la corrigió: “Es que no hubo casting. Están diciendo muchas teorías igual”.

"Yo no soy periodista y recién empiezo, voy tres semanas. Tengo muchos meses por delante para aprender y hacerlo mucho mejor”.

Entonces, la periodista continuó: “Ibas a hacer una columna de espectáculos, algo chiquito, una intervención, pero que llegaste un día al canal y dijiste que eras conductora. Ahí fue donde me contaron que saltó Celeste Muriega diciendo que la conductora era ella. Pero que acordaron hacer multitemas”. Ahí, Romina contó: “No hubo casting porque la propuesta estaba desde hacía dos años, y nunca se habló de algo chiquito. Siempre me dijeron que querían que vaya a conducir, más después de haber estado en España y trabajé en cadenas enormes”.

Acto seguido, Malaspina admitió: “A el top me pareció un montón cuando lo vi. Yo lo que pienso es que el canal no va a querer que lo traten de cosificadores porque son profesionales increíbles. Se dijo que me obligaron a ponerme eso, y nadie me obligó”.

Al final, Karina Iavícoli dejó el tema estético de lado y sentenció: “No tiene que ver con ser moderna o antigua, sino que hay situaciones y situaciones. A mí me parece que lo que se te cuestiona es tu preparación. Sino parece que hablamos pavadas”. Con absoluta autocrítica, Romina Malaspina reconoció: “Eso sí es cuestionable. Yo no soy periodista y recién empiezo, voy tres semanas. Tengo muchos meses por delante para aprender y hacerlo mucho mejor”.