ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli criticó a Laurita y se cruzó con Yanina Latorre y Mariana Brey: "Se dan vuelta como el cubo mágico"

La panelista dijo que la conductora del Cantando era una mala imitadora y las "angelitas" la confrontaron.

27 de agosto 2020, 12:31hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli criticó a Laurita Fernández y se cruzó con Yanina Latorre y Mariana Brey
Seguinos en Google

Esta semana, Laurita Fernández fue blanco de más de un desubicado comentario y despiadada crítica, tras el tenso cruce que vivió con Nacha Guevara en Cantando 2020.

Como si fuera poco, la bailarina recibió otro pícaro comentario de Karina Iavícoli en LAM, luego de que Ángel de Brito contara que de fondo, en la nota de Oscar Mediavilla, la voz que se escuchaba era la de Fernández, imitando a Patricia Sosa.

"Avisale a Laurita que no le sale bien. Patricia Sosa es única, ¡tiene una voz! La imitación barata, no. Le sale mejor a Fátima Florez", dijo Karina.

La crítica de Karina dio paso a un picante cruce con Yanina Latorre y Mariana Brey, quienes salieron a bancar a Laurita:

Ángel: -Esa voz que se escuchaba atrás, tipo Patricia Sosa, era Laurita Fernández que la imita.

Karina: -Avisale que no le sale bien. Patricia Sosa es única, ¡tiene una voz! La imitación barata, no. Le sale mejor a Fátima Florez.

Yanina: -Laurita estaba divirtiéndose en el piso, imitando. No vive de imitar como Fátima Florez. ¡Qué odio le tenés!

"Laurita estaba divirtiéndose en el piso, imitando. No vive de imitar cono Fátima Florez. ¡Qué odio le tenés!", le retrucó Yanina. Y Brey agregó: "Dejala que se divierta".

Karina: -Yo no la odio, al contrario, es una de las uno. Está genial al lado tuyo, Ángel. Es buenísima para bailar, actuar, pero no para imitar a Pato Sosa. No me parece grave lo que dije. Respeten las diferencias.

Mariana: -Dejala que se divierta un rato.

Karina: -Yo solo dije que no me gustaba como imitaba. Me están matando con esto, por aquello...

"Yo solo dije que no me gustaba como imitaba. Me están matando con esto, por aquello... ¡Cómo le chupan las medias a Laurita acá! Se dan vuelta como el cubo mágico", cerró Iavícoli.

Mariana: -Tampoco te estamos matando, ¿qué te pasa con la sensibilidad esta semana? Decir 'te estamos matando' es un montón. Estamos hablando de la voz de Laurita, que ni siquiera salió en la nota, imaginate.

Karina: -A lo lejos se escuchaba. Lo único que dije es que no le sale bien la imitación. ¡Cómo le chupan las medias a Laurita acá! Se dan vuelta como el cubo mágico.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

2

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

3

Tiene 8 capítulos y excelentes críticas: dónde ver Alien: Planeta Tierra

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Belleza perfecta: dónde ver la serie con Ashton Kutcher

Temas de la nota

Laurita FernándezKarina IavícoliYanina LatorreMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit