ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli criticó a Laurita y se cruzó con Yanina Latorre y Mariana Brey: "Se dan vuelta como el cubo mágico"

La panelista dijo que la conductora del Cantando era una mala imitadora y las "angelitas" la confrontaron.

27 de agosto 2020, 12:31hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli criticó a Laurita Fernández y se cruzó con Yanina Latorre y Mariana Brey
Seguinos en Google

Esta semana, Laurita Fernández fue blanco de más de un desubicado comentario y despiadada crítica, tras el tenso cruce que vivió con Nacha Guevara en Cantando 2020.

Como si fuera poco, la bailarina recibió otro pícaro comentario de Karina Iavícoli en LAM, luego de que Ángel de Brito contara que de fondo, en la nota de Oscar Mediavilla, la voz que se escuchaba era la de Fernández, imitando a Patricia Sosa.

"Avisale a Laurita que no le sale bien. Patricia Sosa es única, ¡tiene una voz! La imitación barata, no. Le sale mejor a Fátima Florez", dijo Karina.

La crítica de Karina dio paso a un picante cruce con Yanina Latorre y Mariana Brey, quienes salieron a bancar a Laurita:

Ángel: -Esa voz que se escuchaba atrás, tipo Patricia Sosa, era Laurita Fernández que la imita.

Karina: -Avisale que no le sale bien. Patricia Sosa es única, ¡tiene una voz! La imitación barata, no. Le sale mejor a Fátima Florez.

Yanina: -Laurita estaba divirtiéndose en el piso, imitando. No vive de imitar como Fátima Florez. ¡Qué odio le tenés!

"Laurita estaba divirtiéndose en el piso, imitando. No vive de imitar cono Fátima Florez. ¡Qué odio le tenés!", le retrucó Yanina. Y Brey agregó: "Dejala que se divierta".

Karina: -Yo no la odio, al contrario, es una de las uno. Está genial al lado tuyo, Ángel. Es buenísima para bailar, actuar, pero no para imitar a Pato Sosa. No me parece grave lo que dije. Respeten las diferencias.

Mariana: -Dejala que se divierta un rato.

Karina: -Yo solo dije que no me gustaba como imitaba. Me están matando con esto, por aquello...

"Yo solo dije que no me gustaba como imitaba. Me están matando con esto, por aquello... ¡Cómo le chupan las medias a Laurita acá! Se dan vuelta como el cubo mágico", cerró Iavícoli.

Mariana: -Tampoco te estamos matando, ¿qué te pasa con la sensibilidad esta semana? Decir 'te estamos matando' es un montón. Estamos hablando de la voz de Laurita, que ni siquiera salió en la nota, imaginate.

Karina: -A lo lejos se escuchaba. Lo único que dije es que no le sale bien la imitación. ¡Cómo le chupan las medias a Laurita acá! Se dan vuelta como el cubo mágico.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Laurita FernándezKarina IavícoliYanina LatorreMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas, Luciano Castro y José Chatruc.
¿QUÉ DIJO?

Explosivo: Sabrina Rojas contó qué opina Luciano Castro de su romance con José Chatruc

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
MIRÁ

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
PASO A PASO

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo: Sabrina Rojas contó qué opina Luciano Castro de su romance con José Chatruc
  • Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
  • Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit