ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli criticó a Laurita y se cruzó con Yanina Latorre y Mariana Brey: "Se dan vuelta como el cubo mágico"

La panelista dijo que la conductora del Cantando era una mala imitadora y las "angelitas" la confrontaron.

27 de agosto 2020, 12:31hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli criticó a Laurita Fernández y se cruzó con Yanina Latorre y Mariana Brey
Seguinos en Google

Esta semana, Laurita Fernández fue blanco de más de un desubicado comentario y despiadada crítica, tras el tenso cruce que vivió con Nacha Guevara en Cantando 2020.

Como si fuera poco, la bailarina recibió otro pícaro comentario de Karina Iavícoli en LAM, luego de que Ángel de Brito contara que de fondo, en la nota de Oscar Mediavilla, la voz que se escuchaba era la de Fernández, imitando a Patricia Sosa.

"Avisale a Laurita que no le sale bien. Patricia Sosa es única, ¡tiene una voz! La imitación barata, no. Le sale mejor a Fátima Florez", dijo Karina.

La crítica de Karina dio paso a un picante cruce con Yanina Latorre y Mariana Brey, quienes salieron a bancar a Laurita:

Ángel: -Esa voz que se escuchaba atrás, tipo Patricia Sosa, era Laurita Fernández que la imita.

Karina: -Avisale que no le sale bien. Patricia Sosa es única, ¡tiene una voz! La imitación barata, no. Le sale mejor a Fátima Florez.

Yanina: -Laurita estaba divirtiéndose en el piso, imitando. No vive de imitar como Fátima Florez. ¡Qué odio le tenés!

"Laurita estaba divirtiéndose en el piso, imitando. No vive de imitar cono Fátima Florez. ¡Qué odio le tenés!", le retrucó Yanina. Y Brey agregó: "Dejala que se divierta".

Karina: -Yo no la odio, al contrario, es una de las uno. Está genial al lado tuyo, Ángel. Es buenísima para bailar, actuar, pero no para imitar a Pato Sosa. No me parece grave lo que dije. Respeten las diferencias.

Mariana: -Dejala que se divierta un rato.

Karina: -Yo solo dije que no me gustaba como imitaba. Me están matando con esto, por aquello...

"Yo solo dije que no me gustaba como imitaba. Me están matando con esto, por aquello... ¡Cómo le chupan las medias a Laurita acá! Se dan vuelta como el cubo mágico", cerró Iavícoli.

Mariana: -Tampoco te estamos matando, ¿qué te pasa con la sensibilidad esta semana? Decir 'te estamos matando' es un montón. Estamos hablando de la voz de Laurita, que ni siquiera salió en la nota, imaginate.

Karina: -A lo lejos se escuchaba. Lo único que dije es que no le sale bien la imitación. ¡Cómo le chupan las medias a Laurita acá! Se dan vuelta como el cubo mágico.

Las más leídas

1

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Polémica en Bendita: la frase de Horacio Pagani sobre Costa que generó repudio en vivo

5

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá

Temas de la nota

Laurita FernándezKarina IavícoliYanina LatorreMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

¿Le tiró un palito a Vicuña? El video de la China Suárez junto a Icardi y la frase que hizo pensar en Wanda
MIRÁ

¿Le tiró un palito a Vicuña? El video de la China Suárez junto a Icardi y la frase que hizo pensar en Wanda

Se supo la verdadera razón por la que Luciano Castro decidió internarse en un centro terapéutico
DETALLES

Se supo la verdadera razón por la que Luciano Castro decidió internarse en un centro terapéutico

Foto: Instagram (@ursulolita)
NUEVA ETAPA

Úrsula Corberó compartió la primera salida junto a su hijo, Dante: “Hola, soy mami”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Le tiró un palito a Vicuña? El video de la China Suárez junto a Icardi y la frase que hizo pensar en Wanda
  • Se supo la verdadera razón por la que Luciano Castro decidió internarse en un centro terapéutico
  • Úrsula Corberó compartió la primera salida junto a su hijo, Dante: “Hola, soy mami”
  • Quién es la doble de la China Suárez elegida para las escenas requeridas en ficciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit