ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli contó cómo terminó el fuerte conflicto entre Florencia Peña y Mazzarello: "Se reconciliaron"

La flamante panelista de Intrusos debutó con una bomba sobre las circunstancias que rodearon este tremendo cruce entre los actores.

04 de octubre 2021, 18:10hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli reveló que Flor Peña y Marcelo Mazzarello se reconciliaron
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del escándalo por la filtración de fotografías del asistido cumpleaños de Fabiola Yañez en la quinta presidencial de Olivos en pleno aislamiento por Covid, Marcelo Mazzarello criticó duramente a Florencia Peña por haberse entrevistado con el presidente Alberto Fernández por esas fechas. La actriz respondió las críticas con una carta documento destinada a hacer desistir al actor de su actitud, y este lunes Karina Iavícoli reveló en Intrusos que ambos artistas llegaron a un acuerdo.

Al inicio de Intrusos, Rodrigo Lussich anunció una bomba denominada “la reconciliación menos pensada”, y Karina Iavícoli confirmó que, efectivamente, hubo un acercamiento entre ambos, luego de que el actor acusara a la conductora de Flor de equipo de haberlo dejado fuera de la película basada en la obra Más respeto que soy tu madre. “Como ella llamó a su abogado para frenar esta historia, cuando le llega la carta documento al señor, él dijo ‘por ahí fui demasiado lejos’. Levantó un teléfono, la llamó y ella, que es una gran persona, rompió la carta”, dijo Iavícoli.

“Él dijo ‘voy a bajar un cambio. Yo pasé por un momento muy especial, por ahí me extralimité’. La llamó y ella tomó a bien sus palabras, porque los dos son buenas personas”, dijo Karina Iavícoli antes de debutar con el detonador de “la bomba”. “Se reconciliaron, y tiembla, Florencia Peña y Marcelo Mazzarello”, confirmó la panelista.

Las más leídas

1

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

2

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

3

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Florencia PeñaFlor PeñaMarcelo MazzarelloKarina IavícoliIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y La China Suárez (Foto: redes sociales).
DE AHORA

La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis

Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
LO MANDÓ AL FRENTE

“Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos

Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”
SE LA JUGÓ

Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estefanía Pasquín sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot
  • La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis
  • “Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos
  • Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit