ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli contó cómo terminó el fuerte conflicto entre Florencia Peña y Mazzarello: "Se reconciliaron"

La flamante panelista de Intrusos debutó con una bomba sobre las circunstancias que rodearon este tremendo cruce entre los actores.

04 de octubre 2021, 18:10hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli reveló que Flor Peña y Marcelo Mazzarello se reconciliaron
Seguinos en Google

En medio del escándalo por la filtración de fotografías del asistido cumpleaños de Fabiola Yañez en la quinta presidencial de Olivos en pleno aislamiento por Covid, Marcelo Mazzarello criticó duramente a Florencia Peña por haberse entrevistado con el presidente Alberto Fernández por esas fechas. La actriz respondió las críticas con una carta documento destinada a hacer desistir al actor de su actitud, y este lunes Karina Iavícoli reveló en Intrusos que ambos artistas llegaron a un acuerdo.

Al inicio de Intrusos, Rodrigo Lussich anunció una bomba denominada “la reconciliación menos pensada”, y Karina Iavícoli confirmó que, efectivamente, hubo un acercamiento entre ambos, luego de que el actor acusara a la conductora de Flor de equipo de haberlo dejado fuera de la película basada en la obra Más respeto que soy tu madre. “Como ella llamó a su abogado para frenar esta historia, cuando le llega la carta documento al señor, él dijo ‘por ahí fui demasiado lejos’. Levantó un teléfono, la llamó y ella, que es una gran persona, rompió la carta”, dijo Iavícoli.

“Él dijo ‘voy a bajar un cambio. Yo pasé por un momento muy especial, por ahí me extralimité’. La llamó y ella tomó a bien sus palabras, porque los dos son buenas personas”, dijo Karina Iavícoli antes de debutar con el detonador de “la bomba”. “Se reconciliaron, y tiembla, Florencia Peña y Marcelo Mazzarello”, confirmó la panelista.

Las más leídas

1

Qué hizo Luciano Castro en medio del escándalo por su supuesta infidelidad a Griselda Siciliani

2

Las declaraciones de Seven Kayne sobre Gime Accardi que reavivaron los rumores de romance

3

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

4

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

5

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Florencia PeñaFlor PeñaMarcelo MazzarelloKarina IavícoliIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Las empanadas, un emblema del norte argentino. Foto: Cucinare TV
Finger Food

Receta de empandas fritas: tucumanas o salteñas, ¿cuál es la mejor?

Vicky Xipolitakis se hizo famosa en MasterChef por su crumble de manzana. Foto: Montaje
Pastelería

Crumble de manzana: la receta de Vicky Xipolitakis que la consagró en MasterChef

La Cocina Rebelde: Pachu Peña hizo su omelette favorito, pero nada salió como esperaba
DESOPILANTE

La Cocina Rebelde: Pachu Peña hizo su omelette favorito, pero nada salió como esperaba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Machos Alfa temporada 4 suma a un querido actor a la exitosa comedia
  • No es El encargado: Guillermo Francella arrasa en Netflix con una serie entrañable
  • Receta de empandas fritas: tucumanas o salteñas, ¿cuál es la mejor?
  • Crumble de manzana: la receta de Vicky Xipolitakis que la consagró en MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit