ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli contó cómo terminó el fuerte conflicto entre Florencia Peña y Mazzarello: "Se reconciliaron"

La flamante panelista de Intrusos debutó con una bomba sobre las circunstancias que rodearon este tremendo cruce entre los actores.

04 de octubre 2021, 18:10hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli reveló que Flor Peña y Marcelo Mazzarello se reconciliaron

En medio del escándalo por la filtración de fotografías del asistido cumpleaños de Fabiola Yañez en la quinta presidencial de Olivos en pleno aislamiento por Covid, Marcelo Mazzarello criticó duramente a Florencia Peña por haberse entrevistado con el presidente Alberto Fernández por esas fechas. La actriz respondió las críticas con una carta documento destinada a hacer desistir al actor de su actitud, y este lunes Karina Iavícoli reveló en Intrusos que ambos artistas llegaron a un acuerdo.

Al inicio de Intrusos, Rodrigo Lussich anunció una bomba denominada “la reconciliación menos pensada”, y Karina Iavícoli confirmó que, efectivamente, hubo un acercamiento entre ambos, luego de que el actor acusara a la conductora de Flor de equipo de haberlo dejado fuera de la película basada en la obra Más respeto que soy tu madre. “Como ella llamó a su abogado para frenar esta historia, cuando le llega la carta documento al señor, él dijo ‘por ahí fui demasiado lejos’. Levantó un teléfono, la llamó y ella, que es una gran persona, rompió la carta”, dijo Iavícoli.

“Él dijo ‘voy a bajar un cambio. Yo pasé por un momento muy especial, por ahí me extralimité’. La llamó y ella tomó a bien sus palabras, porque los dos son buenas personas”, dijo Karina Iavícoli antes de debutar con el detonador de “la bomba”. “Se reconciliaron, y tiembla, Florencia Peña y Marcelo Mazzarello”, confirmó la panelista.

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Florencia PeñaFlor PeñaMarcelo MazzarelloKarina IavícoliIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Lamine Yamal y Nicki Nicole no llegan a Navidad: por qué la familia del futbolista no la quiere
WOW

Aseguran que Lamine Yamal y Nicki Nicole no llegan a Navidad: por qué la familia del futbolista no la quiere

Se supo la causa de la muerte de Silvina Luna: las fuertes revelaciones de Fernando Burlando
DATOS CONTUNDENTES

Se supo la causa de la muerte de Silvina Luna: las fuertes revelaciones de Fernando Burlando

El tierno momento de Rodrigo de Paul y su hija Francesca en la previa de un partido de Inter Miami
TERNURA

El tierno momento de Rodrigo de Paul y su hija Francesca en la previa de un partido de Inter Miami

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo la causa de la muerte de Silvina Luna: las fuertes revelaciones de Fernando Burlando
  • El tierno momento de Rodrigo de Paul y su hija Francesca en la previa de un partido de Inter Miami
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de septiembre
  • China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit