ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli contó cómo terminó el fuerte conflicto entre Florencia Peña y Mazzarello: "Se reconciliaron"

La flamante panelista de Intrusos debutó con una bomba sobre las circunstancias que rodearon este tremendo cruce entre los actores.

04 de octubre 2021, 18:10hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli reveló que Flor Peña y Marcelo Mazzarello se reconciliaron
Seguinos en Google

En medio del escándalo por la filtración de fotografías del asistido cumpleaños de Fabiola Yañez en la quinta presidencial de Olivos en pleno aislamiento por Covid, Marcelo Mazzarello criticó duramente a Florencia Peña por haberse entrevistado con el presidente Alberto Fernández por esas fechas. La actriz respondió las críticas con una carta documento destinada a hacer desistir al actor de su actitud, y este lunes Karina Iavícoli reveló en Intrusos que ambos artistas llegaron a un acuerdo.

Al inicio de Intrusos, Rodrigo Lussich anunció una bomba denominada “la reconciliación menos pensada”, y Karina Iavícoli confirmó que, efectivamente, hubo un acercamiento entre ambos, luego de que el actor acusara a la conductora de Flor de equipo de haberlo dejado fuera de la película basada en la obra Más respeto que soy tu madre. “Como ella llamó a su abogado para frenar esta historia, cuando le llega la carta documento al señor, él dijo ‘por ahí fui demasiado lejos’. Levantó un teléfono, la llamó y ella, que es una gran persona, rompió la carta”, dijo Iavícoli.

“Él dijo ‘voy a bajar un cambio. Yo pasé por un momento muy especial, por ahí me extralimité’. La llamó y ella tomó a bien sus palabras, porque los dos son buenas personas”, dijo Karina Iavícoli antes de debutar con el detonador de “la bomba”. “Se reconciliaron, y tiembla, Florencia Peña y Marcelo Mazzarello”, confirmó la panelista.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Florencia PeñaFlor PeñaMarcelo MazzarelloKarina IavícoliIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
NO SE SALVA NADIE

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit