Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karina Iavícoli contó cómo terminó el fuerte conflicto entre Florencia Peña y Mazzarello: "Se reconciliaron"

La flamante panelista de Intrusos debutó con una bomba sobre las circunstancias que rodearon este tremendo cruce entre los actores.

Karina Iavícoli reveló que Flor Peña y Marcelo Mazzarello se reconciliaron

En medio del escándalo por la filtración de fotografías del asistido cumpleaños de Fabiola Yañez en la quinta presidencial de Olivos en pleno aislamiento por Covid, Marcelo Mazzarello criticó duramente a Florencia Peña por haberse entrevistado con el presidente Alberto Fernández por esas fechas. La actriz respondió las críticas con una carta documento destinada a hacer desistir al actor de su actitud, y este lunes Karina Iavícoli reveló en Intrusos que ambos artistas llegaron a un acuerdo.

Al inicio de Intrusos, Rodrigo Lussich anunció una bomba denominada “la reconciliación menos pensada”, y Karina Iavícoli confirmó que, efectivamente, hubo un acercamiento entre ambos, luego de que el actor acusara a la conductora de Flor de equipo de haberlo dejado fuera de la película basada en la obra Más respeto que soy tu madre. “Como ella llamó a su abogado para frenar esta historia, cuando le llega la carta documento al señor, él dijo ‘por ahí fui demasiado lejos’. Levantó un teléfono, la llamó y ella, que es una gran persona, rompió la carta”, dijo Iavícoli.

“Él dijo ‘voy a bajar un cambio. Yo pasé por un momento muy especial, por ahí me extralimité’. La llamó y ella tomó a bien sus palabras, porque los dos son buenas personas”, dijo Karina Iavícoli antes de debutar con el detonador de “la bomba”. “Se reconciliaron, y tiembla, Florencia Peña y Marcelo Mazzarello”, confirmó la panelista.