ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli contó cómo fue su experiencia de ser madre a los 39 años: “La maternidad no era un proyecto para mí”

La panelista de LAM relató la sorpresa que sintió al enterarse de que estaba embarazada de su hija, Esmeralda.

26 de diciembre 2019, 12:34hs
La noticia de que iba a ser mamá fue una sorpresa para la panelista de LAM.
La noticia de que iba a ser mamá fue una sorpresa para la panelista de LAM.
Seguinos en Google

Karina Iavícoli no es de esas mujeres que soñaban con ser madres. De hecho, la periodista, que tuvo a su hija Esmeralda rozando los 40, aclaró a revista Pronto que se casó embarazada "casi sin saberlo".

"Fui una madre añosa. La maternidad nunca fue un proyecto para mí. Viajaba mucho y sentía que tener un chico era una gran responsabilidad", dijo la panelista de LAM.

View this post on Instagram

A post shared by 𝗞𝗔𝗥𝗜𝗡𝗔 𝗜𝗔𝗩𝗜𝗖𝗢𝗟𝗜 (@karinaiavicoli)

¿Cómo fue que cambió de idea? Tal como contó, el proyecto de formar una familia surgió a raíz de su relación con su pareja, Pablo, con quien estuvo tres años viviendo su historia de amor a la distancia; él en Italia y ella en la Argentina. 

"Llegó un momento en el que nos planteamos que si tuviéramos un hijo iba a estar bueno que creciera en la Argentina con sus abuelos. Al final, me casé embarazada, casi sin saberlo", relató Karina. Y agregó que el primero en darse cuenta fue Jorge Ibáñez, quien le hizo el vestido de novia. 

"Viajaba mucho y sentía que tener un chico era una gran responsabilidad".

La periodista recordó que el diseñador, al contarle ella que se sentía "rara", sentenció: "Estás embarazada". Pero le dio un consejo: "No te hagas el test, porque te va a salir positivo y no vas a disfrutar de la fiesta". "Le hice caso y la pasé bomba. Al día siguiente me compré el test y no lo podía creer. Teníamos todos listo para irnos de luna de miel y yo estaba de casi tres meses", siguió.

Y agregó, sobre la niña que ya tiene 10 años: "Fue un shock, me costó entender bien de qué se trataba. Y cuando nació Esme no lloró, me miró y le dije: 'Bienvenida al mundo'. Fue shockeante empezar a construir una relación con alguien que va a ser una responsabilidad toda tu vida". 

View this post on Instagram

A post shared by 𝗞𝗔𝗥𝗜𝗡𝗔 𝗜𝗔𝗩𝗜𝗖𝗢𝗟𝗜 (@karinaiavicoli)

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Karina Iavícoli

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit