ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli contó cómo fue su experiencia de ser madre a los 39 años: “La maternidad no era un proyecto para mí”

La panelista de LAM relató la sorpresa que sintió al enterarse de que estaba embarazada de su hija, Esmeralda.

26 de diciembre 2019, 12:34hs
La noticia de que iba a ser mamá fue una sorpresa para la panelista de LAM.
La noticia de que iba a ser mamá fue una sorpresa para la panelista de LAM.
Seguinos en Google

Karina Iavícoli no es de esas mujeres que soñaban con ser madres. De hecho, la periodista, que tuvo a su hija Esmeralda rozando los 40, aclaró a revista Pronto que se casó embarazada "casi sin saberlo".

"Fui una madre añosa. La maternidad nunca fue un proyecto para mí. Viajaba mucho y sentía que tener un chico era una gran responsabilidad", dijo la panelista de LAM.

View this post on Instagram

A post shared by 𝗞𝗔𝗥𝗜𝗡𝗔 𝗜𝗔𝗩𝗜𝗖𝗢𝗟𝗜 (@karinaiavicoli)

¿Cómo fue que cambió de idea? Tal como contó, el proyecto de formar una familia surgió a raíz de su relación con su pareja, Pablo, con quien estuvo tres años viviendo su historia de amor a la distancia; él en Italia y ella en la Argentina. 

"Llegó un momento en el que nos planteamos que si tuviéramos un hijo iba a estar bueno que creciera en la Argentina con sus abuelos. Al final, me casé embarazada, casi sin saberlo", relató Karina. Y agregó que el primero en darse cuenta fue Jorge Ibáñez, quien le hizo el vestido de novia. 

"Viajaba mucho y sentía que tener un chico era una gran responsabilidad".

La periodista recordó que el diseñador, al contarle ella que se sentía "rara", sentenció: "Estás embarazada". Pero le dio un consejo: "No te hagas el test, porque te va a salir positivo y no vas a disfrutar de la fiesta". "Le hice caso y la pasé bomba. Al día siguiente me compré el test y no lo podía creer. Teníamos todos listo para irnos de luna de miel y yo estaba de casi tres meses", siguió.

Y agregó, sobre la niña que ya tiene 10 años: "Fue un shock, me costó entender bien de qué se trataba. Y cuando nació Esme no lloró, me miró y le dije: 'Bienvenida al mundo'. Fue shockeante empezar a construir una relación con alguien que va a ser una responsabilidad toda tu vida". 

View this post on Instagram

A post shared by 𝗞𝗔𝗥𝗜𝗡𝗔 𝗜𝗔𝗩𝗜𝗖𝗢𝗟𝗜 (@karinaiavicoli)

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Georgina Barbarossa habló del olor de la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

Karina Iavícoli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@facundoaranatagle)

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Valeria Mazza y Alejandro Gravier.
MUERTA DE AMOR

Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza
  • Modelo y chef: así es la vida de Brooklyn, el hijo rebelde de David Beckham y Victoria Adams

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit