ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli aseguró que Maradona aprobó que lo muestren drogándose en la serie: "Para dar el mensaje de que eso le arruinó la vida"

La periodista contó que Diego aceptó las duras imágenes para visibilizar los daños que le causaron las adicciones.

20 de enero 2021, 11:15hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli aseguró que Diego Maradona aprobó que lo muestren drogándose en la serie
Seguinos en Google

La primera temporada sobre la vida y carrera deportiva de Diego Maradona aún no salió a la luz en Amazon, pero la filtración de algunas partes de su crudo contenido ya generó un fuerte impacto en los medios y en el círculo familiar del exfutbolista, fallecido el 25 de noviembre de 2020.

La semana pasada, Rodrigo Lussich y Débora D'Amato contaron en Intrusos dos de las polémicas escenas que se verán en el primer capítulo: en una de ellas se lo mostrará al Diez consumiendo cocaína. En la otra, se abordó su temprano y forzado debut sexual.

Con más información en su poder ante las especulaciones sobre si Maradona autorizó que dichos temas sean desarrollados en la ficción, Karina Iavícoli señaló en Nosotros a la Mañana: "Mauricio D'Alessandro, que es abogado de Morla, dijo que no estaba tan seguro de que Diego haya firmado y estuviera de acuerdo con todo lo de la serie. Pero averigüé y los 11 puntos que se van a contar en la serie de Diego, Maradona, sueño bendito, fueron aprobados y elegidos por Diego".

"Diego quiso que se hablara de las drogas y del alcohol para darles un ejemplo a los pibes, porque dijo: 'Eso me arruinó la vida y no quiero que a nadie más le pase'".

Acto seguido, la periodista argumentó el motivo: "Y esto lo cuento porque me parece súper importante el legado, el mensaje que él quiso dejar, porque van a haber imágenes muy fuertes en la serie, que son las de Diego aspirando cocaína. Él sí quiso que eso pasara, que se hablara de las drogas y del alcohol, para darles un ejemplo a los pibes, porque dijo 'eso me arruinó la vida y no quiero que a nadie más le pase'".

Leé también

Dalma y Gianinna Maradona alentaron a Claudia Villfañe en MasterChef Celebrity

Dalma y Gianinna Maradona fueron a alentar a Claudia Villafañe en la final de MasterChef: "Valoro que estén acá después de lo que pasamos"

Las más leídas

1

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

2

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

3

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

Diego MaradonaKarina Iavícoli

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit