Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karina Iavícoli aseguró que China Suárez 'no se olvidó de Icardi' tras el escándalo con Wanda Nara: "El objetivo sigue hacia adelante"

La panelista sostuvo que la actriz sigue interesada en el futbolista del PSG, pese a su affaire con el español Armando Mena Navareño.

Karina Iavícoli aseguró que China Suárez "no se olvidó de Mauro Icardi" tras el escándalo con Wanda Nara

A tres semanas de que se desatara el escándalo de Wanda Nara con Mauro Icardi y China Suárez fuera acusada de ser la tercera en discordia, Karina Iavícoli aseguró que la actriz "no se olvidó" del futbolista del PSG.

Pese a que la expareja de Benjamín Vicuña fue vista a los arrumacos con el español Armando Mena Navareño, la panelista de Intrusos lanzó una explosiva versión sobre los intereses de la China.

"Aunque la China esté con Armando (Mena Navareño) durante un tiempo, no se olvidó de Mauro. El objetivo sigue igual hacia adelante", sostuvo Iavícoli.

"Aunque la China esté con Armando (Mena Navareño) durante un tiempo, no se olvidó de Mauro. El objetivo sigue igual hacia adelante".

Sobre el presente de Icardi y Nara, nuevamente separados como pareja, Karina informó: "A mí me cuentan que Mauro se quería separar hace un año. Wanda está triste, la está pasando mal".

 

LA PRIMERA FOTO DE CHINA SUÁREZ, MIMOSA CON ARMANDO MENA NAVAREÑO EN MADRID

El primero de noviembre, Maite Peñoñori confirmó la explosiva versión de romance de China Suárez con el español Armando Mena Navareño, a tres meses de separarse de Benjamín Vicuña.

La panelista de LAM mostró la primera foto de la actriz en la noche madrileña con el empresario: "La vieron a los besos en el boliche".

Con la confirmación del incipiente romance en su poder, Peñoñori agregó: "Están en un sillón, a los besos, en un VIP de un boliche en el que había mucha gente. No están solos. La foto es de hace dos semanas".

Karina Iavícoli aseguró que China Suárez 'no se olvidó de Icardi' tras el escándalo con Wanda Nara: "El objetivo sigue hacia adelante"