ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli aseguró que China Suárez 'no se olvidó de Icardi' tras el escándalo con Wanda Nara: "El objetivo sigue hacia adelante"

La panelista sostuvo que la actriz sigue interesada en el futbolista del PSG, pese a su affaire con el español Armando Mena Navareño.

05 de noviembre 2021, 09:30hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli aseguró que China Suárez "no se olvidó de Mauro Icardi" tras el escándalo con Wanda Nara
Seguinos en Google

A tres semanas de que se desatara el escándalo de Wanda Nara con Mauro Icardi y China Suárez fuera acusada de ser la tercera en discordia, Karina Iavícoli aseguró que la actriz "no se olvidó" del futbolista del PSG.

Pese a que la expareja de Benjamín Vicuña fue vista a los arrumacos con el español Armando Mena Navareño, la panelista de Intrusos lanzó una explosiva versión sobre los intereses de la China.

"Aunque la China esté con Armando (Mena Navareño) durante un tiempo, no se olvidó de Mauro. El objetivo sigue igual hacia adelante", sostuvo Iavícoli.

"Aunque la China esté con Armando (Mena Navareño) durante un tiempo, no se olvidó de Mauro. El objetivo sigue igual hacia adelante".

Sobre el presente de Icardi y Nara, nuevamente separados como pareja, Karina informó: "A mí me cuentan que Mauro se quería separar hace un año. Wanda está triste, la está pasando mal".

LA PRIMERA FOTO DE CHINA SUÁREZ, MIMOSA CON ARMANDO MENA NAVAREÑO EN MADRID

El primero de noviembre, Maite Peñoñori confirmó la explosiva versión de romance de China Suárez con el español Armando Mena Navareño, a tres meses de separarse de Benjamín Vicuña.

La panelista de LAM mostró la primera foto de la actriz en la noche madrileña con el empresario: "La vieron a los besos en el boliche".

Con la confirmación del incipiente romance en su poder, Peñoñori agregó: "Están en un sillón, a los besos, en un VIP de un boliche en el que había mucha gente. No están solos. La foto es de hace dos semanas".

Karina Iavícoli aseguró que China Suárez 'no se olvidó de Icardi' tras el escándalo con Wanda Nara: "El objetivo sigue hacia adelante"
Karina Iavícoli aseguró que China Suárez 'no se olvidó de Icardi' tras el escándalo con Wanda Nara: "El objetivo sigue hacia adelante"

Leé también

¡Lo descubrió Wanda! El especial regalo que Mauro Icardi le habría hecho a China Suárez

El especial regalo que Mauro Icardi le habría hecho a China Suárez: "Ella le pidió la camiseta rosa del PSG"

Explosiva información de Yanina Latorre sobre China Suárez

Explosiva información de Yanina Latorre: "Tres botineras le mandaron a Wanda videos íntimos de China Suárez"

Las más leídas

1

Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”

2

Pachu Peña mostró por primera vez a su novia 19 años menor y sorprendió: la foto

3

Ángel de Brito anunció en vivo el embarazo de una de sus panelistas

4

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

5

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiWanda NaraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra
NUEVO ROUND

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo
INESPERADO

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo
  • Gran Hermano: Andrea del Boca se accidentó, terminó en una clínica y peligra su continuidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit