ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli analizó a fondo la charla de Pampita con la China Suárez: "Carolina lo hace para proteger a Vicuña"

La panelista destacó el gesto conciliador de la modelo y conductora con la actriz, y fundamentó el motivo.

09 de junio 2022, 13:24hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli analizó a fondo la charla de Pampita con la China Suárez

El conflictivo desenlace de la historia de amor de la China Suárez y Benjamín Vicuña volvió a poner en escena a Pampita, y Karina Iavícoli destacó con creces el gesto conciliador que tuvo la conductora por el bien de los menores de las familias.

"Pampita contacta a la China por teléfono. Le dice que quería que sea parte de la celebración de Beltrán. Le pidió que, por favor, estuvieran Magnolia y Amancio. Que quería que Beltrán esté con sus hermanos", contó Luli Fernández en Socios del Espectáculo.

Acto seguido, Iavícoli analizó a fondo la información: "Esto demuestra la superioridad intelectual y emocional de Carolina Ardohain, que sabiendo cómo están las cosas, hace esto para proteger a Benjamín Vicuña de una guerra que está por empezar. Que empezó".

"Esto demuestra la superioridad intelectual y emocional de Carolina, que sabiendo cómo están las cosas, hace esto para proteger a Vicuña".

KARINA IAVÍCOLI, PICANTE CON LA CHINA SUÁREZ

El cumpleaños número 10 de Beltrán el hijo de Benjamín Vicuña y Pampita, hizo que la China Suárez le dedique un cariñoso saludo en Instagram, dada la conflictiva relación que tiene con su ex. Y Karina Iavícoli la cuestionó sin filtro.

"Feliz nacimiento al hawaiano que nos robó el corazón. Que lleva alegría adonde vaya. Gracias por ser tan buen hermano. Te queremos infinito, Beltru", escribió la actriz y cantante, junto a una foto con el cumpleañero y Magnolia Vicuña.

Lejos de sentir empatía por el tierno mensaje, Iavícoli expresó: "Yo no le creo nada".

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

China SuárezPampitaKarina IavícoliSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey. Crédito: Instagram
¡UY!

Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey y denunció amenazas: “No me van a llevar puesta”

El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”
INGRATO

El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”
SU VERDAD

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey y denunció amenazas: “No me van a llevar puesta”
  • El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”
  • Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”
  • Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit