ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina, la hija de Lía Crucet, sobre el delicado estado de la cantante: "Vive en condiciones infrahumanas"

La vocalista contó en LAM que cree que su mamá sufre de esquizofrenia y que vive manipulada por su pareja, Tony Salatino.

11 de marzo 2021, 15:05hs
Video Placeholder
Karina Crucet habló sobre el delicado estado de salud de su madre
Seguinos en Google

Karina, la hija de Lía Crucet, habló este jueves con Los Ángeles de la Mañana luego de que trascendiera que su madre había sido internada en una clínica de Mar del Plata tras haber perdido 60 kilos. La cantante contó que cree que su mamá sufre de esquizofrenia y que está manipulada por su pareja, Tony Salatino, con quien vive “en condiciones infrahumanas”.

“No me animaría a dar diagnósticos porque no me daría la cara para meterme, pero tengo más cosas para contar, porque parece que estuviera diciendo algo que no debo”, dijo en diálogo con Ángel de Brito y su panel. “Ellos en la casa donde están, están viviendo en condiciones infrahumanas”, dijo, y aseguró que “no es porque les robaron sino por el estado de abandono en el que viven”.

Asimismo, Karina contó que habló con su hermano Ezequiel, hijo de Salatino y Crucet, para que se desentienda de la situación de sus padres. “Le dije ‘dejame a mamá a mí’ y andate de esa casa porque no quería que pase lo que yo pasé de chica, y me parecía que a un pibe de 20 años le estaban comiendo la cabeza con un montón de cosas. Él hizo lo que pudo hacer”, señaló.

"Tengo años y años de luchar contra todos mis problemas, la separación con mi marido. Buscaba sacar adelante a mi mamá y no pude. Ella está con esa enfermedad y hace lo que quiere con ella", dijo Karina, que agregó que el marido de su madre la internó sin ropa interior ni de cama porque se encuentran en condiciones deplorables de higiene.

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Lía CrucetKarina Crucet

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario.
RE DIOSA

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
PICANTE

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 
  • Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit