ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina, la hija de Lía Crucet, sobre el delicado estado de la cantante: "Vive en condiciones infrahumanas"

La vocalista contó en LAM que cree que su mamá sufre de esquizofrenia y que vive manipulada por su pareja, Tony Salatino.

11 de marzo 2021, 15:05hs
Video Placeholder
Karina Crucet habló sobre el delicado estado de salud de su madre

Karina, la hija de Lía Crucet, habló este jueves con Los Ángeles de la Mañana luego de que trascendiera que su madre había sido internada en una clínica de Mar del Plata tras haber perdido 60 kilos. La cantante contó que cree que su mamá sufre de esquizofrenia y que está manipulada por su pareja, Tony Salatino, con quien vive “en condiciones infrahumanas”.

“No me animaría a dar diagnósticos porque no me daría la cara para meterme, pero tengo más cosas para contar, porque parece que estuviera diciendo algo que no debo”, dijo en diálogo con Ángel de Brito y su panel. “Ellos en la casa donde están, están viviendo en condiciones infrahumanas”, dijo, y aseguró que “no es porque les robaron sino por el estado de abandono en el que viven”.

Asimismo, Karina contó que habló con su hermano Ezequiel, hijo de Salatino y Crucet, para que se desentienda de la situación de sus padres. “Le dije ‘dejame a mamá a mí’ y andate de esa casa porque no quería que pase lo que yo pasé de chica, y me parecía que a un pibe de 20 años le estaban comiendo la cabeza con un montón de cosas. Él hizo lo que pudo hacer”, señaló.

"Tengo años y años de luchar contra todos mis problemas, la separación con mi marido. Buscaba sacar adelante a mi mamá y no pude. Ella está con esa enfermedad y hace lo que quiere con ella", dijo Karina, que agregó que el marido de su madre la internó sin ropa interior ni de cama porque se encuentran en condiciones deplorables de higiene.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El increíble cambio físico del Mago Black: bajó 28 kilos y así luce hoy

4

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Lía CrucetKarina Crucet

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit