ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina, la hija de Lía Crucet, sobre el delicado estado de la cantante: "Vive en condiciones infrahumanas"

La vocalista contó en LAM que cree que su mamá sufre de esquizofrenia y que vive manipulada por su pareja, Tony Salatino.

11 de marzo 2021, 15:05hs
Video Placeholder
Karina Crucet habló sobre el delicado estado de salud de su madre
Seguinos en Google

Karina, la hija de Lía Crucet, habló este jueves con Los Ángeles de la Mañana luego de que trascendiera que su madre había sido internada en una clínica de Mar del Plata tras haber perdido 60 kilos. La cantante contó que cree que su mamá sufre de esquizofrenia y que está manipulada por su pareja, Tony Salatino, con quien vive “en condiciones infrahumanas”.

“No me animaría a dar diagnósticos porque no me daría la cara para meterme, pero tengo más cosas para contar, porque parece que estuviera diciendo algo que no debo”, dijo en diálogo con Ángel de Brito y su panel. “Ellos en la casa donde están, están viviendo en condiciones infrahumanas”, dijo, y aseguró que “no es porque les robaron sino por el estado de abandono en el que viven”.

Asimismo, Karina contó que habló con su hermano Ezequiel, hijo de Salatino y Crucet, para que se desentienda de la situación de sus padres. “Le dije ‘dejame a mamá a mí’ y andate de esa casa porque no quería que pase lo que yo pasé de chica, y me parecía que a un pibe de 20 años le estaban comiendo la cabeza con un montón de cosas. Él hizo lo que pudo hacer”, señaló.

"Tengo años y años de luchar contra todos mis problemas, la separación con mi marido. Buscaba sacar adelante a mi mamá y no pude. Ella está con esa enfermedad y hace lo que quiere con ella", dijo Karina, que agregó que el marido de su madre la internó sin ropa interior ni de cama porque se encuentran en condiciones deplorables de higiene.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Lía CrucetKarina Crucet

Más notas sobre Espectáculos

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo
¡TREMENDO!

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”
SINCERA

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Rodríguez Larreta y Milagros Maylin (Foto: Instagram @horaciorodriguezlarreta)
¡FELICIDADES!

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agredieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo
  • La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”
  • Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/06/26 INVITADOS: Estefi Berardi, Fabián Paz y Miuka

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit