ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Gao reveló qué secuelas le quedaron tras haberse contagiado de covid: "Llevo recién el pulmón al 50 por ciento"

La cocinera remarcó que aunque nunca fumó aún no recuperó su capacidad pulmonar al cien por ciento.

28 de abril 2021, 08:23hs
Karina recibió el alta pero aún sigue recuperándose del covid.
Karina recibió el alta pero aún sigue recuperándose del covid.
Seguinos en Google

Después de haber recibido el alta, tras haber estado internada en terapia intensiva por coronavirus durante su embarazo, Karina Gao remarcó que aún en su hogar debería seguir recuperándose para volverse a sentir totalmente bien.

En este contexto, la cocinera contó que todavía sufre las secuelas de la enfermedad. "Soy muy sana, no fumo, no como mal, no tengo enfermedades. Lo que pasó realmente no me lo esperaba, pensaba que si me agarraba me iba a agarrar muy leve. Estuve más tiempo en recuperación que lo que pasé internada, hace casi dos meses que estoy en recuperación y llevo recién el pulmón al 50 por ciento, antes me funcionaban los pulmones al 100 por ciento. Yo era muy sana. No es joda realmente", alertó en Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

" Lo que pasó realmente no me lo esperaba, pensaba que si me agarraba me iba a agarrar muy leve"

Sin embargo, que no haya recuperado su capacidad pulmonar no es la única secuela que le quedó. "También me quedó una cicatriz en la cara de una escara que se me hizo cuando me dieron vuelta para que pudiera respirar mejor y una limitación respiratoria. Realmente no es gratuito y todavía sigo", sumó.

Además, contó que si bien siempre se mostró positiva en un momento sintió muchísimo miedo. "Nunca imaginé que iba a llegar a ese extremo, me imaginé que me iba a internar tipo vacación, me llevé las máscaras de la cara y traté de mantenerme lo más positiva posible. Cuando me tenían que entubar sí, recién ahí tuve miedo. Pero ahora cuando lo veo me doy cuenta de cómo me sentía en ese momento. Estuve muy al límite de morir y tuve una cuota de suerte, esa es la verdad", agregó, sincera.

View this post on Instagram

A post shared by Karina Gao - Recetas faciles (@monpetitglouton)

¡A cuidarse!

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Karina GaoPor si las moscas

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un papel inolvidable de Jim Carrey: dura 94 minutos y es de lo mejor que se le vio al comediante
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026
  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit