ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Gao reveló qué secuelas le quedaron tras haberse contagiado de covid: "Llevo recién el pulmón al 50 por ciento"

La cocinera remarcó que aunque nunca fumó aún no recuperó su capacidad pulmonar al cien por ciento.

28 de abril 2021, 08:23hs
Karina recibió el alta pero aún sigue recuperándose del covid.
Karina recibió el alta pero aún sigue recuperándose del covid.
Seguinos en Google

Después de haber recibido el alta, tras haber estado internada en terapia intensiva por coronavirus durante su embarazo, Karina Gao remarcó que aún en su hogar debería seguir recuperándose para volverse a sentir totalmente bien.

En este contexto, la cocinera contó que todavía sufre las secuelas de la enfermedad. "Soy muy sana, no fumo, no como mal, no tengo enfermedades. Lo que pasó realmente no me lo esperaba, pensaba que si me agarraba me iba a agarrar muy leve. Estuve más tiempo en recuperación que lo que pasé internada, hace casi dos meses que estoy en recuperación y llevo recién el pulmón al 50 por ciento, antes me funcionaban los pulmones al 100 por ciento. Yo era muy sana. No es joda realmente", alertó en Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

" Lo que pasó realmente no me lo esperaba, pensaba que si me agarraba me iba a agarrar muy leve"

Sin embargo, que no haya recuperado su capacidad pulmonar no es la única secuela que le quedó. "También me quedó una cicatriz en la cara de una escara que se me hizo cuando me dieron vuelta para que pudiera respirar mejor y una limitación respiratoria. Realmente no es gratuito y todavía sigo", sumó.

Además, contó que si bien siempre se mostró positiva en un momento sintió muchísimo miedo. "Nunca imaginé que iba a llegar a ese extremo, me imaginé que me iba a internar tipo vacación, me llevé las máscaras de la cara y traté de mantenerme lo más positiva posible. Cuando me tenían que entubar sí, recién ahí tuve miedo. Pero ahora cuando lo veo me doy cuenta de cómo me sentía en ese momento. Estuve muy al límite de morir y tuve una cuota de suerte, esa es la verdad", agregó, sincera.

View this post on Instagram

A post shared by Karina Gao - Recetas faciles (@monpetitglouton)

¡A cuidarse!

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Temas de la nota

Karina GaoPor si las moscas

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Martínez rompió el silencio tras ser acusada de robarle a un turista: “Fue difícil”
SU RELATO

Luciana Martínez rompió el silencio tras ser acusada de robarle a un turista: “Fue difícil”

Emilia Mernes: la pelea con Tini impactó en sus redes (Instagram)
TREMENDA BAJA

Cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

Yanina Latorre reveló un dato clave sobre la polémica entre Emilia Mernes y María Becerra: “Amenazaba a…”. (Foto: Instagram/@mariabecerra y @emiliamernes)
PICANTE

Se filtraron detalles del escándalo entre Emilia Mernes y María Becerra: “Todo es celo y competencia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Martínez rompió el silencio tras ser acusada de robarle a un turista: “Fue difícil”
  • Cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel
  • Se filtraron detalles del escándalo entre Emilia Mernes y María Becerra: “Todo es celo y competencia”
  • Olivia Wald y Alex Ponce lanzan “La Teoría”, una canción de desamor que expone la fragilidad del corazón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit