ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Gao reveló el nombre de su bebé en camino y la particular historia de la elección: "Decidimos llamarlo Pietro"

La cocinera contó que "Bebu 3", como apodó a su pequeño en camino, se llamará como uno de los abuelos de su pareja.

05 de abril 2021, 11:04hs
Karina reveló cómo se llamará su tercer hijo que viene en camino.
Karina reveló cómo se llamará su tercer hijo que viene en camino.
Seguinos en Google

Recuperada de covid tras haber estado internada en terapia intensiva, Karina Gao celebró haber llegado a la semana 32 de gestación. Siempre cerca de sus seguidores, contó que "Bebu 3" ya tiene nombre y que le costó un montón la elección.

“Les confieso que costó más de lo que nos imaginamos encontrarle nombre al #Bebu3. En la tradición china, el nombre era súper importante, era lo que marcaba una generación. Todos tenían un apellido, un nombre que representaba a qué generación pertenecía (concepto de jerarquía que era definido por varios sabios ancianos de la familia) y por último el nombre que correspondía a cada uno. El peso de la familia es súper importante”, contó en Instagram.

Y marcó una clara diferencia entre la tradición china y la italiana: "En Italia suelen llevar el nombre de los abuelos. Cuando estábamos eligiendo el segundo nombre, sabíamos que íbamos a homenajear a los abuelos de la casa. Porque de alguna manera, para ambas culturas son personas super importantes para la familia. Los chinos tenemos un dicho: ‘un viejo en casa es un tesoro’. Por eso, Benja lleva el nombre de mi papá, Huan, y Simón lleva el nombre de mi suegro, Alphonse”.

Entonces, reveló que su tercer hijo se llamará como uno de los abuelos de su pareja: "¿Y qué hacemos con #Bebu3? Decidimos llamarlo con el nombre original del abuelo paterno a quien Franchu tanto admira: Pietro. Él nació en Italia bajo este nombre, pero después en Francia lo transformó en Pierre. Con el nombre fue distinto, quisimos algo que tenga un lindo significado, que se escriba igual en todos los idiomas que manejamos. Ah, y lo más importante, decidimos tomarnos un tiempo de llamarlo así para ver si nos cerraba”.

“Bueno, no mas misterio, después de mucha mucha selección, el #Bebu3 se va a llamar Teo Pietro. Teo sin ‘H’... Cortito y conciso, pero con mucho carácter y un significado muy noble", detalló.

View this post on Instagram

A post shared by Karina Gao - Recetas faciles (@monpetitglouton)

¡Hermoso nombre!

Las más leídas

1

Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”

2

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

Temas de la nota

Karina Gao

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini en Otro Día Perdido (Foto: captura eltrece)
SORPRESA EN LAS REDES

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
UNO MENOS

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality
TODO LISTO

Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality
  • Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit