ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Gao reveló el nombre de su bebé en camino y la particular historia de la elección: "Decidimos llamarlo Pietro"

La cocinera contó que "Bebu 3", como apodó a su pequeño en camino, se llamará como uno de los abuelos de su pareja.

05 de abril 2021, 11:04hs
Karina reveló cómo se llamará su tercer hijo que viene en camino.
Karina reveló cómo se llamará su tercer hijo que viene en camino.
Seguinos en Google

Recuperada de covid tras haber estado internada en terapia intensiva, Karina Gao celebró haber llegado a la semana 32 de gestación. Siempre cerca de sus seguidores, contó que "Bebu 3" ya tiene nombre y que le costó un montón la elección.

“Les confieso que costó más de lo que nos imaginamos encontrarle nombre al #Bebu3. En la tradición china, el nombre era súper importante, era lo que marcaba una generación. Todos tenían un apellido, un nombre que representaba a qué generación pertenecía (concepto de jerarquía que era definido por varios sabios ancianos de la familia) y por último el nombre que correspondía a cada uno. El peso de la familia es súper importante”, contó en Instagram.

Y marcó una clara diferencia entre la tradición china y la italiana: "En Italia suelen llevar el nombre de los abuelos. Cuando estábamos eligiendo el segundo nombre, sabíamos que íbamos a homenajear a los abuelos de la casa. Porque de alguna manera, para ambas culturas son personas super importantes para la familia. Los chinos tenemos un dicho: ‘un viejo en casa es un tesoro’. Por eso, Benja lleva el nombre de mi papá, Huan, y Simón lleva el nombre de mi suegro, Alphonse”.

Entonces, reveló que su tercer hijo se llamará como uno de los abuelos de su pareja: "¿Y qué hacemos con #Bebu3? Decidimos llamarlo con el nombre original del abuelo paterno a quien Franchu tanto admira: Pietro. Él nació en Italia bajo este nombre, pero después en Francia lo transformó en Pierre. Con el nombre fue distinto, quisimos algo que tenga un lindo significado, que se escriba igual en todos los idiomas que manejamos. Ah, y lo más importante, decidimos tomarnos un tiempo de llamarlo así para ver si nos cerraba”.

“Bueno, no mas misterio, después de mucha mucha selección, el #Bebu3 se va a llamar Teo Pietro. Teo sin ‘H’... Cortito y conciso, pero con mucho carácter y un significado muy noble", detalló.

View this post on Instagram

A post shared by Karina Gao - Recetas faciles (@monpetitglouton)

¡Hermoso nombre!

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

La Jaula de la moda del viernes 12 de junio de 2026

3

Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Karina Gao

Más notas sobre Espectáculos

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
VIENTO EN POPA

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos
  • Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino
  • La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 12/06/26 LOS LOOKS MUNDIALISTAS QUE ELIGEN LOS FAMOSOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit