ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Gao recibió el alta tras dos semanas en coma farmacológico: la emocionante postal con su marido e hijos

Flor Peña compartió conmovida la noticia de que la cocinera de Flor de Equipo regresó a su casa junto a su familia.

02 de marzo 2021, 15:19hs
Video Placeholder
Karina Gao recibió el alta tras su coma farmacológico por coronavirus
Seguinos en Google

Karina Gao vivió dos semanas muy difíciles cuando su cuadro de coronavirus se complicó de tal forma que debió ser inducida a un coma farmacológico durante dos semanas.

La querida cocinera de Flor de Equipo, que está embarazada de seis meses, logró revertir la delicada situación y hoy recibió el alta médica.

En el ciclo de Flor Peña mostraron una emotiva imagen en la que Kari posa con su esposo y sus hijos mellizos, de seis años.

Flor Peña, al anunciar el alta de Kari: "¡Qué fuerza esa mujer! ¡Qué fuerza! Porque, realmente, la peleó por ella y por su hijito. Fue un caso que conmocionó a toda la Argentina"

Feliz, Peña contó: “¡Karina volvió a su casa! Ahí está la fotito de Kari en su casa con sus mellis. La verdad que después de todo este tiempo en el sanatorio, donde estuvo tan complicada y no sabíamos qué podía pasar, verla ahora volver a su casa… ¡Qué fuerza esa mujer! ¡Qué fuerza!”.

“Porque, realmente, la peleó por ella y por su hijito. Fue un caso que conmocionó a toda la Argentina. Le mandamos un beso enorme y ojalá la podamos tener en algún momento por zoom, aunque sea para saludarla”, agregó Flor mientras todo el panel celebraba la noticia.

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Karina GaoFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Último momento: Ferbo no duerme solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Último momento: Ferbo no duerme solo

Por Brand News Team
Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
FURIA Y ANGUSTIA

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”
TRANSPARENTE

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Último momento: Ferbo no duerme solo
  • MSHOW - Programa del 29/05/26 YUYITO GONZÁLEZ ANUNCIÓ QUE VUELVE A LA TV POR LAS TARDES
  • Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit