Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karina Gao recibió el alta tras dos semanas en coma farmacológico: la emocionante postal con su marido e hijos

Flor Peña compartió conmovida la noticia de que la cocinera de Flor de Equipo regresó a su casa junto a su familia.

Karina Gao recibió el alta tras su coma farmacológico por coronavirus

Karina Gao vivió dos semanas muy difíciles cuando su cuadro de coronavirus se complicó de tal forma que debió ser inducida a un coma farmacológico durante dos semanas.

La querida cocinera de Flor de Equipo, que está embarazada de seis meses, logró revertir la delicada situación y hoy recibió el alta médica.

En el ciclo de Flor Peña mostraron una emotiva imagen en la que Kari posa con su esposo y sus hijos mellizos, de seis años.

Flor Peña, al anunciar el alta de Kari: "¡Qué fuerza esa mujer! ¡Qué fuerza! Porque, realmente, la peleó por ella y por su hijito. Fue un caso que conmocionó a toda la Argentina"

Feliz, Peña contó: “¡Karina volvió a su casa! Ahí está la fotito de Kari en su casa con sus mellis. La verdad que después de todo este tiempo en el sanatorio, donde estuvo tan complicada y no sabíamos qué podía pasar, verla ahora volver a su casa… ¡Qué fuerza esa mujer! ¡Qué fuerza!”.

“Porque, realmente, la peleó por ella y por su hijito. Fue un caso que conmocionó a toda la Argentina. Le mandamos un beso enorme y ojalá la podamos tener en algún momento por zoom, aunque sea para saludarla”, agregó Flor mientras todo el panel celebraba la noticia.