ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Gao contó la desagradable actitud de sus vecinos cuando estuvo en coma: "Evitaban a mis papás como si fueran leprosos"

Mientras se recupera del covid, la cocinera compartió su enojo para concientizar a sus seguidores sobre su caso.

12 de marzo 2021, 17:34hs
Karina Gao contó la desagradable actitud de sus vecinos cuando estuvo en coma: Evitaban  a mis papás como si fueran leprosos
Karina Gao contó la desagradable actitud de sus vecinos cuando estuvo en coma: Evitaban a mis papás como si fueran leprosos
Seguinos en Google

Fueron semanas de mucha preocupación las que se vivieron luego de que Karina Gao se contagiara de coronavirus y debiera ser inducida al coma estando embarazada. Ahora, luego de que recobrara la conciencia y continuara con su recuperación, la cocinera de Flor de equipo mostró su indignación por una actitud de sus vecinos.

Karina, que está entrando en el tercer trimestre de embarazo, recurrió a las redes para compartir con sus seguidores su enojo: “Quería comunicar algo que me perturbó un poquito. No es un descargo, pero sí quiero concientizar porque les pasó a mis papás durante mi hospitalización. Se expusieron mucho, aunque no estuvieron en el medio, y los vecinos cuando los veían los evitaban, como si ellos fueran leprosos”, comenzó diciendo en Instagram Stories.

“Me parece que hay mucho miedo al contagio, pero el COVID ya es un virus solitario. Para mis papás fue horrible porque estaban angustiadísimos porque la hija única estaba en coma y no sabían si iba a despertar. Y los vecinos evitándolos. Mi mamá se deprimió mucho. Encima la cultura china es muy colectivista, entonces cuando tus vecinos te evitan, para ellos es doblemente doloroso”, agregó.

"Mis papás durante mi hospitalización se expusieron mucho, aunque no estuvieron en el medio. Y los vecinos, cuando los veían los evitaban, como si ellos fueran leprosos".

Luego, la chef se mostró muy comprensiva con la situación: “Fue muy feo y quiero concientizar. No creo que los vecinos lo hayan hecho a propósito. Es el miedo natural del ser humano y yo lo entiendo perfectamente”.

“Nosotros fuimos muy conscientes y muy responsables. Mis papás no se aislaron porque yo nos los vi los últimos 15 días antes de mis síntomas. Sí estuve con mis suegros y ellos sí se autoaislaron dos semanas. Respetamos el protocolo y más porque ellos se pagaron el hisopado, les salió negativo y ahí recién salieron”, cerró, dejando en claro que siguió al pie de la letra el protocolo previsto para estos casos.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Karina Gao

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra
"¡QUÉ PAPELÓN!"

Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
LA ENGANCHÓ JUSTO

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes (capturas de Instagram)
DESDE EL SILLÓN

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el espectacular show de Moria Casán en la alfombra roja del Martín Fierro 2026 con su nieto Dante
  • Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra
  • Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
  • La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit