ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Gao contó la desagradable actitud de sus vecinos cuando estuvo en coma: "Evitaban a mis papás como si fueran leprosos"

Mientras se recupera del covid, la cocinera compartió su enojo para concientizar a sus seguidores sobre su caso.

12 de marzo 2021, 17:34hs
Karina Gao contó la desagradable actitud de sus vecinos cuando estuvo en coma: Evitaban  a mis papás como si fueran leprosos
Karina Gao contó la desagradable actitud de sus vecinos cuando estuvo en coma: Evitaban a mis papás como si fueran leprosos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fueron semanas de mucha preocupación las que se vivieron luego de que Karina Gao se contagiara de coronavirus y debiera ser inducida al coma estando embarazada. Ahora, luego de que recobrara la conciencia y continuara con su recuperación, la cocinera de Flor de equipo mostró su indignación por una actitud de sus vecinos.

Karina, que está entrando en el tercer trimestre de embarazo, recurrió a las redes para compartir con sus seguidores su enojo: “Quería comunicar algo que me perturbó un poquito. No es un descargo, pero sí quiero concientizar porque les pasó a mis papás durante mi hospitalización. Se expusieron mucho, aunque no estuvieron en el medio, y los vecinos cuando los veían los evitaban, como si ellos fueran leprosos”, comenzó diciendo en Instagram Stories.

“Me parece que hay mucho miedo al contagio, pero el COVID ya es un virus solitario. Para mis papás fue horrible porque estaban angustiadísimos porque la hija única estaba en coma y no sabían si iba a despertar. Y los vecinos evitándolos. Mi mamá se deprimió mucho. Encima la cultura china es muy colectivista, entonces cuando tus vecinos te evitan, para ellos es doblemente doloroso”, agregó.

"Mis papás durante mi hospitalización se expusieron mucho, aunque no estuvieron en el medio. Y los vecinos, cuando los veían los evitaban, como si ellos fueran leprosos".

Luego, la chef se mostró muy comprensiva con la situación: “Fue muy feo y quiero concientizar. No creo que los vecinos lo hayan hecho a propósito. Es el miedo natural del ser humano y yo lo entiendo perfectamente”.

“Nosotros fuimos muy conscientes y muy responsables. Mis papás no se aislaron porque yo nos los vi los últimos 15 días antes de mis síntomas. Sí estuve con mis suegros y ellos sí se autoaislaron dos semanas. Respetamos el protocolo y más porque ellos se pagaron el hisopado, les salió negativo y ahí recién salieron”, cerró, dejando en claro que siguió al pie de la letra el protocolo previsto para estos casos.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Karina Gao

Más notas sobre Espectáculos

Batman recauda más de U$S 128 millones y se convierte en el segundo mejor estreno en pandemia
MÁS COMPLICACIONES

The Batman Part II: sufrió un accidente durante una escena de acción y tuvo que frenar el rodaje

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A FULL

Wanda Nara suma nuevos proyectos internacionales: cuándo y dónde filmará su próxima película

Daniela Celis quedó aterrada por el amigo imaginario de sus hijas y tomó una drástica decisión en su casa
¡QUÉ MIEDO!

Daniela Celis quedó aterrada por el amigo imaginario de sus hijas y tomó una drástica decisión en su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/11/26 - Los looks de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en su casamiento
  • The Batman Part II: sufrió un accidente durante una escena de acción y tuvo que frenar el rodaje
  • Florencia Peña y Juliana Gattas protagonizan Chicago, el musical: cuándo se estrena y dónde será la temporada en Buenos Aires
  • Wanda Nara suma nuevos proyectos internacionales: cuándo y dónde filmará su próxima película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit