ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina, a fondo sobre las críticas a su físico: "No me molesta que me vean gorda, pero sí la gordofobia"

La cantante habló en profundidad sobre la discriminación y los comentarios negativos que recibe. Su descargo, acá.

01 de octubre 2019, 11:59hs
Karina La Princesita
Karina La Princesita
Seguinos en Google

Si algo está demostrando Karina La Princesita en su paso por el Súper Bailando no solo es su talento sino también que es dueña de una fuerte personalidad.

Sincera y siempre fiel a sí misma, la cantante tropical brindó una entrevista a Por si las moscas en La Once Diez donde habló a fondo sobre la discriminación que ha sentido en más de una oportunidad durante su carrera.

"Ponele que fuera obesa, ¿cuál es el problema? ¿Qué nombre le ponemos a eso? ¿Es gordofobia? Está lleno la tele de eso"

Cuando le consultaron por las críticas que recibió por su físico, Karina respondió contundente: “Mucha gente me dice por la calle, ‘no sos como salís en la tele, no sos gorda’. La tele te aumenta un montón. A mí no me favorece lo que aparece en la tele. No me molesta que me vean gorda cuando no lo soy, lo que me molesta es ¿cuál sería el problema si fuera gorda? Ponele que fuera obesa, ¿cuál es el problema? ¿Qué nombre le ponemos a eso? ¿Es gordofobia? Está lleno la tele de eso”.

Además, Karina reflexionó sobre la marca positiva que busca dejar en su hija, Sol, fruto de su relación con El Polaco: “Creo que los adultos hoy estamos para esto, para dejar alguna marca positiva. Yo busco dejarle el mensaje a mi hija de que si tiene ganas de hacer algo tiene que atreverse a hacerlo sin importar los prejuicios que tengan sobre ella”.

Las más leídas

1

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

2

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

3

Se supo el secreto del cambio físico de Susana Giménez después de su viaje a España

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Karina La PrincesitaKarina Tejeda

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve y Pablo Goycochea (Fotos: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
LAS "PLANTAS", COMPLICADAS

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid
¡ESTÁ DIVINA!

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid
  • Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit