ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina estaba dando un móvil con LAM ¡y la interrumpió el timbre de la casa!: "Me avisaron que van a cortar la luz"

La Princesita no ocultó su incomodidad y unos minutos después aclaró en cámara lo sucedido.

24 de agosto 2020, 13:14hs
Video Placeholder
Le tocaron el timbre a Karina La Princesita en plena nota con Los Ángeles de la mañana
Seguinos en Google

La “nueva normalidad” que trajo el coronavirus hace que muchos famosos elijan dar notas a través de videollamadas desde la comodidad de sus hogares. Karina La Princesita estaba analizando la gala del viernes de Cantando 2020 en Los Ángeles de la mañana cuando tuvo que avisar al aire el motivo de su incomodidad. “Perdón, pero me están por tocar el timbre”, aseguró risueña.

¡Dicho y hecho! No pasaron tres segundos de que la cantante comente lo que sucedía y llamaron a su casa. “Andá a atender Karina que te espero y me seguís contando. Llegó la fruta y la verdura, La Princesita”, lanzó Ángel de Brito, divertido por el inconveniente en vivo.

"Me avisaron que me iban a cortar un rato la luz. A veces cortan para arreglar algunas cosas, pero falta".

“Me avisaron que me iban a cortar un rato la luz. A veces cortan para arreglar algunas cosas, pero falta”, contó despreocupada mientras bromeaban con que no había pagado la factura de electricidad.

¡Justo en ese momento! Mirá el divertido momento de Karina La Princesita en Los Ángeles de la mañana. 

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit