ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina estaba dando un móvil con LAM ¡y la interrumpió el timbre de la casa!: "Me avisaron que van a cortar la luz"

La Princesita no ocultó su incomodidad y unos minutos después aclaró en cámara lo sucedido.

24 de agosto 2020, 13:14hs
Video Placeholder
Le tocaron el timbre a Karina La Princesita en plena nota con Los Ángeles de la mañana
Seguinos en Google

La “nueva normalidad” que trajo el coronavirus hace que muchos famosos elijan dar notas a través de videollamadas desde la comodidad de sus hogares. Karina La Princesita estaba analizando la gala del viernes de Cantando 2020 en Los Ángeles de la mañana cuando tuvo que avisar al aire el motivo de su incomodidad. “Perdón, pero me están por tocar el timbre”, aseguró risueña.

¡Dicho y hecho! No pasaron tres segundos de que la cantante comente lo que sucedía y llamaron a su casa. “Andá a atender Karina que te espero y me seguís contando. Llegó la fruta y la verdura, La Princesita”, lanzó Ángel de Brito, divertido por el inconveniente en vivo.

"Me avisaron que me iban a cortar un rato la luz. A veces cortan para arreglar algunas cosas, pero falta".

“Me avisaron que me iban a cortar un rato la luz. A veces cortan para arreglar algunas cosas, pero falta”, contó despreocupada mientras bromeaban con que no había pagado la factura de electricidad.

¡Justo en ese momento! Mirá el divertido momento de Karina La Princesita en Los Ángeles de la mañana. 

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
MIRÁ

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
QUÉ PASÓ

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
  • Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
  • Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit