ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina estaba dando un móvil con LAM ¡y la interrumpió el timbre de la casa!: "Me avisaron que van a cortar la luz"

La Princesita no ocultó su incomodidad y unos minutos después aclaró en cámara lo sucedido.

24 de agosto 2020, 13:14hs
Video Placeholder
Le tocaron el timbre a Karina La Princesita en plena nota con Los Ángeles de la mañana
Seguinos en Google

La “nueva normalidad” que trajo el coronavirus hace que muchos famosos elijan dar notas a través de videollamadas desde la comodidad de sus hogares. Karina La Princesita estaba analizando la gala del viernes de Cantando 2020 en Los Ángeles de la mañana cuando tuvo que avisar al aire el motivo de su incomodidad. “Perdón, pero me están por tocar el timbre”, aseguró risueña.

¡Dicho y hecho! No pasaron tres segundos de que la cantante comente lo que sucedía y llamaron a su casa. “Andá a atender Karina que te espero y me seguís contando. Llegó la fruta y la verdura, La Princesita”, lanzó Ángel de Brito, divertido por el inconveniente en vivo.

"Me avisaron que me iban a cortar un rato la luz. A veces cortan para arreglar algunas cosas, pero falta".

“Me avisaron que me iban a cortar un rato la luz. A veces cortan para arreglar algunas cosas, pero falta”, contó despreocupada mientras bromeaban con que no había pagado la factura de electricidad.

¡Justo en ese momento! Mirá el divertido momento de Karina La Princesita en Los Ángeles de la mañana. 

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026
  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit