ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina estaba dando un móvil con LAM ¡y la interrumpió el timbre de la casa!: "Me avisaron que van a cortar la luz"

La Princesita no ocultó su incomodidad y unos minutos después aclaró en cámara lo sucedido.

24 de agosto 2020, 13:14hs
Video Placeholder
Le tocaron el timbre a Karina La Princesita en plena nota con Los Ángeles de la mañana
Seguinos en Google

La “nueva normalidad” que trajo el coronavirus hace que muchos famosos elijan dar notas a través de videollamadas desde la comodidad de sus hogares. Karina La Princesita estaba analizando la gala del viernes de Cantando 2020 en Los Ángeles de la mañana cuando tuvo que avisar al aire el motivo de su incomodidad. “Perdón, pero me están por tocar el timbre”, aseguró risueña.

¡Dicho y hecho! No pasaron tres segundos de que la cantante comente lo que sucedía y llamaron a su casa. “Andá a atender Karina que te espero y me seguís contando. Llegó la fruta y la verdura, La Princesita”, lanzó Ángel de Brito, divertido por el inconveniente en vivo.

"Me avisaron que me iban a cortar un rato la luz. A veces cortan para arreglar algunas cosas, pero falta".

“Me avisaron que me iban a cortar un rato la luz. A veces cortan para arreglar algunas cosas, pero falta”, contó despreocupada mientras bromeaban con que no había pagado la factura de electricidad.

¡Justo en ese momento! Mirá el divertido momento de Karina La Princesita en Los Ángeles de la mañana. 

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit