ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina y el desempeño del Kun en Rusia: "Voy a seguir alentando a la Selección en las buenas y en las malas"

La Princesita habló con El club de la mañana sobre las fuertes críticas que reciben Agüero y el resto del equipo albiceleste.

25 de junio 2018, 16:49hs
Video Placeholder
La Princesita Karina habló del Kun Agüero y del Mundial
Seguinos en Google

La goleada que sufrió Argentina frente a Croacia en el Mundial de Rusia puso a la Selección Nacional al borde de la eliminación y al equipo en el centro de las críticas.

El club de la mañana (Ciudad Magazine, lunes a viernes de 10:30 a 11:30 hs) fue en busca de Karina “La Princesita” Tejeda para saber su opinión sobre el desempeño de su expareja, Sergio “Kun” Agüero, autor del único gol de la Selección.

“Calculo que estamos todos sufriendo. Después de cómo juegan los chicos jamás voy a opinar porque cuando alguien no sabe de fútbol es chocante escuchar a minitas hablando. Hay chicas que saben pero yo no. Así que prefiero guardarme la opinión”, aseguró la cantante.

"Calculo que estamos todos sufriendo. Después de cómo juegan los chicos jamás voy a opinar", dijo Karina sobre la Selección en el Mundial.

Pero le brindó su apoyo al Kun y al equipo: “Me parece que está bueno que como pueblo argentino estemos todos unidos, en las buenas y en las malas. Obviamente, me encantaría que no hubiera tanta violencia para con ellos. Pero es el mundo en el que vivimos. Quiero que gane Argentina, y sino de mi parte se seguirá alentando a la Selección en las buenas y en las malas, ¿estás de acuerdo?”, le preguntó el cronista. Y ella respondió: “No, lo que opine la gente me resbala. También dicen que porque me peleé ahora respondo a la prensa. Y no es así. En la vida de cada uno pasan otras cosas y no es solamente el tema de la pareja”.

Karina no pudo evitar las risas ante las teorías de que su ex está “mejor” soltero: “Eso me lo guardo para mí. Es un tema que considero que es para la intimidad”. ¿Y ella está mejor sin él? “Se terminó y se terminó. Tenés que seguir la vida como sea”, fue la tajante respuesta de la ídola de la cumbia.

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

3

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Karina TejedaKarina La PrincesitaLa Princesita KarinaKun Agüerosergio kun aguero

Más notas sobre Espectáculos

Catalina Gorostidi comunicó en sus redes sociales el plan para ir en contra de Furia. (Foto: Captura Telefe)
SE TIRARON CON DE TODO

Explosiva pelea entre Furia y Catalina Gorostidi: “Me dejaron sin comer con leucemia diagnosticada”

El inesperado gesto de Florencia Peña para firmar la tregua con Luis Ventura
NOBLE

El inesperado gesto de Florencia Peña para firmar la tregua con Luis Ventura

Noelia Marzol habló por primera vez de su romance con Nicolás Occhiato y sorprendió con su confesión
¡MIRÁ VOS!

Noelia Marzol habló por primera vez de su romance con Nicolás Occhiato y sorprendió con su confesión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Palazo letal para Thiago Medina: Daniela Celis revolucionó todo con un comentario sobre Nick Sícaro
  • Explosiva pelea entre Furia y Catalina Gorostidi: “Me dejaron sin comer con leucemia diagnosticada”
  • El inesperado gesto de Florencia Peña para firmar la tregua con Luis Ventura
  • Wanda Nara apostó al animal print y confirmó la tendencia estrella del invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit