ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina y el desempeño del Kun en Rusia: "Voy a seguir alentando a la Selección en las buenas y en las malas"

La Princesita habló con El club de la mañana sobre las fuertes críticas que reciben Agüero y el resto del equipo albiceleste.

25 de junio 2018, 16:49hs
Video Placeholder
La Princesita Karina habló del Kun Agüero y del Mundial
Seguinos en Google

La goleada que sufrió Argentina frente a Croacia en el Mundial de Rusia puso a la Selección Nacional al borde de la eliminación y al equipo en el centro de las críticas.

El club de la mañana (Ciudad Magazine, lunes a viernes de 10:30 a 11:30 hs) fue en busca de Karina “La Princesita” Tejeda para saber su opinión sobre el desempeño de su expareja, Sergio “Kun” Agüero, autor del único gol de la Selección.

“Calculo que estamos todos sufriendo. Después de cómo juegan los chicos jamás voy a opinar porque cuando alguien no sabe de fútbol es chocante escuchar a minitas hablando. Hay chicas que saben pero yo no. Así que prefiero guardarme la opinión”, aseguró la cantante.

"Calculo que estamos todos sufriendo. Después de cómo juegan los chicos jamás voy a opinar", dijo Karina sobre la Selección en el Mundial.

Pero le brindó su apoyo al Kun y al equipo: “Me parece que está bueno que como pueblo argentino estemos todos unidos, en las buenas y en las malas. Obviamente, me encantaría que no hubiera tanta violencia para con ellos. Pero es el mundo en el que vivimos. Quiero que gane Argentina, y sino de mi parte se seguirá alentando a la Selección en las buenas y en las malas, ¿estás de acuerdo?”, le preguntó el cronista. Y ella respondió: “No, lo que opine la gente me resbala. También dicen que porque me peleé ahora respondo a la prensa. Y no es así. En la vida de cada uno pasan otras cosas y no es solamente el tema de la pareja”.

Karina no pudo evitar las risas ante las teorías de que su ex está “mejor” soltero: “Eso me lo guardo para mí. Es un tema que considero que es para la intimidad”. ¿Y ella está mejor sin él? “Se terminó y se terminó. Tenés que seguir la vida como sea”, fue la tajante respuesta de la ídola de la cumbia.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Karina TejedaKarina La PrincesitaLa Princesita KarinaKun Agüerosergio kun aguero

Más notas sobre Espectáculos

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026
  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit