ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina y el desempeño del Kun en Rusia: "Voy a seguir alentando a la Selección en las buenas y en las malas"

La Princesita habló con El club de la mañana sobre las fuertes críticas que reciben Agüero y el resto del equipo albiceleste.

25 de junio 2018, 16:49hs
Video Placeholder
La Princesita Karina habló del Kun Agüero y del Mundial

La goleada que sufrió Argentina frente a Croacia en el Mundial de Rusia puso a la Selección Nacional al borde de la eliminación y al equipo en el centro de las críticas.

El club de la mañana (Ciudad Magazine, lunes a viernes de 10:30 a 11:30 hs) fue en busca de Karina “La Princesita” Tejeda para saber su opinión sobre el desempeño de su expareja, Sergio “Kun” Agüero, autor del único gol de la Selección.

“Calculo que estamos todos sufriendo. Después de cómo juegan los chicos jamás voy a opinar porque cuando alguien no sabe de fútbol es chocante escuchar a minitas hablando. Hay chicas que saben pero yo no. Así que prefiero guardarme la opinión”, aseguró la cantante.

"Calculo que estamos todos sufriendo. Después de cómo juegan los chicos jamás voy a opinar", dijo Karina sobre la Selección en el Mundial.

Pero le brindó su apoyo al Kun y al equipo: “Me parece que está bueno que como pueblo argentino estemos todos unidos, en las buenas y en las malas. Obviamente, me encantaría que no hubiera tanta violencia para con ellos. Pero es el mundo en el que vivimos. Quiero que gane Argentina, y sino de mi parte se seguirá alentando a la Selección en las buenas y en las malas, ¿estás de acuerdo?”, le preguntó el cronista. Y ella respondió: “No, lo que opine la gente me resbala. También dicen que porque me peleé ahora respondo a la prensa. Y no es así. En la vida de cada uno pasan otras cosas y no es solamente el tema de la pareja”.

Karina no pudo evitar las risas ante las teorías de que su ex está “mejor” soltero: “Eso me lo guardo para mí. Es un tema que considero que es para la intimidad”. ¿Y ella está mejor sin él? “Se terminó y se terminó. Tenés que seguir la vida como sea”, fue la tajante respuesta de la ídola de la cumbia.

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

El tremendo fallido de Mauro Icardi sobre la China Suárez que provocó la contundente reacción de la actriz

3

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta de Olivos y le preguntó si quiere que la mantengan

4

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

Karina TejedaKarina La PrincesitaLa Princesita KarinaKun Agüerosergio kun aguero

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez reveló la fuerte frase que le repetía uno de sus ex
POLÉMICO

China Suárez reveló la fuerte frase que le repetía uno de sus ex

Anaïs, la hija de Noel Gallagher. Crédito: Instagram
DIVINA

Qué hizo Anaïs, la hija de Noel Gallagher apenas puso un pie en Buenos Aires

Liam Gallagher
TENEMOS MAGIA

El mensaje de Liam Gallagher sobre el público argentino que hizo explotar las redes: “Este país es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez reveló la fuerte frase que le repetía uno de sus ex
  • Qué hizo Anaïs, la hija de Noel Gallagher apenas puso un pie en Buenos Aires
  • El mensaje de Liam Gallagher sobre el público argentino que hizo explotar las redes: “Este país es...”
  • Matías Martín se mostró con su nueva novia en el recital de Oasis: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit