ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina y el desempeño del Kun en Rusia: "Voy a seguir alentando a la Selección en las buenas y en las malas"

La Princesita habló con El club de la mañana sobre las fuertes críticas que reciben Agüero y el resto del equipo albiceleste.

25 de junio 2018, 16:49hs
Video Placeholder
La Princesita Karina habló del Kun Agüero y del Mundial
Seguinos en Google

La goleada que sufrió Argentina frente a Croacia en el Mundial de Rusia puso a la Selección Nacional al borde de la eliminación y al equipo en el centro de las críticas.

El club de la mañana (Ciudad Magazine, lunes a viernes de 10:30 a 11:30 hs) fue en busca de Karina “La Princesita” Tejeda para saber su opinión sobre el desempeño de su expareja, Sergio “Kun” Agüero, autor del único gol de la Selección.

“Calculo que estamos todos sufriendo. Después de cómo juegan los chicos jamás voy a opinar porque cuando alguien no sabe de fútbol es chocante escuchar a minitas hablando. Hay chicas que saben pero yo no. Así que prefiero guardarme la opinión”, aseguró la cantante.

"Calculo que estamos todos sufriendo. Después de cómo juegan los chicos jamás voy a opinar", dijo Karina sobre la Selección en el Mundial.

Pero le brindó su apoyo al Kun y al equipo: “Me parece que está bueno que como pueblo argentino estemos todos unidos, en las buenas y en las malas. Obviamente, me encantaría que no hubiera tanta violencia para con ellos. Pero es el mundo en el que vivimos. Quiero que gane Argentina, y sino de mi parte se seguirá alentando a la Selección en las buenas y en las malas, ¿estás de acuerdo?”, le preguntó el cronista. Y ella respondió: “No, lo que opine la gente me resbala. También dicen que porque me peleé ahora respondo a la prensa. Y no es así. En la vida de cada uno pasan otras cosas y no es solamente el tema de la pareja”.

Karina no pudo evitar las risas ante las teorías de que su ex está “mejor” soltero: “Eso me lo guardo para mí. Es un tema que considero que es para la intimidad”. ¿Y ella está mejor sin él? “Se terminó y se terminó. Tenés que seguir la vida como sea”, fue la tajante respuesta de la ídola de la cumbia.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Karina TejedaKarina La PrincesitaLa Princesita KarinaKun Agüerosergio kun aguero

Más notas sobre Espectáculos

Dante Spinetta reveló cómo es su relación con Griselda Siciliani: “Tengo mucho amor para dar”
¿CONFIRMÓ?

Dante Spinetta reveló cómo es su relación con Griselda Siciliani: “Tengo mucho amor para dar”

Hana Fox lanza H.O.T (Foto de prensa)
LO NUEVO

Hana Fox presenta H.O.T, la canción que transforma la actitud en poder

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica
BOMBAZO EN VIVO

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dante Spinetta reveló cómo es su relación con Griselda Siciliani: “Tengo mucho amor para dar”
  • Hana Fox presenta H.O.T, la canción que transforma la actitud en poder
  • Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica
  • Carla Peterson, Érica Rivas, Julieta Cardinali, María Abadi y más famosos en el estreno de Lucrecia Martel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit