ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina y el desempeño del Kun en Rusia: "Voy a seguir alentando a la Selección en las buenas y en las malas"

La Princesita habló con El club de la mañana sobre las fuertes críticas que reciben Agüero y el resto del equipo albiceleste.

25 de junio 2018, 16:49hs
Video Placeholder
La Princesita Karina habló del Kun Agüero y del Mundial
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La goleada que sufrió Argentina frente a Croacia en el Mundial de Rusia puso a la Selección Nacional al borde de la eliminación y al equipo en el centro de las críticas.

El club de la mañana (Ciudad Magazine, lunes a viernes de 10:30 a 11:30 hs) fue en busca de Karina “La Princesita” Tejeda para saber su opinión sobre el desempeño de su expareja, Sergio “Kun” Agüero, autor del único gol de la Selección.

“Calculo que estamos todos sufriendo. Después de cómo juegan los chicos jamás voy a opinar porque cuando alguien no sabe de fútbol es chocante escuchar a minitas hablando. Hay chicas que saben pero yo no. Así que prefiero guardarme la opinión”, aseguró la cantante.

"Calculo que estamos todos sufriendo. Después de cómo juegan los chicos jamás voy a opinar", dijo Karina sobre la Selección en el Mundial.

Pero le brindó su apoyo al Kun y al equipo: “Me parece que está bueno que como pueblo argentino estemos todos unidos, en las buenas y en las malas. Obviamente, me encantaría que no hubiera tanta violencia para con ellos. Pero es el mundo en el que vivimos. Quiero que gane Argentina, y sino de mi parte se seguirá alentando a la Selección en las buenas y en las malas, ¿estás de acuerdo?”, le preguntó el cronista. Y ella respondió: “No, lo que opine la gente me resbala. También dicen que porque me peleé ahora respondo a la prensa. Y no es así. En la vida de cada uno pasan otras cosas y no es solamente el tema de la pareja”.

Karina no pudo evitar las risas ante las teorías de que su ex está “mejor” soltero: “Eso me lo guardo para mí. Es un tema que considero que es para la intimidad”. ¿Y ella está mejor sin él? “Se terminó y se terminó. Tenés que seguir la vida como sea”, fue la tajante respuesta de la ídola de la cumbia.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Karina TejedaKarina La PrincesitaLa Princesita KarinaKun Agüerosergio kun aguero

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit