ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina le dedicó un mordaz "palito" al Polaco en Cantando 2020: "Él tiene mucha energía pero no es el gran cantante"

En la devolución de la jurado a Lola Latorre y Lucas Spadafora llamó la atención que criticara cómo canta su ex.

20 de agosto 2020, 10:27hs
Video Placeholder
Karina y un tremendo palito al Polaco: "Tiene mucha energía pero no es el gran cantante"
Seguinos en Google

Dispuestos a dejar todo en la pista, Lola Latorre y Lucas Spadafora se animaron a interpretar con pasión Deja de llorar, uno de los hits icónicos del Polaco. Si bien le pusieron toda la onda, Karina La Princesita les marcó más de un punto a mejorar.

"Están cantando en un tono que no es el de la canción. En vos no lo noté Luquitas... Estuvo bien. Pero Lolita sí, estuvo desafinada toda la canción. Y lo más importante, al principio", remarcó la jurado.

"Él tiene mucha energía pero no es como 'ohhhhhh' el gran cantante. Hasta lo cantaste mejorcito (le dijo a Lucas)".

Sin embargo, les aclaró que tendría en cuenta su buena onda y esfuerzo. "Prioricé el espíritu en otras parejas y con ustedes lo voy a hacer también", agregó sonriente.

"Sin embargo, el Polaco es un crack... Quiero aclarar. Se para acá y te mueve 80.000 personas. Es buenísimo".

Y aprovechó la oportunidad para tirarle un "palito" a su ex. "Él tiene mucha energía pero no es como 'ohhhhhh' el gran cantante. Hasta lo cantaste mejorcito (le dijo a Lucas). Sin embargo, el Polaco es un crack... Quiero aclarar. Se para acá y te mueve 80.000 personas. Es buenísimo", lanzó, mientras todos exclamaban "UHHHHH...".

¿Qué dirá el papá de su hija?

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

El PolacoKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
VUELVE LA AVENTURA

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit