ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina le dedicó un mordaz "palito" al Polaco en Cantando 2020: "Él tiene mucha energía pero no es el gran cantante"

En la devolución de la jurado a Lola Latorre y Lucas Spadafora llamó la atención que criticara cómo canta su ex.

20 de agosto 2020, 10:27hs
Video Placeholder
Karina y un tremendo palito al Polaco: "Tiene mucha energía pero no es el gran cantante"

Dispuestos a dejar todo en la pista, Lola Latorre y Lucas Spadafora se animaron a interpretar con pasión Deja de llorar, uno de los hits icónicos del Polaco. Si bien le pusieron toda la onda, Karina La Princesita les marcó más de un punto a mejorar.

"Están cantando en un tono que no es el de la canción. En vos no lo noté Luquitas... Estuvo bien. Pero Lolita sí, estuvo desafinada toda la canción. Y lo más importante, al principio", remarcó la jurado.

"Él tiene mucha energía pero no es como 'ohhhhhh' el gran cantante. Hasta lo cantaste mejorcito (le dijo a Lucas)".

Sin embargo, les aclaró que tendría en cuenta su buena onda y esfuerzo. "Prioricé el espíritu en otras parejas y con ustedes lo voy a hacer también", agregó sonriente.

"Sin embargo, el Polaco es un crack... Quiero aclarar. Se para acá y te mueve 80.000 personas. Es buenísimo".

Y aprovechó la oportunidad para tirarle un "palito" a su ex. "Él tiene mucha energía pero no es como 'ohhhhhh' el gran cantante. Hasta lo cantaste mejorcito (le dijo a Lucas). Sin embargo, el Polaco es un crack... Quiero aclarar. Se para acá y te mueve 80.000 personas. Es buenísimo", lanzó, mientras todos exclamaban "UHHHHH...".

¿Qué dirá el papá de su hija?

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

5

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Temas de la nota

El PolacoKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit