ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina contó el incómodo momento que vivió cuando Esmeralda Mitre se le acercó en un corte: "Hay que mantener la distancia"

La jurado se mostró molesta por la actitud de la actriz, quien le fue a hablar al jurado tras la polémica de su hisopado.

04 de septiembre 2020, 10:04hs
Video Placeholder
Karina La Princesita contó qué se acercó a decirle Esmeralda Mitre en un corte
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esmeralda Mitre volvió al Cantando 2020 luego de la polémica por su falso hisopado por covid que finalmente resultó ser un error de carga en el sistema oficial de salud; pero hay actitudes de la actriz que molestan a sus compañeros.

Eso quedó claro en la nota que Karina La Princesita brindó a Los Ángeles de la Mañana cuando Maite Peñoñori le preguntó a la jurado por el momento en el que Esmeralda se le acercó a hablar en un corte.

“Esmeralda se acercaba, te hablaba. De hecho se le acercó también a Nacha Guevera, que le huyó porque se está cuidando mucho por el covid”, le comentó la cronista mientras mostraban imágenes del incómodo momento.

“Correcto lo que hizo Nacha: hay que alejarse, mantener la distancia. Algunos no la respetan, no se dan cuenta”

Sin dudar, Karina respondió: “Correcto lo que hizo Nacha: hay que alejarse, mantener la distancia. Algunos no la respetan, no se dan cuenta”.

Entonces, Maite le dijo: “Fuiste respetuosa y no quisiste echarla”. Y La Princesita fue contundente: “Dale, alejémonos, porque estamos acá laburando, pero hay que ser responsable”.

¿Qué le quería decir Mitre? “Que cantemos juntas, yo qué sé, no sé. Me preguntó si había cantado mejor en el duelo y le dije que no, que no me gustó pero que es entendible si lloró que saliera limitada con la laringe”, explicó Karina sobre el motivo de Esmeralda para acercarse a hablarle.

¡Mirá el video de Karina La Princesita hablando de Esmeralda Mitre!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Karina La PrincesitaEsmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro
BOMBA

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

Diego Ramos, Campi, Jorge Suárez, Carlos Portalippi y Alberto Ajaka harán Baraka.
CARTELERA

Campi, Carlos Portaluppi, Diego Ramos y Alberto Ajaka se unen para hacer Baraka en teatro

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”
MAL MOMENTO

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa del 03/11/26 SOL MIHANOVICH MOSTRÓ SU TALENTO Y CONTRÓ SU VIDA ALREDEDOR DE LA MÚSICA
  • Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro
  • Vuelve “Astor, Piazzolla Eterno” al Teatro Colón: cuándo es el reestreno y cómo conseguir entradas
  • Campi, Carlos Portaluppi, Diego Ramos y Alberto Ajaka se unen para hacer Baraka en teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit