Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karina contó el incómodo momento que vivió cuando Esmeralda Mitre se le acercó en un corte: "Hay que mantener la distancia"

La jurado se mostró molesta por la actitud de la actriz, quien le fue a hablar al jurado tras la polémica de su hisopado.

Karina La Princesita contó qué se acercó a decirle Esmeralda Mitre en un corte

Esmeralda Mitre volvió al Cantando 2020 luego de la polémica por su falso hisopado por covid que finalmente resultó ser un error de carga en el sistema oficial de salud; pero hay actitudes de la actriz que molestan a sus compañeros.

Eso quedó claro en la nota que Karina La Princesita brindó a Los Ángeles de la Mañana cuando Maite Peñoñori le preguntó a la jurado por el momento en el que Esmeralda se le acercó a hablar en un corte.

“Esmeralda se acercaba, te hablaba. De hecho se le acercó también a Nacha Guevera, que le huyó porque se está cuidando mucho por el covid”, le comentó la cronista mientras mostraban imágenes del incómodo momento.

“Correcto lo que hizo Nacha: hay que alejarse, mantener la distancia. Algunos no la respetan, no se dan cuenta”

Sin dudar, Karina respondió: “Correcto lo que hizo Nacha: hay que alejarse, mantener la distancia. Algunos no la respetan, no se dan cuenta”.

Entonces, Maite le dijo: “Fuiste respetuosa y no quisiste echarla”. Y La Princesita fue contundente: “Dale, alejémonos, porque estamos acá laburando, pero hay que ser responsable”.

¿Qué le quería decir Mitre? “Que cantemos juntas, yo qué sé, no sé. Me preguntó si había cantado mejor en el duelo y le dije que no, que no me gustó pero que es entendible si lloró que saliera limitada con la laringe”, explicó Karina sobre el motivo de Esmeralda para acercarse a hablarle.

¡Mirá el video de Karina La Princesita hablando de Esmeralda Mitre!