ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina contó el incómodo momento que vivió cuando Esmeralda Mitre se le acercó en un corte: "Hay que mantener la distancia"

La jurado se mostró molesta por la actitud de la actriz, quien le fue a hablar al jurado tras la polémica de su hisopado.

04 de septiembre 2020, 10:04hs
Video Placeholder
Karina La Princesita contó qué se acercó a decirle Esmeralda Mitre en un corte
Seguinos en

Esmeralda Mitre volvió al Cantando 2020 luego de la polémica por su falso hisopado por covid que finalmente resultó ser un error de carga en el sistema oficial de salud; pero hay actitudes de la actriz que molestan a sus compañeros.

Eso quedó claro en la nota que Karina La Princesita brindó a Los Ángeles de la Mañana cuando Maite Peñoñori le preguntó a la jurado por el momento en el que Esmeralda se le acercó a hablar en un corte.

“Esmeralda se acercaba, te hablaba. De hecho se le acercó también a Nacha Guevera, que le huyó porque se está cuidando mucho por el covid”, le comentó la cronista mientras mostraban imágenes del incómodo momento.

“Correcto lo que hizo Nacha: hay que alejarse, mantener la distancia. Algunos no la respetan, no se dan cuenta”

Sin dudar, Karina respondió: “Correcto lo que hizo Nacha: hay que alejarse, mantener la distancia. Algunos no la respetan, no se dan cuenta”.

Entonces, Maite le dijo: “Fuiste respetuosa y no quisiste echarla”. Y La Princesita fue contundente: “Dale, alejémonos, porque estamos acá laburando, pero hay que ser responsable”.

¿Qué le quería decir Mitre? “Que cantemos juntas, yo qué sé, no sé. Me preguntó si había cantado mejor en el duelo y le dije que no, que no me gustó pero que es entendible si lloró que saliera limitada con la laringe”, explicó Karina sobre el motivo de Esmeralda para acercarse a hablarle.

¡Mirá el video de Karina La Princesita hablando de Esmeralda Mitre!

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Gran Hermano: así fue la eliminación de Nenu López del certámen

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Karina La PrincesitaEsmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit