Karina y el álbum íntimo del festejo de su cumple en Manchester: amor con el Kun, amigos famosos y muchas fotos

La cantante cumplió 30 años junto a su hija Sol, su pareja e invitados top como Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Este fin de semana, Karina Tejeda festejó su cumpleaños de la mejor manera: ¡rodeada de mucho amor! La cantante viajó junto a su hija Sol rumbo a Manchester, Inglaterra, donde vive su pareja, Sergio “Kun” Agüero, para celebrar la llegada de sus 30 años. 

Allí, compartió una cena íntima con su novio y amigos, entre los que se encontraban los compañeros de equipo de Agüero, Nicolás Otamendi Martín Demichelis, quien fue acompañado por Evangelina Anderson y sus hijos Lola y Bastián. La modelo publicó una foto en Instagram de la reunión y contó: “Qué bien la pasamos en el cumple de @kariprinceoficial. ¡¡Felicidades!!”.

"¡¡Lo lindo que la pasé ayer!! Gracias", escribió la Princesita en Twitter al publicar varias postales de su festejo de cumple.

¡¡Lo lindo que la pasé ayer!! Gracias”, escribió la Princesita en Twitter al publicar varias postales de su festejo de cumple. El Kun, por su parte, compartió una imagen de la pareja en plena celebración y escribió: “Feliz cumple, ¡amor! ¡Y no dudo que “Lo dudo” sos vos @kari_prince Jeee! Mucha suerte en el próximo disco”, haciendo referencia al nuevo tema de la artista, llamado “Lo dudo”.

¡De lo que no hay dudas es de que se trató de un cumple muy especial para la Princesita!