ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karin Cohen recordó su separación de Guillermo Andino: "A los seis meses se casó; mi Dios, eso fue muy duro"

La conductora habló de su vida actual y fue consultada por su romance con el periodista, allá por 1997.

03 de noviembre 2019, 14:44hs
Karin Cohen recordó su separación de Guillermo Andino: A los seis meses se casó; mi Dios, eso fue muy duro
Karin Cohen recordó su separación de Guillermo Andino: A los seis meses se casó; mi Dios, eso fue muy duro
Seguinos en Google

Allá por 1997, Karin Cohen (51) protagonizó un mediático romance con Guillermo Andino que obtuvo varias tapas de revista. La relación no prosperó y cada cual siguió su camino. Actualmente, la conductora de Abierto al público, por la TV Pública, tiene dos hijas (Isabella, de 12, y Briana) con su marido desde hace 16 años, Mauro Venagli.

Karin habló de su vida, de su trabajo y fue consultada por sus inicios en el medio, cuando tuvo una gran exposición debido a su relación con Andino. “No cometí muchos errores cuando me hice famosa. Cuando fui novia de Guillermo fue difícil, sobre todo cuando cortamos. Yo estaba viviendo una cosa fea y dolorosa y los medios venían y preguntaban. Chiche Gelblung hizo un programa sobre mí...”, contó en una entrevista con La Nación.

“Me molestó que en unas vacaciones nos sacaron unas fotos y yo no había arreglado nada… No sé si lo arregló él. Me lo negó siempre. Entiendo que éramos la parejita que se buscaba en ese momento y sí, teníamos 28 años, nos veía la gente. Él era muy conocido, yo recién arrancaba, pero yo la pasé muy bien en esa época”, continuó.

“Fue un buen novio. Tengo un muy buen recuerdo. Era mucho más sencillo de lo que los demás pensaban. Había mucha foto... Tal vez más de las que yo hubiera querido. Me sorprendí con tanta foto. Fue genial, fue divertido, alucinante... Guillermo era mi compañero, mi amigo... Pero terminamos y nunca más en la vida lo volví a ver”, añadió Cohen.

“A los seis meses se casó; mi Dios, eso fue duro, muy duro. Pero vos me preguntaste cómo fue el noviazgo. Fue divino. Fue un garronazo la separación porque yo sufrí mucho”, concluyó la conductora, haciendo referencia a la relación de Andino con Carolina Prat, con quien formó una familia y fueron padres de Sofía, Vicky y Ramón.

View this post on Instagram

A post shared by Karin Cohen (@karincohenok)

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Guillermo AndinoKarin Cohen

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?” | Créditos: Luzu
ENAMORADOS

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”

Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia | Créditos: Instagram @paulodybala (Foto de Instagram @paulodybala)
INESPERADO

Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia

Alerta roja del SMN: nevadas extremas y vientos de 90 km/h en el inicio de un invierno anticipado (foto creada con IA)
EL TIEMPO

Alerta roja del SMN: nevadas extremas y vientos de 90 km/h en el inicio de un invierno anticipado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”
  • Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia
  • Alerta roja del SMN: nevadas extremas y vientos de 90 km/h en el inicio de un invierno anticipado
  • Llega el día más frío: el SMN anticipa cuándo se sentirá el pico del frente polar en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit