Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karin Cohen recordó su separación de Guillermo Andino: "A los seis meses se casó; mi Dios, eso fue muy duro"

La conductora habló de su vida actual y fue consultada por su romance con el periodista, allá por 1997.

Karin Cohen recordó su separación de Guillermo Andino: A los seis meses se casó; mi Dios, eso fue muy duro
Karin Cohen recordó su separación de Guillermo Andino: A los seis meses se casó; mi Dios, eso fue muy duro

Allá por 1997, Karin Cohen (51) protagonizó un mediático romance con Guillermo Andino que obtuvo varias tapas de revista. La relación no prosperó y cada cual siguió su camino. Actualmente, la conductora de Abierto al público, por la TV Pública, tiene dos hijas (Isabella, de 12, y Briana) con su marido desde hace 16 años, Mauro Venagli.

Karin habló de su vida, de su trabajo y fue consultada por sus inicios en el medio, cuando tuvo una gran exposición debido a su relación con Andino. “No cometí muchos errores cuando me hice famosa. Cuando fui novia de Guillermo fue difícil, sobre todo cuando cortamos. Yo estaba viviendo una cosa fea y dolorosa y los medios venían y preguntaban. Chiche Gelblung hizo un programa sobre mí...”, contó en una entrevista con La Nación.

“Me molestó que en unas vacaciones nos sacaron unas fotos y yo no había arreglado nada… No sé si lo arregló él. Me lo negó siempre. Entiendo que éramos la parejita que se buscaba en ese momento y sí, teníamos 28 años, nos veía la gente. Él era muy conocido, yo recién arrancaba, pero yo la pasé muy bien en esa época”, continuó.

“Fue un buen novio. Tengo un muy buen recuerdo. Era mucho más sencillo de lo que los demás pensaban. Había mucha foto... Tal vez más de las que yo hubiera querido. Me sorprendí con tanta foto. Fue genial, fue divertido, alucinante... Guillermo era mi compañero, mi amigo... Pero terminamos y nunca más en la vida lo volví a ver”, añadió Cohen.

“A los seis meses se casó; mi Dios, eso fue duro, muy duro. Pero vos me preguntaste cómo fue el noviazgo. Fue divino. Fue un garronazo la separación porque yo sufrí mucho”, concluyó la conductora, haciendo referencia a la relación de Andino con Carolina Prat, con quien formó una familia y fueron padres de Sofía, Vicky y Ramón.

Ver esta publicación en Instagram

#vacaciones plenitud El hombre de mis sueños

Una publicación compartida por Karin Cohen (@karincohenok) el