ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karen Reichardt y una valiente demostración en TV: ¡atacada por un Ovejero alemán!

La conductora de Amores perros le puso el cuerpo a un simulacro con un perro policía en su programa. ¡Dale play!

12 de octubre 2015, 17:48hs
Karen Reichardt y una valiente demostración en TV: ¡atacada por un Ovejero alemán!
Seguinos en Google

Karen Reichardt le pone el cuerpo a sus proyectos. Y cuando lo escribimos es en el sentido más literal de la frase. La conductora de Amores perros, el simpático ciclo de América dedicado a los pichichos (domingos a las 11 am), realizó una valiente demostración en televisión.

"Ay, la put… madre. Ahhh. Me quedé congelada. Casi me cacha el pie", relató Reichardt, luego del ataque.

La diosa –de impecables 42 años- protagonizó un simulacro de ataque de un perro policía raza Ovejero alemán. Con mucho miedo, Karen se calzó el traje reglamentario para entrenar perros de ataque y esperó con ansiedad la orden del entrenador.

Para recrear la posible escena, Reichardt amenazó al animal con un arma de fuego de utilería. Al recibir la orden de ataque, el can se abalanzó con violencia sobre la pierna derecha de la conductora. “Ay, la put… madre. Ahhh. Me quedé congelada. Casi me cacha el pie”, relató Karen, aún nerviosa luego de la experiencia.

¡No te pierdas la valiente demostración en TV de Karen Reichardt: atacada por un Ovejero alemán!

Video Placeholder

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Karen Reichardt

Más notas sobre Espectáculos

Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video
INCREÍBLE

Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video

Moria Casán. Crédito: Instagram/@moria_laone
A SU ESTILO

La lujosa renovación de Moria Casán: todos los detalles de la transformación de su habitación

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video
  • La lujosa renovación de Moria Casán: todos los detalles de la transformación de su habitación
  • Por qué todas las parejas deben ver Los ángeles ignorantes, la serie de 8 capítulos que arrasa
  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit