ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karen Reichardt y una valiente demostración en TV: ¡atacada por un Ovejero alemán!

La conductora de Amores perros le puso el cuerpo a un simulacro con un perro policía en su programa. ¡Dale play!

12 de octubre 2015, 17:48hs
Karen Reichardt y una valiente demostración en TV: ¡atacada por un Ovejero alemán!
Seguinos en Google

Karen Reichardt le pone el cuerpo a sus proyectos. Y cuando lo escribimos es en el sentido más literal de la frase. La conductora de Amores perros, el simpático ciclo de América dedicado a los pichichos (domingos a las 11 am), realizó una valiente demostración en televisión.

"Ay, la put… madre. Ahhh. Me quedé congelada. Casi me cacha el pie", relató Reichardt, luego del ataque.

La diosa –de impecables 42 años- protagonizó un simulacro de ataque de un perro policía raza Ovejero alemán. Con mucho miedo, Karen se calzó el traje reglamentario para entrenar perros de ataque y esperó con ansiedad la orden del entrenador.

Para recrear la posible escena, Reichardt amenazó al animal con un arma de fuego de utilería. Al recibir la orden de ataque, el can se abalanzó con violencia sobre la pierna derecha de la conductora. “Ay, la put… madre. Ahhh. Me quedé congelada. Casi me cacha el pie”, relató Karen, aún nerviosa luego de la experiencia.

¡No te pierdas la valiente demostración en TV de Karen Reichardt: atacada por un Ovejero alemán!

Video Placeholder

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Karen Reichardt

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen y Sofía Zelaschi.
INTERNA FAMILIAR

Por qué Sofía Zelaschi no habla en público de la internación de su marido Christian Petersen

Se filtró el documento que revela cómo Gabriela y Ova Sabatini se repartieron la herencia de su madre
EL ACUERDO

Se filtró el documento que revela cómo Gabriela y Ova Sabatini se repartieron la herencia de su madre

Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud
TREMENDO

Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Sofía Zelaschi no habla en público de la internación de su marido Christian Petersen
  • Se filtró el documento que revela cómo Gabriela y Ova Sabatini se repartieron la herencia de su madre
  • Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud
  • Por qué Wanda Nara no le entregó las hijas a Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit