ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karen Reichardt y una valiente demostración en TV: ¡atacada por un Ovejero alemán!

La conductora de Amores perros le puso el cuerpo a un simulacro con un perro policía en su programa. ¡Dale play!

12 de octubre 2015, 17:48hs
Karen Reichardt y una valiente demostración en TV: ¡atacada por un Ovejero alemán!
Seguinos en Google

Karen Reichardt le pone el cuerpo a sus proyectos. Y cuando lo escribimos es en el sentido más literal de la frase. La conductora de Amores perros, el simpático ciclo de América dedicado a los pichichos (domingos a las 11 am), realizó una valiente demostración en televisión.

"Ay, la put… madre. Ahhh. Me quedé congelada. Casi me cacha el pie", relató Reichardt, luego del ataque.

La diosa –de impecables 42 años- protagonizó un simulacro de ataque de un perro policía raza Ovejero alemán. Con mucho miedo, Karen se calzó el traje reglamentario para entrenar perros de ataque y esperó con ansiedad la orden del entrenador.

Para recrear la posible escena, Reichardt amenazó al animal con un arma de fuego de utilería. Al recibir la orden de ataque, el can se abalanzó con violencia sobre la pierna derecha de la conductora. “Ay, la put… madre. Ahhh. Me quedé congelada. Casi me cacha el pie”, relató Karen, aún nerviosa luego de la experiencia.

¡No te pierdas la valiente demostración en TV de Karen Reichardt: atacada por un Ovejero alemán!

Video Placeholder

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Karen Reichardt

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit