ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karen Reichardt y una valiente demostración en TV: ¡atacada por un Ovejero alemán!

La conductora de Amores perros le puso el cuerpo a un simulacro con un perro policía en su programa. ¡Dale play!

12 de octubre 2015, 17:48hs
Karen Reichardt y una valiente demostración en TV: ¡atacada por un Ovejero alemán!

Karen Reichardt le pone el cuerpo a sus proyectos. Y cuando lo escribimos es en el sentido más literal de la frase. La conductora de Amores perros, el simpático ciclo de América dedicado a los pichichos (domingos a las 11 am), realizó una valiente demostración en televisión.

"Ay, la put… madre. Ahhh. Me quedé congelada. Casi me cacha el pie", relató Reichardt, luego del ataque.

La diosa –de impecables 42 años- protagonizó un simulacro de ataque de un perro policía raza Ovejero alemán. Con mucho miedo, Karen se calzó el traje reglamentario para entrenar perros de ataque y esperó con ansiedad la orden del entrenador.

Para recrear la posible escena, Reichardt amenazó al animal con un arma de fuego de utilería. Al recibir la orden de ataque, el can se abalanzó con violencia sobre la pierna derecha de la conductora. “Ay, la put… madre. Ahhh. Me quedé congelada. Casi me cacha el pie”, relató Karen, aún nerviosa luego de la experiencia.

¡No te pierdas la valiente demostración en TV de Karen Reichardt: atacada por un Ovejero alemán!

Video Placeholder

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Karen Reichardt

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit