ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karen Reichardt y una valiente demostración en TV: ¡atacada por un Ovejero alemán!

La conductora de Amores perros le puso el cuerpo a un simulacro con un perro policía en su programa. ¡Dale play!

12 de octubre 2015, 17:48hs
Karen Reichardt y una valiente demostración en TV: ¡atacada por un Ovejero alemán!
Seguinos en Google

Karen Reichardt le pone el cuerpo a sus proyectos. Y cuando lo escribimos es en el sentido más literal de la frase. La conductora de Amores perros, el simpático ciclo de América dedicado a los pichichos (domingos a las 11 am), realizó una valiente demostración en televisión.

"Ay, la put… madre. Ahhh. Me quedé congelada. Casi me cacha el pie", relató Reichardt, luego del ataque.

La diosa –de impecables 42 años- protagonizó un simulacro de ataque de un perro policía raza Ovejero alemán. Con mucho miedo, Karen se calzó el traje reglamentario para entrenar perros de ataque y esperó con ansiedad la orden del entrenador.

Para recrear la posible escena, Reichardt amenazó al animal con un arma de fuego de utilería. Al recibir la orden de ataque, el can se abalanzó con violencia sobre la pierna derecha de la conductora. “Ay, la put… madre. Ahhh. Me quedé congelada. Casi me cacha el pie”, relató Karen, aún nerviosa luego de la experiencia.

¡No te pierdas la valiente demostración en TV de Karen Reichardt: atacada por un Ovejero alemán!

Video Placeholder

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Karen Reichardt

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit