ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karen Reichardt y su insólita crítica estética a Franco Armani: “Hay que hacerle los dientes ¡ya!”

La exmodelo lanzó un picante comentario sobre el tercer arquero de la Selección Argentina en Nosotros a la Mañana.

20 de junio 2018, 12:51hs
Video Placeholder
La llamativa frase de Karen Reichardt sobre Franco Armani
Seguinos en Google

Fanática hincha de River, a Karen Reichardt (48) no le tembló el pulso a la hora de evaluar con dureza a Franco Armani (31), tercer arquero de la Selección Argentina y titular en el Millonario. Claro que la crítica de la exmodelo en realidad estuvo enfocada a una mera cuestión estética, y en ningún momento puso en tela de juicio la calidad futbolística ni personal del deportista.

El divertido y filoso comentario se dio en Nosotros a la Mañana, cuando Karen opinaba sobre la belleza de los futbolistas que participan del Mundial de Rusia 2018. En ese contexto, Ariel Wolman apeló al fanatismo de la invitada: “Si es por sentimiento, lo vas a ver lindo a Armani y a Enzo Pérez”.

Con total franqueza y sin filtro, la rubia remató: “A Armani hay que hacerle los dientes ¡ya! Hay que hacerle todo el comedor nuevo”. Aunque al final, Karen Reichardt reconoció: "Después, con su altura y todo, está bien. Tiene buen lomo...". De todas formas, poco le importa al 1, en pareja hace siete años y casado con Daniela Rendon, una hermosa estudiante de Derecho.

View this post on Instagram

A post shared by Daniela (@dafarendon)

Leé también

Armani_v2_FBK.mp4

Franco Armani tendrá su debut en Rusia 2018: la historia del arquero que fue "tocado" por la varita de Dios

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Franco ArmaniKaren Reichardt

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”
TREMENDO

María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”

Juana Repetto (Instagram)
VIDEO ÍNTIMO

Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”
QUÉ DIJO

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”
  • Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto
  • Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”
  • Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit