ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karen Reichardt y su insólita crítica estética a Franco Armani: “Hay que hacerle los dientes ¡ya!”

La exmodelo lanzó un picante comentario sobre el tercer arquero de la Selección Argentina en Nosotros a la Mañana.

20 de junio 2018, 12:51hs
Video Placeholder
La llamativa frase de Karen Reichardt sobre Franco Armani
Seguinos en Google

Fanática hincha de River, a Karen Reichardt (48) no le tembló el pulso a la hora de evaluar con dureza a Franco Armani (31), tercer arquero de la Selección Argentina y titular en el Millonario. Claro que la crítica de la exmodelo en realidad estuvo enfocada a una mera cuestión estética, y en ningún momento puso en tela de juicio la calidad futbolística ni personal del deportista.

El divertido y filoso comentario se dio en Nosotros a la Mañana, cuando Karen opinaba sobre la belleza de los futbolistas que participan del Mundial de Rusia 2018. En ese contexto, Ariel Wolman apeló al fanatismo de la invitada: “Si es por sentimiento, lo vas a ver lindo a Armani y a Enzo Pérez”.

Con total franqueza y sin filtro, la rubia remató: “A Armani hay que hacerle los dientes ¡ya! Hay que hacerle todo el comedor nuevo”. Aunque al final, Karen Reichardt reconoció: "Después, con su altura y todo, está bien. Tiene buen lomo...". De todas formas, poco le importa al 1, en pareja hace siete años y casado con Daniela Rendon, una hermosa estudiante de Derecho.

View this post on Instagram

A post shared by Daniela (@dafarendon)

Leé también

Armani_v2_FBK.mp4

Franco Armani tendrá su debut en Rusia 2018: la historia del arquero que fue "tocado" por la varita de Dios

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

3

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

Franco ArmaniKaren Reichardt

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso
TERAPIA DE PAREJA

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso

Foto: Instagram (@chechubonelli, @facundopieres, @chavespauok y @zaira.nara)
TODOS LOS DETALLES

Aseguran que Chechu Bonelli llamó a Paula Chaves y Zaira Nara en medio de rumores de romance con Facu Pieres

Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”
LENGUA KARATEKA

Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso
  • Aseguran que Chechu Bonelli llamó a Paula Chaves y Zaira Nara en medio de rumores de romance con Facu Pieres
  • Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”
  • Murió Adrián Bar, autor de “Toda la noche hasta que salga el sol”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit