ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karen Reichardt y su insólita crítica estética a Franco Armani: “Hay que hacerle los dientes ¡ya!”

La exmodelo lanzó un picante comentario sobre el tercer arquero de la Selección Argentina en Nosotros a la Mañana.

20 de junio 2018, 12:51hs
Video Placeholder
La llamativa frase de Karen Reichardt sobre Franco Armani

Fanática hincha de River, a Karen Reichardt (48) no le tembló el pulso a la hora de evaluar con dureza a Franco Armani (31), tercer arquero de la Selección Argentina y titular en el Millonario. Claro que la crítica de la exmodelo en realidad estuvo enfocada a una mera cuestión estética, y en ningún momento puso en tela de juicio la calidad futbolística ni personal del deportista.

El divertido y filoso comentario se dio en Nosotros a la Mañana, cuando Karen opinaba sobre la belleza de los futbolistas que participan del Mundial de Rusia 2018. En ese contexto, Ariel Wolman apeló al fanatismo de la invitada: “Si es por sentimiento, lo vas a ver lindo a Armani y a Enzo Pérez”.

Con total franqueza y sin filtro, la rubia remató: “A Armani hay que hacerle los dientes ¡ya! Hay que hacerle todo el comedor nuevo”. Aunque al final, Karen Reichardt reconoció: "Después, con su altura y todo, está bien. Tiene buen lomo...". De todas formas, poco le importa al 1, en pareja hace siete años y casado con Daniela Rendon, una hermosa estudiante de Derecho.

View this post on Instagram

A post shared by Daniela (@dafarendon)

Leé también

Armani_v2_FBK.mp4

Franco Armani tendrá su debut en Rusia 2018: la historia del arquero que fue "tocado" por la varita de Dios

Las más leídas

1

Kennys Palacios fulminó a Juanma Cativa tras su paseo con China Suárez y Mauro Icardi: “¿Me están...?"

2

El plan de Wanda Nara con su novio mientras Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez: las fotos

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Juanita Tinelli se separó de su novio por un escandaloso motivo, en pleno conflicto familiar: “A las patadas”

5

El emocionante pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi después de 140 días sin ver a su papá

Temas de la nota

Franco ArmaniKaren Reichardt

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (sangrejaponesa) y Captura (eltrece)
LA FOTO MÁS ESPERADA

La primera imagen de la China Suárez en el programa de Mario Pergolini… ¡acompañada de Mauro Icardi!

Se supo si Mauro Icardi podrá quedarse más días con sus hijas: la respuesta del Galatasaray
LO ÚLTIMO

Se supo si Mauro Icardi podrá quedarse más días con sus hijas: la respuesta del Galatasaray

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagram @masterchefargentina)
COMPETENCIA A PLENO

Masterchef Celebrity presentó una semana especial con un duelo entre Donato de Santis y Germán Martitegui

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La primera imagen de la China Suárez en el programa de Mario Pergolini… ¡acompañada de Mauro Icardi!
  • Se supo si Mauro Icardi podrá quedarse más días con sus hijas: la respuesta del Galatasaray
  • Masterchef Celebrity presentó una semana especial con un duelo entre Donato de Santis y Germán Martitegui
  • L-Gante y un desopilante meme sobre sus deudas que no pasó desapercibido: “Marcelo Tinelli viendo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit