ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karen Méndez presenta su nuevo álbum 100%

10 de septiembre 2020, 20:41hs
Karen Méndez presenta 100%, su nuevo álbum
Karen Méndez presenta 100%, su nuevo álbum
Seguinos en Google

Karen Méndez, nació el 24 de septiembre de 1995, en Buenos Aires, Argentina. A los 9 años su familia se radicaen Gran Canaria, Españadonde realiza sus estudios. Aprendió a tocar el piano y la guitarra, a los 12 años ya componía sus propias canciones. Karen Méndez, luego de un gran trabajo logra lanzar su primer álbum “100%” uno de sus grandes sueños.

“Estamos tan emocionados como la propia Karen Méndez, de lanzar su primer disco y ser testigos de su evolución al "100%". Estamos seguros de que dejará huella y llegará a lo más alto con este álbum. Para mostrar de lo que es capaz y de lo que aún nos tiene reservado. El álbum muestra los diferentes lados de Karen, su habilidad para ofrecer baladas desgarradoras, así como la sensualidad y descaro en las canciones uptempo. Las colaboraciones hablan por sí solas: FMK, Fuego, iZaak y muchas más.

"No apartes la vista de Karen Méndez todavía, ya que bien podría ser la artista femenina latina más importante de los próximos años”

La canción “Cómo mirarte” es el tema versionado del cantante colombiano Sebastián Yatra que le dio la fama internacional, convirtiéndose en el primero de sus videos en alcanzar el millón de reproducciones. Más tarde Sebastián, la invita a formar parte de la versión acústica de su éxito “Traicionera”.

El talento de Karen, la llevó a convertirse en una de las cantantes más admiradas por los jóvenes de América Latina y Europa.Su música tiene algo que encandila.

La cantante y compositora, después de firmar un nuevo contrato con DANMARK MUSIC GROUP, presentasu primer Álbum 100%, escrito y compuesto por ella y Juancko, que no dejará mucho espacio para dudas Karen Méndez es la revolución femenina, que faltaba en la escena musical latina.

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados
¿SE TERMINÓ?

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
SE VEÍA VENIR

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados
  • Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit