ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kapanga ofrece su primer concierto vía streaming

02 de julio 2020, 15:53hs
Kapanga ofrece su primer concierto vía streaming
Kapanga ofrece su primer concierto vía streaming

La banda de rock Kapanga, liderada por el cantante Martín "Mono" Fabio y que lleva 25 años de trayectoria, presentará el próximo 19 de julio, a las 20, su primer show vía streaming, que marcará su reencuentro con el público.

Además del recital en vivo, la transmisión -que se podrá ver desde todas partes del mundo-,incluirá una entrevista, invitados y sorpresas. El título de este reencuentro es "Kapanga Night Show" y apela a "celebrar la amistad" en vísperas del Día del Amigo (20 de julio).

"En estos tiempos donde nuestra industria se ve tan afectada, Kapanga se reinventa y celebra la amistad a través de las pantallas en un live streaming único", indicó un comunicado.

"En estos tiempos donde nuestra industria se ve tan afectada, Kapanga se reinventa y celebra la amistad a través de las pantallas en un live streaming único", indicó un comunicado de prensa. Las entradas están a la venta a través del sistema Tickethoylive.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Mono de Kapanga

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit