ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kapanga inicia su gira por su 25 aniversario con un show en el Teatro Broadway

El tour será Rosario, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Paraná, San Pedro, Corral de Bustos, Marcos Juárez, Villa Mercedes, Villa María, entre otras ciudades.

04 de octubre 2021, 16:44hs
Kapanga inicia su gira por su 25 aniversario con un show en el Teatro Broadway
Kapanga inicia su gira por su 25 aniversario con un show en el Teatro Broadway
Seguinos en Google

La banda de rock y ska Kapanga celebrará su 25 aniversario con una gira por el país que comenzará este viernes 8 de octubre en el porteño Teatro Broadway.

La banda oriunda de Quilmes liderada por Martín "El mono" Fabio que cumplió un cuarto de siglo durante la pandemia, repasará con shows por todo el país los temas más emblemáticos de su repertorio.

Después del primer concierto en la sala ubicada en Avenida Corrientes 1155, Kapanga emprenderá una gira donde en algunos lugares estarán llevando un nuevo show "Íntimos" que alternará también con algunos "eléctricos", adaptados a esta nueva normalidad.

La gira de Kapanga pasará por Rosario, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Paraná, San Pedro, Corral de Bustos, Marcos Juárez, Villa Mercedes, Villa María, entre otras ciudades.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Mono de KapangaespectáculosTeatro BroadwayKapanga

Más notas sobre Espectáculos

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala (capturas de Instagram)
LA FIESTA DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
FILOSO

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia (captura de América y Telefe)
VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado
  • Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
  • MSHOW - Programa del 14/05/26 MIRIAM LANZONI Y SERGIO SURRACO EN “DISGUSTO”
  • Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit