ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kapanga inicia su gira por su 25 aniversario con un show en el Teatro Broadway

El tour será Rosario, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Paraná, San Pedro, Corral de Bustos, Marcos Juárez, Villa Mercedes, Villa María, entre otras ciudades.

04 de octubre 2021, 16:44hs
Kapanga inicia su gira por su 25 aniversario con un show en el Teatro Broadway
Kapanga inicia su gira por su 25 aniversario con un show en el Teatro Broadway
Seguinos en Google

La banda de rock y ska Kapanga celebrará su 25 aniversario con una gira por el país que comenzará este viernes 8 de octubre en el porteño Teatro Broadway.

La banda oriunda de Quilmes liderada por Martín "El mono" Fabio que cumplió un cuarto de siglo durante la pandemia, repasará con shows por todo el país los temas más emblemáticos de su repertorio.

Después del primer concierto en la sala ubicada en Avenida Corrientes 1155, Kapanga emprenderá una gira donde en algunos lugares estarán llevando un nuevo show "Íntimos" que alternará también con algunos "eléctricos", adaptados a esta nueva normalidad.

La gira de Kapanga pasará por Rosario, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Paraná, San Pedro, Corral de Bustos, Marcos Juárez, Villa Mercedes, Villa María, entre otras ciudades.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Mono de KapangaespectáculosTeatro BroadwayKapanga

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit